Conoce las 7 motos más vendidas en el mundo

motos más vendidas en el mundo - Galgo

Desde la primera motocicleta puesta en marcha en el siglo XIX hasta nuestros días, este tipo de transporte ha cosechado numerosos usuarios y fanáticos en todo el mundo. Es por ello que queremos compartirte las 7 motos más vendidas en el mundo.

Existe mucha variedad en los tipos de motos y las preferencias de cada usuario, sin embargo hay marcas y modelos que marcaron un hito en la historia de las dos ruedas, gozando de una gran aceptación y consolidándose con el tiempo entre las más vendidas de todos los tiempos.

Si quieres saber cuáles son, no dudes en ¡seguir leyendo!

Las 7 motos más vendidas y populares en el mundo:

1.Indian Scout: un clásico inolvidable

Las Motos Indian son una de las marcas más emblemáticas de los Estados Unidos, junto a su competidor más cercano las Harley Davidson, lo que las convierte en una de las más reconocidas no solo en su país de origen, sino a nivel mundial

En 1919, este fabricante inició la producción del modelo Indian Scout el que pronto se convirtió en un todo un clásico. Tuvo tanta aceptación en aquellos años 20, que se produjeron más de 250.000 motos al año. ¡Una hazaña increíble para la época! Más de cien años después, este modelo de motocicleta continúa disponible, en su versión moderna pero con su distintiva línea clásica, por antigüedad, ocupa un sitial de honor en esta lista.

motos más vendidas en el mundo - Galgo

2. Moto Vespa: La consentida de siempre

Nada más y nada menos que 20 millones de unidades en todo el mundo. Es sin duda la moto más vendida de la historia. La moto tipo scooter diseñada por Enrico Piaggio, conquistó a muchos con su inolvidable forma de avispa – de ahí su nombre vespa, en italiano– y sigue siendo hoy en día, una consentida del público

Es un modelo muy famoso que alcanzó estatus mundial en 1953 cuando Gregory Peck y Audrey Hepburn la popularizaron en la película “Vacaciones en Roma”

motos más vendidas en el mundo - Galgo

Para más detalles revisa nuestro artículo: Las 8 motos más famosas del cine

3. Harley-Davidson Sportster: Robusta y espléndida

En 1957 el fabricante de Milwaukee lanza al mercado la “Sportster” con un motor V-Twin de 883 cc que rendía 40 CV, eso junto a su diseño robusto y sumamente atractivo, despertó el interés de motociclistas de todo el mundo.

Este modelo se mantiene en el catálogo de la marca y en su última entrega, la Sportster luce un aspecto imponente, acompañado de un motor Revolution Max 1250T , escapes inspirados en las carreras de flat track y los neumáticos voluminosos.

motos más vendidas en el mundo - Galgo

4. Honda Super Cub: Práctica y Compacta

El año 2022, Honda reportó 14,5 millones de motos vendidas en todo el mundo. Lo que le representa a la marca una cuota de mercado del 28,1%. Es innegable su liderazgo y por ende no podía faltar en esta lista su modelo más conocido y popular: La Honda Super Cub

Este modelo lanzado en 1958, es actualmente vendido en más de 160 países. En 2017 superó las 100 millones de unidades vendidas, un hito que la consolidó definitivamente como una de las motos más populares del mundo.Es tan famosa que incluso inspiró el tema “Little Honda” del grupo Beach Boys.

motos más vendidas en el mundo - Galgo

5. Kawasaki Serie Z: Maestría japonesa

A principios de los años 70 la japonesa Kawasaki, lanzó el modelo con el que comenzó a ganar mayor popularidad: La Kawasaki Z1. Fue un gran logro, ya que se trataba de la primera moto de producción en serie con motor de doble árbol de leva, lo que marcó un antes y un después en la marca.

La aclamada serie Z de Kawasaki sigue mostrando su éxito actualmente, en los últimos años, la naked Z900 ha rankeado entre los modelos más populares de Europa.

motos más vendidas en el mundo - Galgo

6. Ducati Monster: Estilo y velocidad al máximo

Los inicios de la archi-conocida firma de motos deportivas Ducati se remontan a 1926 y es hoy en día considerada a menudo como “La Ferrari de las dos ruedas”. Esta marca se caracteriza por comercializar motos muy exclusivas y una de las más populares ha sido la “Ducati Monster” una superbike naked apta para todo público, lanzada al mercado en 1992.

motos más vendidas en el mundo - Galgo

7. Yamaha MT-07 : La urbana más versátil

Yamaha no podía faltar en esta lista y es que la marca posee en su catálogo uno de los modelos más exitosos y el más vendido del segmento hypernaked.

La Yamaha MT-07 fue lanzada en 2014 y logró alcanzar un reconocido estatus comercial en un periodo corto de tiempo. Cuenta con un diseño minimalista, tecnología LED, motor de 690 cc, frenos reforzados, y todo lo necesario para conquistar a más y más fanáticos de las motos.

Yamaha_MT07_Azul

¿Te gustaría ver más motos?

Te invitamos a visitar nuestro amplio catálogo de motos on-line, donde podrás ver detalles, fotos, y características de cientos de modelos de motocicletas.

¿Tienes en mente la marca o el modelo que buscas? nosotros te apoyamos en tu compra, bien sea a través de un financiamiento o con cualquier medio de pago, te asesoramos en la compra de tu moto nueva.

Más de 4 años de experiencia y miles de clientes satisfechos confirman el propósito de galgo.com,“acercar a las personas al logro de sus metas a través de una moto”. No dudes en ingresar y contactarnos.

¡Galgo se mueve contigo!

Acerca del autor:

Vanessa Loreto

Vanessa Loreto

Publicista especializada en medios digitales. Experiencia en planificación y ejecución de estrategias de marketing y comunicación. Inbound Specialist para el equipo regional en Migrante, colaborando con el propósito de apoyar a miles de personas en América Latina a alcanzar sus metas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Suscríbete para recibir actualizaciones

Recibe las últimas noticias de Galgo