La Gocha Motera: Paramédico, Emprendedora y Motera Experta

Daniela Aular es una venezolana de espíritu libre y corazón generoso, que movida por su pasión por las dos ruedas, desde hace algún tiempo se dedica a mostrar contenidos de interés para la comunidad motera en Perú. Ese experiencia le ha permitido ser mejor conocida hoy en día como: La Gocha Motera

Apasionada por las motos

Una mujer empoderada, que tiene la destreza para manejar por la complicada geografía del Perú sobre una moto Ronco Torrento 250, a la que define como su mejor compañera de viajes.

Pero Daniela también es multifacética: es paramédico, emprendedora y amante de los animales. Una mezcla que junto a su conocimiento experto y personalidad única, le ha permitido captar la atención y el respeto de la comunidad motera en Perú.

gocha motera

Conociendo a la Gocha Motera

Una creadora de contenido digital original, que es seguida por un público mixto, entre aficionados que empiezan en el mundo de las motos y moteros más experimentados, con quienes comparte a través de las Instagram y TikTok un poco de su día a día y los mejores tips sobre sus rutas en moto.

Ya la presentamos, pero queremos dejar que ella misma nos cuente un poco más acerca de su experiencia en el mundo de las dos ruedas. Por eso te compartimos esta entrevista que tuvimos en nuestras oficinas Galgo.

Antes que todo ¿Cómo te definirías?

Me defino como una persona justa, perseverante, un poco sensible, alegre y a la que le gustan las aventuras. Yo no le tengo miedo a salir de mi zona de confort y aunque a veces me cueste un poco, siempre termino logrando lo que me propongo.

¿Cómo te iniciaste en el mundo de las motos?

Me inicié en el mundo de las motos por amor. Mi primer novio se compró una moto cuando teníamos 16 o 17 años y fue con él que aprendí a manejarlas. Aunque la verdad siempre me gustaron, él fue la persona que me enseñó, y poco a poco aprendí, recuerdo que me caí varias veces en esa moto, pero me gustó tanto la experiencia, que tiempo después me compré la mía.

¿Qué es lo que más disfrutas de andar en moto? 

Lo que más disfruto de poder andar en moto es la libertad que se siente. El poder llegar a cualquier lugar yo sola, el empoderamiento que se siente al manejarla. Te montas en la moto y es como si fueras otra persona, o más bien eres tú mismo pero repotenciado. Definitivamente me encanta eso.

¿Qué lugares te ha gustado conocer en Perú?

Hay muchos lugares que me ha gustado conocer de Perú, pero uno de los que más me ha gustado conocer es Huancaya, estuve en agosto por mi cumpleaños y me encantó, es super mágico. La ruta fue todo un reto para mí, pero llegamos bien y fue hermoso. De verdad que se los recomiendo, si tienen la oportunidad de ir.

Por último ¿Cuál es la próxima aventura en moto que quisieras hacer?

Entre las próximas aventuras que quisiera hacer en mi moto, están dos viajes que tengo programados, primero para Canta y luego para Huaraz. Planeo hacerlos entre lo que queda de este año y principios del próximo. 

Canta ya lo conozco, pero me gustó, y esta vez quisiera ir sola, ya que anteriormente fui con pasajero. Huaraz no lo conozco, pero si he visto fotos de las lagunas y las montañas y de verdad me encantaría ir para allá en mi maquinón.

Para cerrar, agradecemos a la carismática Gocha Motera por la entrevista, reafirmando que en Galgo nos encanta poder mostrar y apoyar un talento joven y emprendedor, que se apasiona por las motos y que además disfruta recorrer todas las rutas mágicas que tiene el Perú.

¡Encuéntra a La Gocha Motera en las redes de Galgo Perú!

Si te ha gustado esta entrevista, posiblemente te interese alguno de los artículos más leídos de nuestro blog

Acerca del autor:

Daniela Aular

Daniela Aular

Soy @lagochamotera. Paramédico, apasionada por las motos y creadora de contenido digital. Embajadora de Migrante Perú. Aquí y en mis redes sociales, comparto mi pasión por las motos, las rutas y la velocidad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Suscríbete para recibir actualizaciones

Recibe las últimas noticias de Galgo