Las motos más rápidas de baja cilindrada en Perú

motos de baja cilindrada - Galgo

Las motos de baja cilindrada se caracterizan por ser vehículos económicos y aptos para manejar en la ciudad. Suelen ser recomendadas para quienes recién están ingresando al mundo de las motos y, además, suelen ser mucho más asequibles.

Por eso en Galgo hemos hecho una selección de las mejores motos de baja cilindrada que puedes usar en el Perú.

Antes que todo, ¿qué es una moto de baja cilindrada?

Se denominan así a las motocicletas que cuentan con una cilindrada menor a 250cc. Estos vehículos de dos ruedas son ideales para principiantes y para trabajar, puesto que son aptas para la ciudad y mucho más económicas.

Una moto de baja cilindrada consume, aproximadamente, 200 km por galón y, gracias a su motor pequeño, emite menos gases contaminantes. Por otro lado, al ser más ligeras, son fáciles de maniobrar, lo que las hace mucho más seguras para aquellas personas que recién se están iniciando en la conducción de este tipo de vehículos.

Su mantenimiento es otra ventaja, a que suele ser mucho más sencillo y los repuestos son fáciles de encontrar, por lo que si llegas a tener un desperfecto, tendrás asegurada una reparación en poco tiempo.

Te recomendamos leer: Mejores paseos en moto cerca de Lima

Top 7 de motos más rápidas de baja cilindrada

1. KTM Duke 200

motos de baja cilindrada - Galgo

Esta motocicleta es la de reina de las motos KTM urbanas y utilitarias. Tiene un motor monocilíndrico de 4 tiempos DOHC y goza de una potencia impresionante de 25 HP y un torque de 19.5 Nm a 8000 rpm.

La KTM DUKE 200 destaca por ser una moto atractiva y muy ágil, ideal para trabajar con estilo. Además, está diseñada para un consumo mínimo de combustible para que puedas ahorrar más.

Mira más detalles de la KTM Duke 200 en el siguiente Video Test-Drive:

2. Bajaj Pulsar 150

motos de baja cilindrada - Galgo

Ha sido diseñada para andar en las calles con facilidad. Su motor es monocilíndrico y de 4 tiempos, con una cilindrada de 150 cc. Su sistema de enfriamiento es por aire y tiene una potencia HP de 14. Además, cuenta con una transmisión mecánica de 5 velocidades.

La Pulsar 150 de Bajaj es una moto con estilo y estanque aerodinámico. Es una motocicleta de diseño ligero, que ofrece un manejo ligero, predecible y natural para una experiencia de conducción segura.

3. Honda XR 150 L

motos de baja cilindrada - Galgo

Esta es una motocicleta multipropósito ideal para circular por la ciudad. Cuenta con un motor monocilíndrico de 4 tiempos y una cilindrada de 149 cc. Tiene una transmisión mecánica de 5 velocidades y un sistema de enfriamiento por aire.

Pese a su tamaño, la Honda XR 150L es una moto potente y versátil para andar por la ciudad en tramos cortos y largos. Su diseño posibilita un manejo ligero, predecible y natural para una conducción estable para quienes por primera vez se suben a una motocicleta.

4. Yamaha XTZ 150

motos de baja cilindrada - Galgo

Una motocicleta con diseño imponente que se toma la ciudad, con su motor monocilíndrico de 144 cc y 12 HP, esta multipropósito es ideal para recorrer cualquier terreno con total comodidad y control. Su inyección electrónica de combustible garantiza un rendimiento eficiente y una reducción significativa de emisiones ¡La XTZ 150 es la compañera perfecta para tus aventuras!

La Yamaha XTZ 150 es un modelo dinámico y deportivo que te dará un gran estilo. Su compacta carrocería te da una actitud y adrenalina única, que hará que te apoderes de las calles.

5. Keeway RK 150

motos de baja cilindrada - Galgo

Es una motocicleta compacta con diseño deportivo. Posee un motor monocilíndrico de 4 tiempos y una cilindrada de 149 cc. Cuenta con un sistema de enfriamiento por aire, 2 válvulas y una potencia de 8.5 KW.

La Keeway RK 150 tiene un atractivo y moderno diseño que no pasa desapercibido. Se caracteriza por ser una motocicleta duradera, además de ser cómoda y fácil de manejar.

6. Yamaha YZF R15

motos de baja cilindrada - Galgo

Si buscas una experiencia de conducción emocionante, la esta es la moto deportiva que necesitas. Cuenta con un motor de 155 cc monocilíndrico, con potencia de 19 HP y torque de 14.7 Nm a 8500 rpm, que te permitirá alcanzar una velocidad máxima de 140 km/h.

La Yamaha YZF R15 es una moto deportiva compacta de la marca japonesa, ideal para principiantes. Dominarás las calles con este modelo único y potente.

Ofertas Yamaha Perú

7. Benelli TNT 150 i

motos de baja cilindrada - Galgo

Pese a ser una motocicleta ligera, su robustez le da presencia frente a otros modelos. Cuenta con un sofisticado cilindro único de 4 tiempos con arquitectura SOHC de cuatro válvulas, además de una cilindrada de 150 cc. Posee un encendido TLI e inyección electrónica de combustible para un mejor rendimiento y eficiencia.

La  Benelli TNT 150 i ha sido diseñada con tecnología vanguardista para darle una mejor experiencia al conductor. Pese a ser una moto feroz, es de manejo ligero, predecible y natural para dar más estabilidad y seguridad en las calles.

¡Descarga la guía! 3,2,1 ¡Prepárate para viajar en moto!

Encuentra con nosotros la moto que necesitas

Si lo que buscas es una moto económica para andar por la ciudad, en Galgo sabemos que estas son algunas de las mejores opciones para ti. Sea para trabajar o para pasear en sitios urbanos, en migrante encontrarás lo que necesitas, al mejor precio.

Si no puedes comprar al contado, solicita tu credimoto completando el formulario en la moto de tu preferencia dentro ce nuestro amplio y completo catálogo con las mejores marcas, Te ayudamos a alcanzar tus sueños porque creemos en ti.

¿Quieres leer más sobre las mejores motos del mercado? Te invitamos a revisar más artículos de nuestro blog, expertos te darán tips para que tomes la mejor decisión de compra.

Acerca del autor:

Fiorella Balcazar

Fiorella Balcazar

Asistente de Producción y Marketing. Experiencia en redacción creativa, dirección de arte y atención al cliente. Encargada actual de la organización y coordinación de técnicas y procesos en el departamento de marketing de Migrante.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Suscríbete para recibir actualizaciones

Recibe las últimas noticias de Galgo