MB Motos: 5 modelos destacados en México

MB Motos - Galgo México

Una marca 100% mexicana con una interesante oferta, variedad de modelos y diseños muy llamativos, que desde 2002 viene ofreciendo calidad, buen servicio y una cercana relación con sus clientes a través de su extensa red de servicios. Hoy en Galgo queremos contarte más sobre MB Motos ¡Vamos a conocerlas!

mas_detalles

MB Motos: Un poco de historia

MB Motos comenzó a escribir su historia en el año 2002, inicialmente como un importador de motocicletas terminadas desde China, y con operaciones de distribución y comercialización en Jalisco, Michoacán y Guanajuato.

Cuatro años después de su lanzamiento, la firma experimentó un crecimiento inédito: sus ventas se incrementaron en un 40% para alcanzar la cifra de 1500 motos vendidas en el año 2006, dirigidas fundamentalmente a la clase media baja.

MB Motos - Galgo México

Y es a partir de este hito que deciden tener su propia planta ensambladora en el país, para producir motocicletas para el mercado mexicano bajo el esquema CKD (Completely Knock Down) que consiste en la adquisición de conjuntos de piezas completamente desarmados para armar la moto en sus líneas de ensamblaje.

Descubre 5 modelos MB Motos que te encantarán

Ahora que ya conoces más sobre la historia de la marca, te invitamos a darle un vistazo a estos 5 modelos para todos los gustos. Si alguna de estas motos te gusta, puedes comprarla con financiamiento en Galgo.

MB RX Limited

El RX175 Limited de MB Motos se presenta como una opción destacada en el mundo de los scooters de estilo audaz y deportivo. Esta motoneta combina un diseño llamativo con características funcionales que harán que tu día a día sea más fácil y divertido.

MB Motos RX - Galgo México

Conoce algunas características de la MB RX Limited

  • Estilo robusto y deportivo con un doble faro con protección y rines de aleación.
  • Equipado con intermitentes LED de mica transparente, cubre puños, tablero y espejos aerodinámicos.
  • Motor monocilíndrico de 175 cc carburado y refrigerado por aire forzado, capaz de alcanzar una velocidad máxima de 90 km/h y una potencia de 9 HP.
  • Transmisión automática para mayor comodidad en tus desplazamientos diarios.
  • Espacio en el asiento para el conductor y una barra para sujetarse, así como posapies discretos para el acompañante, todo ello integrado en un diseño estético.
  • Frenos de disco hidráulicos ventilados en ambas ruedas y neumáticos todo terreno para una mayor seguridad y estabilidad.
    Eficiencia de combustible con un consumo de 30 Kms/L y una autonomía de aproximadamente 120 Kms.

MB Hornet 250

La Hornet 250 de MB Motos fusiona el encanto retro de las motocicletas clásicas con tecnología moderna, ofreciendo una opción atractiva para el mercado mexicano. Su diseño distintivo se destaca desde el primer vistazo, con características innovadoras y un estilo único.

MB Motos Hornet - Galgo México

Algunas prestaciones de la MB Hornet 250

  • Suspensión hidráulica delantera invertida y trasera monoshock.
  • Frenos de disco hidráulico ventilado axial con caliper de doble pistón para una frenada óptima y segura.
  • Neumático multipropósito y salpicadera ajustada.
  • Faro LED único en su tipo que proporciona una apariencia radical.
  • Chasís multitubular en acero mate.
    Motor monocilíndrico de 250 cc y 20 HP a 7,500 rpm, refrigerado por aire y radiador de aceite.
  • Depósito de combustible de 12.5 litros y eficiencia de combustible de 30 Kms/L, para una impresionante autonomía de 375 Kms.
  • Detalles retro distintivos, como los espejos redondos, el asiento de costura transversal, la luz trasera de freno y el escape de salida directa tipo racing, que realzan su estilo único y atemporal.

MB Tekken

La MB Tekken combina un diseño agresivo con un desempeño versátil, ofreciendo la emoción del mundo todo terreno sin sacrificar la comodidad de una motocicleta urbana. Sorprende a la vista por su atractivo chasis, sus horquillas doradas y la musculatura del depósito de combustible, pese a tener la complexión delgada de una doble propósito.

MB Motos Tekken - Galgo México

Las claves de la MB Tekken

  • Diseño moderno y agresivo con un escape estético ubicado bajo el asiento, que fusiona estilo y funcionalidad.
  • Motor de 250cc refrigerado por aceite, diseñado para resistir el uso intenso en terrenos difíciles.
  • Depósito de combustible de 12.5 litros y eficiencia de combustible de 30 Kms/L, proporcionando una gran autonomía de 375 Kms.
  • Seguridad mejorada con frenos de disco en ambas ruedas, caliper de doble pistón en la parte delantera y caliper de pistón simple en la parte trasera.
  • Suspensión invertida que ofrece mejor control, especialmente en terrenos difíciles, destacando su capacidad para enfrentar diversos desafíos con facilidad.

MB Super 7

La Super7 250 de MB atrae las miradas con su distintivo aspecto retro, que refleja las tendencias de estilo contemporáneas. Desde su llamativa pintura hasta sus detalles cuidadosamente diseñados, esta motocicleta captura la esencia del pasado con un toque moderno.

MB Motos Super 7 - Galgo México

Un vistazo a la MB Super 7

  • Diseño retro con detalles encantadores, como rines multirayos y faro con mica amarilla, que le otorgan un carácter distintivo.
  • Suspensión telescópica hidráulica para su uso en todo tipo de terreno.
    Espejos cortos en los puños y asiento café de costura transversal que realzan su estética vintage.
  • Luces traseras que completan su estilo retro, creando una experiencia única al encender su característico escape tipo racing.
  • Motor de 250cc, refrigerado por aire, que ofrece una potencia de 20 hp a 8,000 rpm para alcanzar una velocidad máxima de 110 Kms/H.
  • Depósito de combustible de 10.5 litros que proporciona una impresionante autonomía de 315 Kms.

MB SF 501

La MB SF501 fusiona la elegancia con tecnología de vanguardia, ofreciendo una opción que destaca en términos de diseño y estilo. Desde su impresionante horquilla invertida hasta su distintivo faro LED, esta motocicleta atrae las miradas con su apariencia radical y sofisticada.

MB Motos SF501 - Galgo México

Veamos qué trae la MB SF 501

  • Horquilla invertida llamativa y freno de disco ventilado axial con caliper de doble pistón para un rendimiento óptimo.
  • Neumáticos multipropósito y salpicadera delantera ajustada que realzan su aspecto agresivo y completo.
  • Chasis multitubular de acero con acabado en negro mate.
  • Motor monocilíndrico de 250cc y 18hp a 8000 rpm, refrigerado por aire pero con radiador de aceite adicional para desplazamientos rápidos y divertidos en entornos urbanos.
  • Basculante de doble brazo y monoamortiguador con resorte en color amarillo en la suspensión traseral.

Financia tu moto MB con Galgo

Ahora que sabes más sobre la marca MB Motos, te contamos que en Galgo las tenemos para tí. Contamos con financiamiento que te permitirá adquirir tu moto de manera más cómoda y accesible, con planes que se adaptan a tus necesidades y presupuesto.

Visita ya nuestro marketplace y descubre todo lo que tenemos para ofrecerte.

Comparar_Motos

Acerca del autor:

Sinohé Pallotta

Sinohé Pallotta

Periodista especializado en medios impresos y mail marketing. Contador de historias y entusiasta de expresar grandes cosas con sencillas palabras. Más de 4 años como parte del equipo Galgo, colaborando con el propósito de apoyar a miles de personas en América Latina a alcanzar sus metas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Suscríbete para recibir actualizaciones

Recibe las últimas noticias de Galgo