Reseña de la Pulsar NS 200: Moto insignia de Bajaj

De acuerdo a nuestra experiencia en Galgo, muchos motociclistas inician su experiencia en el mundo de las dos ruedas, con motos de baja cilindrada, de 125cc o 150cc. Sin embargo, un gran porcentaje de los mismos luego de ganar cierta experiencia, se motivan a cambiar a una cilindrada un poco mayor que les permita cubrir tramos más largos. 

Si ya tienes moto de baja cilindrada y te gustaría probar una cilindrada más alta, te contamos acerca de la Bajaj Pulsar NS 200 una muy buena opción como segunda moto, tanto por su comodidad como por su diseño. 

¿Cómo es la moto Pulsar NS 200?

Según las últimas reseñas de la Pulsar NS 200, esta es una moto de estilo deportivo y líneas aerodinámicas agresivas, que está hecha para moverse con gran agilidad por las calles y autopistas de la ciudad.

Este es un modelo de la marca Bajaj que ha tenido muchísimo éxito en ventas en varios países de Latinoamérica durante los últimos años, ya que reune características que la hacen muy buena opción en cuanto a su relacion precio-valor.

Bajaj_oferta

Pulsar NS 200 características destacadas

  • ¿Cómo es su motor?

Posees un motor monocilíndrico de 200 cc, 6 velocidades,  triple bujía y 4 válvulas, todo lo esencial para hacerte vivir intensas emociones

  • ¿Cuántos caballos de fuerza tiene la moto Pulsar NS 200?

Su potencia es de 23,52 HP (caballos de fuerzas) y 18.5 NM de torque (NM:newton metro), todo refrigerado por sistema líquido. La Pulsar NS 200 alcanza una velocidad máxima de 138 km/hora con una aceleración de 0-100 en 10.5 segundos.

  • ¿Qué autonomía entrega esta moto?

Esta moto entrega una autonomía de 418.44 KM por tanque, lo que te da una excelente sensación de tranquilidad y ahorro, el tanque se llena con tan solo 12 litros y tiene muy buenos frenos de disco hidráulico delanteros y traseros.

  • ¿La Pulsar NS 200 es una moto cómoda?

Sí, es una moto súper cómoda para andar en la ciudad o carretera, ir al trabajo o de paseo. Ofrece confort tanto para rodar solo o en compañía, cualquier opción es perfecta para la Pulsar NS 200.

Su altura de 119.5cm es perfecta para personas de tamaño promedio. El asiento es cómodo por su baja altura que sitúa al piloto en una posición ideal para un control activo.

¿Qué significa NS 200?

Las siglas NS significan “Naked Sport” e identifican motos que no cubren su moto con carenado, y se denomina sport por su look fresco y líneas deportivas.

¿Quién fabrica las motos Pulsar?

La marca Bajaj Auto es el fabricante de las motos Pulsar. Una gran marca originaria de la India, que ha logrado equipararse con marcas tradicionales con Honda o Yamaha en cuanto diseño y tecnología de sus motos.

Esta marca posee la visión de crear motocicletas de alta tecnología a precios competitivos, que puedan ser accesibles para muchas personas. Actualmente  es el segundo fabricante de motos de su país de origen y cuenta plantas de ensamblaje no solo en India sino tambien alrededor del mundo, con una capacidad de fabricación anual de 5 millones de unidades.

¿Es buena la Pulsar 200 de Bajaj?

Las cualidades mencionadas, hacen que la Pulsar NS 200 sea una moto muy maniobrable y buscada por muchos, sobre todo por quienes ya conocen la calidad de las motos Pulsar. Sin embargo siempre va a depender de la necesidad y gusto de cada personas, esperamos que esta reseña de la Pulsar 200 sea información de utilidad al momento de evaluar la compra de una de las motos más conocidas de Bajaj.

compara_motos_galgo

¿Qué precio tiene la Pulsar NS 200?

Si deseas conocer más detalles y el precio de esta motocicleta, lo ideal es que ingreses a nuestra página web localices el modelos de tu oreferencia y llenes el formulario ¡Estamos listos para brindarte la asesoría que necesitas para adquirir tu nueva moto! 

Para más detalles de las motos, consejos, reseñas, guías descargables, test-drives y más, visita nuestro blog o suscríbete al canal de YouTube.

Somos Galgo, el marketplace de motos más grande y completo de Latinoamérica, Galgo ¡Se mueve contigo!

Acerca del autor:

Yesika Gallardo

Yesika Gallardo

Ejecutiva comercial de Motos en Chile. Más de 2 años de experiencia en motocicletas y enfocada al impulso de las ventas, buscando siempre la satisfacción de cada cliente.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Suscríbete para recibir actualizaciones

Recibe las últimas noticias de Galgo