Perú, cuarto país con más emprendedores en el mundo

Peru

Según el estudio sobre el Emprendimiento en tiempos inflacionarios de Ipsos, Perú se coloca como el cuarto país del mundo con más interesados (52%) en emprender, solo por detrás de Colombia, México y Sudáfrica.

La peculiaridad es que en el caso de Perú, el (75%) tiene negocios que iniciaron por su propia cuenta, siendo este el mayor grupo y como segundo lugar están aquellos que los operan recientemente (61%). Tal y como en el resto del mundo, la pandemia jugó un papel fundamental en llevar a muchas personas al trabajo independiente.

Perú, país de emprendedores

Está claro que Perú es un país lleno de talento y emprendedores, donde las personas nacionales y extranjeras buscan con ingenio la mejor manera de progresar y alcanzar sus metas, ya sea un nuevo hogar, un negocio propio, un auto o una moto, cualquiera de estos bienes, es un logro que vale la pena intentar.

Las motos destacan entre estas posibilidades porque desde hace algún tiempo, se constituyen como un medio de transporte versátil, económico y rendidor, que además puede ser una excelente herramienta de trabajo, bien sea para usarla en delivery con aplicativos o para hacer crecer un negocio propio y potenciar al máximo las ganancias.

Sin embargo el acceso financiero para la adqusión de bienes como la motos, aún se considera una de las principales barreras para emprender. En Galgo, lo sabemos y es por ello que nos hemos enfocado en el financiamiento para la compra de todo tipo de motos, brindando una asesoría personalizada, para que los emprendedores puedan obtener la mejor alternativa acorde a sus necesidades.

Historias de emprendiemiento en Perú

Desde que iniciamos operaciones en Perú, hemos atendido a miles de clientes y hemos escuchado sus vivencias y sus historias. Así fue como conocimos a Luis Bottaro, estilista canino y dueño de Dog Artist Grooming Salon, quien pudo financiar su moto con Galgo y hoy ya cuenta con su local propio.

Así mismo, tenemos el caso de Esther Alzuro, dueña de la Pizzería Tania. Quien gracias a su moto nueva puede realizar más rápido el servicio de delivery.

Inspiración para emprender y crecer

Luis y Esther son dos casos que hemos querido compartirles, pero son apenas una parte entre los miles de emprendedores que ya han confiado en Galgo.  Todo comenzó cuando se animaron a llenar el formulario digital y hoy cuentan con sus motos propias y están haciendo crecer su negocios.

¡Conocer sus historias es inspiración para seguir adelante y persistir en la búsqueda de un futuro mejor!

Galgo, creemos en la inclusión económica

De alguna manera todo somos migrantes, ya sea porque tenemos familia en el interior del país, porque venimos de otro país, otra ciudad o simplemente porque migramos en nuestra manera de pensar, sentir o enfrentarnos a una nueva situación.

Por eso, nuestra empresa cuenta ya con más de 4 años consolidando su propósito y ofreciendo asesoría personalizada e información relevante, para que cada vez más personas puedan lograr sus metas y mejorar su calidad de vida.

Por nuestra experiencia, estamos seguros de que si te gustaron las historias anteriores, también podría interesarte:

¿Te gustaría obtener una asesoría para adquirir una moto con nosotros? puedes contactarnos a través del formulario que encuentras en nuestra Página Web ¡Te esperamos!

Acerca del autor:

Patricia Lozada

Patricia Lozada

Publicista y Estratega de Marketing, con amplia experiencia en Marketing Digital, Publicidad ATL, BTL,seguimiento de OKR/KPI, Branding y Creatividad tanto en el rubro Financiero como también desde el lado de Agencias de Publicidad como Planner Estratégico y Líder de Proyectos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Suscríbete para recibir actualizaciones

Recibe las últimas noticias de Galgo