¿Qué hacer cuando mi moto se daña? Asistencia en reparaciones menores de Galgo Perú

Asistencia en reparaciones menores - Galgo Perú

¿Sabías que nuestros clientes de Galgo Perú están cubiertos con asistencia en reparaciones menores? Así es, si adquiriste tu moto a crédito con nosotros cuentas con este beneficio, que te auxiliará en caso de imprevistos con tu motocicleta y puede significar un nuevo importante respaldo ante alguna contingencia.

En este artículo te explicamos en detalle de qué se trata esta cobertura, cuáles son sus alcances y cómo puedes utilizarla. Sigue leyendo para conocer más.

banner motos en Perú

¿En qué consiste la asistencia en reparaciones menores?

Es un programa completo de servicios contratados que te brinda asistencia en cuánto a servicios viales y reparación de tu motocicleta posterior a un siniestro.

Te puede interesar: ¿Cómo ganar dinero por Internet? ¡Refiere a tu amigos en Perú!

¿Qué incluye esta cobertura?

  1. Reparaciones de raspones de pintura

Cubre la reparación en talleres autorizados de una pieza de la moto ante un raspón de pintura. La pieza no debe estar deformada. Se puede utilizar en un evento y el límite de esta cobertura es de 500 soles.

  1. Cambio de neumáticos

Cubre el cambio de él o los neumáticos dañados. Esta asistencia se puede usar en un evento y tiene un límite de cobertura de S/500.

  1. Daño a espejo retrovisor

Consiste en el reemplazo de uno o ambos espejos retrovisores en caso de daño accidental. El límite de esta cobertura es de S/500 y puede ser utilizada en un evento.

  1. Reparación de piquetas y rayones en llantas

Cubre la reparación de daños superficiales en llantas de aluminio, producto de golpes durante giros en esquinas, al estacionar o topar con el borde de una vereda. Se puede usar una vez al año. El límite de la cobertura es de S/500.

¿Conoces los tipos de placas vehiculares que existen en Perú? Aquí te contamos más

  1. Recarga de combustible

Esta asistencia se puede usar en dos ocasiones en el año y consiste en el suministro de hasta dos galones de gasolina, con un límite de S/50. Te llevaremos el combustible hasta el lugar donde hayas quedado en panne (fuera del perímetro urbano se prestará el servicio a un máximo de 40 km a la redonda).

  1. Recarga de batería

¿Se te descargó la batería? Podemos asistirte con puente eléctrico para que vuelvas a arrancar. Te enviarán el carro-taller hasta el sitio donde te encuentres y te prestará el servicio para solucionar la emergencia.

  1. Traslado y pago de revisión técnica

Este beneficio incluye el traslado y la realización de la revisión técnica obligatoria de tu moto, con su respectivo pago, dentro del mes que le corresponda.

  1. Servicio de grúa

Nos hacemos cargo de trasladar tu moto al taller mecánico de tu elección. Puedes usar este servicio una vez durante el año, con una cobertura máxima de S/200.

¿Cuáles son las condiciones del servicio?

  • El afiliado debe ser una persona mayor de 18 años y puede afiliarse hasta los 70 años cumplidos.
  • La cobertura inicia de manera inmediata al momento de la firma del contrato.
  • La duración del servicio de asistencia en salud y reparaciones menores es solo durante el período de vigencia del crédito de la moto.
  • En caso de que el titular presente mora superior a 60 días, se dará de baja el servicio.

Lee también: Comprar moto o carro en Perú ¿Qué es mejor?

La motos de tus sueños está en Galgo

¿Estás buscando una moto? Con Galgo puedes convertir tu sueño en realidad. Más de 400 modelos te esperan en el marketplace de motocicletas #1 de Latinoamérica.

No esperes más para elegir la tuya. Visita ya nuestro catálogo haciendo click aquí y navega entre nuestras opciones. Tenemos motos de todas las categorías, propósitos y rangos de precio.

Y si quieres seguir viendo contenido e información sobre motos, viajes y educación financiera, Blog Galgo y nuestro canal de YouTube Galgo Motos deben estar en tu sección de favoritos.

¡Galgo se mueve contigo!

compara modelos de motos

Acerca del autor:

Isaura Aouad

Isaura Aouad

Licenciada en administración de empresas con más de 12 años de experiencia. Content & Campaing Specialist en Migrante. Especialista en growth marketing, redes sociales, tráfico digital e implementación de KPI's

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Suscríbete para recibir actualizaciones

Recibe las últimas noticias de Galgo