Loncin 250: Los más buscados de esta cilindrada

Loncin 250

Loncin sigue pisando fuerte en Chile y Latinoamérica con sus modelos que complementan eficiencia, calidad y estilo a un precio accesible, y por eso hoy quiero hablarte de tres motos Loncin 250 cc que sin duda te impresionarán.

Se trata de la todo terreno Loncin LX 250 GY 3F, la naked sport Loncin LX250 – 15A y la naked con estilo retro Loncin LX250 – 15D, todas disponbles para tí en Galgo. Con características y diseños únicos, estas motocicletas prometen ofrecer una experiencia de manejo emocionante y satisfactoria.

Si quieres conocer más sobre la historia de Loncin puedes leer aquí

A continuación, profundizaremos en cada uno de estos modelos y descubriremos por qué, cada una en su estilo, son excelentes opciones que cada día van ganando más adeptos y conquistando los mercados. ¡Vamos a conocerlas!

Loncin LX 250 GY 3 – Siente la experiencia off road

Loncin 250

La Loncin LX 250 GY 3 es una motocicleta todo terreno que ha sido diseñada para ofrecer un rendimiento excepcional tanto en caminos pavimentados como fuera de la carretera. Esta motocicleta cuenta con un diseño atractivo y deportivo que se complementa con una serie de características técnicas impresionantes.

¿Cómo es su motor?

Esta Loncin 250 cuenta con un motor de 4 tiempos con eje balanceado, con una cilindrada de 223 cc. Este motor es enfriado por un radiador de aceite, lo que significa que puede funcionar en una variedad de condiciones climáticas sin sobrecalentamiento. Además, la motocicleta cuenta con una caja de cambios de 6 velocidades que asegura una transición suave entre las marchas.

Hablemos de la suspensión y frenos

La suspensión de la motocicleta es excepcional, con una horquilla delantera telescópica de alta resistencia y un sistema de suspensión trasera de tipo monoamortiguador que brinda un gran equilibrio entre la comodidad y el control. Es perfecta para la aventura en tierra, ripios y en los caminos más desafiantes.

Los frenos delantero y trasero son de disco, lo que proporciona una excelente potencia de frenado y una respuesta inmediata, incluso en situaciones de emergencia.

¿Qué tan rendidora es?

En términos de rendimiento, la Loncin LX 250 GY 3 ofrece una gran aceleración y velocidad máxima gracias a su motor de alta calidad y su transmisión final por cadena. Además, la motocicleta cuenta con un tanque de combustible de 9 litros que asegura una buena autonomía.

¿Quiénes la buscan más?

Quienes buscan más este modelo de Loncin 250 son personas que viven en el campo o que tiene parcelas o viajan mucho al sur o al norte del país, ya que este modelo es más apropiado para senderos naturales con montículos y desniveles propios de la montaña.

Loncin LX250 – 15A – Poder con vocación sport

Loncin 250

Dentro de las Loncin 250, la LX250-15A es una motocicleta urbana con evidente vocación sport que se destaca por su diseño atractivo y un rendimiento superior. Es una de las motocicletas más atractivas, eficientes y más vendidas en Latinoamérica, perfecta para sacarla a pasear o para correr un fin de semana. Su precio es muy competitivo y lo que más me atrae de este modelo es la comodidad al manejarla.

¿Qué tan poderosa es?

Este modelo cuenta con un motor de 223cc, de cuatro tiempos, monocilíndrico y con eje balanceado. Este propulsor es refrigerado por aceite, lo cuál le otorga una mayor eficiencia en el desempeño de la moto a altas revoluciones. Su velocidad máxima (declarada por el fabricante) es de 140 km/h.

La caja de cambios de seis velocidades permite una secuencia suave y fácil entre marchas para una mejor experiencia de conducción. Asimismo, la transmisión final por cadena garantiza una mayor durabilidad y facilidad de mantenimiento.

¿Qué tal sus frenos?

Esta moto cuenta con frenos de disco en ambas ruedas, lo que proporciona una frenada precisa y eficaz. Además, los neumáticos delantero y trasero son de tamaño 100/80×17 y 130/70×17 respectivamente, para garantizar un agarre fuerte y seguro en cualquier condición de conducción.

¿Qué otras características tiene?

La Loncin 250 15A también cuenta con una partida eléctrica para un arranque fácil y rápido. Con un estanque de 12 litros de combustible de gasolina de 93 octanos, esta motocicleta es perfecta para viajes urbanos y ofrece una buena autonomía de combustible.

Esta motocicleta pesa 145 kg en seco y tiene un peso bruto vehicular de 225 kg, lo que la hace maniobrable y fácil de conducir en la ciudad. Cuenta con tablero análogo/digital y viene en colores blanco o gris.

¿Quiénes la buscan más?

Este modelo es muy solicitado por personas que viven en la ciudad, y las utilizan bien sea para trabajar o para movilizarse.

Loncin LX250 – 15D – Estilo retro en una naked feroz

Loncin 250

A simple vista, lo primero que nos llama la atención de esta Loncin 250 – 15D es su pronunciado tanque, que evoca las formas de las scramblers o las café racer y le aporta un aspecto retro. Sin embargo, lo que hay debajo de la piel vintage de esta máquina es tecnología de punta, muy digna de 2023.

¿Cómo está compuesta?

Esta motocicleta cuenta con una estructura compacta y robusta, con detalles cromados que la hacen resaltar. Además, su asiento acolchado y sus manillares elevados proporcionan una posición de conducción cómoda y relajada para largos recorridos.

¿Cómo es su motor?

En cuanto a su motor, la Loncin 250 – 15D tiene una cilindrada de 223 cc y es un motor de 4 tiempos con eje balanceado, lo que significa que es suave y eficiente en su consumo de combustible. Además, cuenta con refrigeración por radiador de aceite, lo que le permite una temperatura óptima incluso a altas revoluciones.

Hablemos de la suspensión, frenos y neumáticos

En cuanto a la suspensión, la Loncin LX250-15D cuenta con una horquilla telescópica en la parte delantera y un monoamortiguador en la parte trasera, lo que proporciona una excelente estabilidad y una conducción suave y cómodad.

Los frenos de esta Loncin 250 son de disco en ambas ruedas, lo que proporciona una excelente capacidad de frenado en cualquier situación. Además, su sistema de frenos ABS proporciona una mayor seguridad en la conducción.

Su neumático delantero es de 100/80-17 y el trasero de 130/70-17, lo que proporciona una excelente tracción y estabilidad en cualquier superficie.

¿Es una moto duradera y resistente?

¡Por supuesto! La Loncin LX250-15D es una motocicleta duradera y confiable, con un excelente rendimiento y una construcción sólida y resistente. Además, su mantenimiento es sencillo y económico, lo que la hace una excelente opción para los amantes de las motocicletas urbanas estilo retro.

Tu moto Loncin 250 está en Galgo

Si te interesa comprar una Loncin 250, en Galgo las tenemos para tí. Contamos con financiamiento que te permitirá adquirir tu moto de manera más cómoda y accesible, con planes que se adaptan a tus necesidades y presupuesto.

Nuestros asesores te esperan para brindarte la mejor experiencia de compra, guiándote en todo momento y resolviendo tus dudas y consultas. Y lo mejor de todo, puedes realizar todo el proceso de compra de manera completamente online, desde la selección del modelo hasta el pago y la entrega de tu nueva moto.

No esperes más para tener tu moto ¡Visita nuestro catálogo y descubre todo lo que tenemos para ofrecerte!

compara_motos_galgo

Acerca del autor:

Jack Denis

Jack Denis

Asesor comercial de Motos en Galgo

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Suscríbete para recibir actualizaciones

Recibe las últimas noticias de Galgo