Lo que necesitas saber para obtener un Crédito con Galgo

Cuando se trata de solicitar créditos, las instituciones que otorgan estos servicios tienden a ser bastante rígidos en lo que respecta a las condiciones que deben cumplir las personas que buscan acceder a estos financiamientos.

En cambio en Galgo buscamos simplificarte la vida y hacer el proceso cada vez más fácil y automatizado. En este artículo te explicamos el paso a paso para obtener un crédito con nosotros. ¡Sigue leyendo para conocer más!

Galgo: La solución financiera

Galgo es una fintech que se dedica a brindar financiamiento para motos a segmentos sub-bancarizados de la población, es decir, aquellos que durante años no han sido prioridad para la banca tradicional.

El propósito de Galgo es brindar mejores oportunidades de integración y desarrollo a todas las personas a través del acceso a bienes de movilidad, que más que un medio de trasporte, pueden llegar a ser una herramienta de trabajo para quienes  necesitan mejorar su calidad de vida y la de su familia. 

Promociones galgo

Hasta el momento,  hemos entregado más de 20.000 motos a clientes de Chile, Perú y México, que han encontrado en nosotros una posibilidad que no les ofrecía la banca tradicional, impactando así la vida de miles de personas.

Crédito con Galgo ¿Cómo optar?

Para acceder a un crédito con Galgo, lo primero es solicitar el producto de tu preferencia a través del formulario de nuestro sitio web.

Luego de ingresar algunos datos claves que permitan realizar una pre-evaluación de cada caso, un ejecutivo comercial contacta al cliente para asesorarle respecto a su perfil crediticio.  

Sin embargo, existen algunos aspectos importantes a considerar que se evalúan a la hora de solicitar un crédito en Galgo que te contamos a continuación:

Requisitos generales para un Crédito con Galgo 

  • Cédula de identidad: puede estar vigente o vencida, en Chile puedes demostrar con tu “ampliación de trámite”. En Perú, puedes postular con DNI, CPP o carnet de extranjería. En México te evaluaremos con el CURP y en Colombia con Cédula de Ciudadanía, Pasaporte o Permiso Temporal si eres extranjero.
  • Antigüedad laboral: la exigencia en este ítem va a depender de la relación contractual con el empleador (dependiente o independiente). Generalmente, varía entre los 4 o 7 meses de antigüedad. No obstante, también hemos desarrollado alternativas para evaluar y aprobar a los trabajadores de aplicativos de delivery o transporte.
  • Trabajadores independientes: pueden optar a un crédito demostrando sus ingresos a través de sus boletas de honorarios (Chile) o documento demostrativo de su promedio de ingresos mensual. En Perú puedes acreditar tus ingresos de aplicativos en la plataforma Palenca.
  • Contrato: si eres trabajador dependiente, se debe contar con un contrato indefinido o indeterminado.
  • Nivel de ingresos mensuales: se solicitará demostrar una renta líquida mensual y con ello se estimará un promedio.
  • Cuota inicial: También llamado «Enganche» o «Pie» en este ítem se toma en cuenta el ahorro que tiene una persona disponible para aportar al valor total del bien. Este monto varía de acuerdo a cada país.  

IMPORTANTE: Cada perfil se evalúa de manera personalizada, adaptando el tipo de crédito a las necesidades y posibilidades del solicitante.

Variedad de motos

Con Galgo la moto de tus sueños está más cerca

¿Estás buscando financiamiento a tu medida? Entonces qué esperas para unirte a la comunidad del “Sí”, ingresa a www.galgo.com y comienza hoy a cumplir tus sueños y proyectos personales.

No dudes en contactarnos y solicitar la moto que buscas, nosotros la encontramos para ti y con las condiciones de pago que hace tiempo buscabas. Financiamiento, contado, o mixto, Galgo se mueve contigo y comprende lo que necesitas.

En Galgo encontrarás:

Acerca del autor:

Darwin Molina

Darwin Molina

Publicista y Diseñador Gráfico, especializado en performance digital. Creativo por naturaleza, analítico por decisión. Más de 2 años como parte de equipo en Migrante, colaborando con el propósito de apoyar a miles de personas en América Latina a alcanzar sus metas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

4 comentarios en «Lo que necesitas saber para obtener un Crédito con Galgo»

Deja un comentario

Suscríbete para recibir actualizaciones

Recibe las últimas noticias de Galgo