¡Moto-regalo! Las 8 mejores motos para regalar

 

Te invitamos a descubrir las mejores motos para regalar o regalarte en estas fiestas. Estamos en diciembre y es una excelente oportunidad para atreverte a comprar o renovar tu moto.  

 

En este último tiempo las motocicletas se han convertido en una alternativa de transporte favorita por parte de quienes buscan un vehículo rápido, eficiente y que les signifique un ahorro significativo en combustible. 

 

Además, una moto no sólo genera una sensación de libertad cuando estamos arriba de ella, sino que también se estima que al conducir este tipo de vehículo reduces los tiempos de desplazamiento entre un 50 y 70%.

 

En Galgo nos preparamos para esta festividad y te dejamos  una lista de las 8 mejores motos económicas y premium que puedes obsequiarte en esta navidad si eres de Chile o Perú. 

 

Motos económicas 

 

Las motos económicas son una excelente opción si estás recién empezando o estás en búsqueda de un vehículo de dos ruedas que logre ser económica tanto en su precio de mercado como en combustible. 

 

Si eres alguien que quiere aventurarse por este tipo de vehículos o piensa utilizarla para trabajar tiempo completo con ella, te dejamos a continuación cuatro motos económicas que te recomendamos: 

 

Benelli VZ 125 (Chile)

 

motos para regalar

 

En Galgo la Benelli VZ 125 representa una moto económica tipo scooter por excelencia. Traída a la vida por el mundialmente famoso equipo de diseño de Benelli, este modelo 2022 tiene un motor cilindrada cc de 124. 

 

Esta scooter  bencinera automática cuenta con un peso de 97 kg por lo que es un modelo ligero y diseñado para ofrecer un manejo predecible y natural para una experiencia de conducción segura. 

 

Este modelo está disponible a precio contado y cuotas.  Puedes ver más detalles aquí  cómo leer la ficha técnica

 

Lifan KPF 150 (Chile)

 

motos para regalar

 

La Lifan KPF 150 es una moto urbana pensada en trayectos cotidianos. Su motor cilindrada CC de 149 y peso de 134 kg, está preparada para aportar calidad y comodidad en tus viajes por la ciudad. 

 

Uno de sus puntos fuertes y que la convertirá en tu mejor aliada, es su bajo consumo de combustible. Asimismo, en cuanto a su rendimiento tiene una autonomía de 600 km y capacidad de tanque de unos 15 litros.

 

La motocicleta KPF 150 mecánica destaca también por tener un diseño de tablero de carácter digital y análogo que te entregará una mayor visibilidad y facilidad a la hora de estar en la ruta.

 

Puedes ver el precio de este modelo aquí y leer su ficha técnica

 

Mavila New Ares (Perú)

 

Ares Perú

 

La moto Mavila New Ares es una scooter eléctrica diseñada para su recorrido en la ciudad. Con un peso de 90 kg, hace que tu manejo sea más ligero pero a la vez, su motor cilindrada cc 107 te permite te permite tener potencia y un alto rendimiento. 

 

Esta moto semiautomática es ideal para quienes quieren adquirir un vehículo de dos ruedas que les permita tener una aventura sin olvidar de la comodidad y seguridad que te puede brindar este modelo. 

 

Puedes ver aquí más detalles sobre esta Mavila New Ares y su ficha técnica

 

SSenda Eco Finiti 150 (Perú)

 

Moto economica Eco finiti

 

La SSenda Eco Finiti 150 es una moto gasolinera que cuenta con un excelente precio-calidad. Su diseño y características te permiten tener una moto urbana feroz diseñada para las calles y trayectos del diario vivir. 

 

Esta motocicleta mecánica tiene un motor cilindrada CC de 150 y una autonomía de 390 km, por lo que está preparada para terrenos exigidos y dispuesta a ofrecerte una conducción segura y deportiva. 

 

Puedes ver su precio aquí y su ficha técnica

 

Motos Premium

 

Las motos premium se caracterizan por ser de primera línea. Si bien, su precio puede ser más elevado, estas te aseguran un producto y rendimiento de calidad como características y especificaciones pensadas en tu comodidad. 

 

Yamaha FZ 25 (Chile) 

 

Yamaha FZ 25

 

La Yamaha FZ 25 es una moto mecánica que se convertirá en tu mejor amiga. Cuenta con un motor cilindrada cc de 249 y pesa 146 kg, lo que la convierte en una motocicleta urbana de calidad preparada para las calles y una conducción segura.

 

Esta moto bencinera cuenta con un diseño que no te hará pasar desapercibido. Además, posee una posición de conducción vertical y un amplio manillar lo que facilita tu comodidad al momento de estar tras el volante. 

 

Puedes ver su precio aquí y su ficha técnica

 

Honda CB 190 (Chile)

 

Honda CB 190

 

La Honda CB 190 R es una motocicleta que destaca por su estilo. Llamativa y elegante, esta moto que cuenta con un tanque aerodinámico y un motor cilindrada cc de 184 te entregará una experiencia única. 

 

Esta moto mecánica y bencinera pesa alrededor de 131 kg, está preparada para las calles urbanas y un viaje cómodo que te otorgará libertad en la pista. 

 

Puedes ver su precio aquí y su ficha técnica.

 

Bajaj PULSAR 200 NS FI ABS (Perú)

 

Bajaj Pulsar 200

 

La Bajaj PULSAR 200 NS FI ABS es una moto mecánica deportiva muy ágil. Con un motor cilindrada CC de 199  y un peso de 145 kg, esta motocicleta gasolinera tiene todas las características para proporcionar un viaje veloz, seguro y con precisión. 

 

Uno de sus puntos fuertes son sus eficientes frenos ABS que te evitarán problemas repentinos ya que son un tipo de frenos que evita que las ruedas se desbloqueen lo que hace que tenga un frenado seguro. 

 

Puedes ver su precio aquí y su ficha técnica

 

Honda CB160 X Blade (Perú)

 

 

La Honda CB160 X Blade es una motocicleta deportiva y moderna que te brindará todas las comodidades y calidades que buscas para una experiencia única y segura que te hará dominar las calles.

 

Esta Honda mecánica que tiene un motor cilindrada CC de 163 y peso de 142 kg, está preparada para calles urbanas y trayectos diarios. Asimismo, se une con orgullo a la reconocida línea Honda CB como motocicleta sport con tecnologías aplicadas. 

 

Puedes ver su precio aquí y su ficha técnica. 

 

¿Interesado en una de estas motos?

 

En Galgo tenemos un catálogo de estas y muchas otras motocicletas en nuestro sitio web que puedes encontrar Chile y Perú.  Recuerda que si necesitas asesoramiento financiero o bien cotizar alguna de las motos que viste en este artículo, ingresando a www.galgo.com y llenando el formulario de contacto.

 

Acerca del autor:

Vanessa Loreto

Vanessa Loreto

Publicista especializada en medios digitales. Experiencia en planificación y ejecución de estrategias de marketing y comunicación. Inbound Specialist para el equipo regional en Migrante, colaborando con el propósito de apoyar a miles de personas en América Latina a alcanzar sus metas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Suscríbete para recibir actualizaciones

Recibe las últimas noticias de Galgo