Motos Ssenda en Perú, lo que debes saber

Motos Ssenda en Perú - Galgo

Con más de 15 años en el mercado internacional, las Motos Ssenda en Perú son una excelente opción si estás buscando algo multipropósito y económico. En Galgo queremos contarte todo lo que debes saber sobre esta marca, ¡sigue leyendo!

Características de las motos Ssenda

Las principales características de las motos Ssenda son su eficacia, calidad, accesibilidad y rendimiento de combustible. Motos Ssenda en Perú ofrece una amplia gama de modelos para todo tipo de motociclistas: pisteras, todoterreno, urbanas, scooters, urbanas y customizables. Ideales para uso personal o de trabajo, para manejo urbano por la calles o viaje por carretera.

Acerca de la marca de Motos Ssenda en Perú

Estas motos pertenecen a Headmark Corporation, una marca de origen chino. Cuenta con presencia en el mercado de América del Sur desde 2007 y ofrece servicio post venta, mantenimiento y garantías, además de la venta de accesorios y repuestos.

Las motos Ssenda se adaptan a cualquier tipo de aventura que estés buscando, ya que su catálogo es amplio y ofrece desde motocicletas básicas y modernas hasta motocicletas de pista.

En Perú, la marca Ssenda es una de las más reconocidas, ya que  cuenta con más de 15 años de trayectoria en el país y  una extensa variedad de modelos, cilindradas y potencias, que se adaptan a todos los gustos.

Catálogo de Motos Ssenda

En Galgo tenemos el modelo Ssenda que necesitas. Revisa nuestro catálogo con la clasificación y características de cada moto para que conozcas más a detalle y elijas la que se adapta mejor a tus necesidades.

Moto Todoterreno: Ssenda Duro 250

Motos Ssenda en Perú - Galgo

¿Estás buscando un medio de transporte que te lleve por cualquier tipo de camino? Una todoterreno es para ti. Ssenda Duro 250 es una de las más completas, con elementos de primera calidad. Diseñada para ofrecer un manejo ligero, predecible y natural para una experiencia de conducción segura. Una moto multipropósito feroz y diseñada para las calles.

Conoce más sobre Duro 250 en el siguiente video.

Conoce el increíble precio en Galgo y descubre sus especificaciones técnicas. Si te gustó este modelo, tal vez te interese la Ssenda Monster 250.

Moto Scooter: Ssenda Gol 125

Motos Ssenda en Perú - Galgo

Si lo que necesitas es una moto sencilla que te lleve con comodidad por la calle, Ssenda Gol 125 es para ti. Es una de las scooters de su categoría mejor equipadas del mercado, cuenta con Bluetooth, luces LED y cargador USB. Además es liviana y automática, perfecta para comenzar a vivir la aventura de conducir una motocicleta.

Conoce más sobre Gol 125 en el siguiente video.

Moto Urbana: Ssenda Matrix 150

Motos Ssenda en Perú - Galgo

¡Muévete con agilidad! Esta scooter de estilo urbano está diseñada para quienes disfrutan la comodidad y el máximo rendimiento. Perfecta para moverse entre el tráfico y bien equipada para que no te falte nada.

Matrix es una moto automática que posee el sistema Ssenda Smart: un GPS con el que podrás realizar funciones como corte de corriente remota, telemetría para grabar tus recorridos y estadísticas de cada viaje, seguimiento en tiempo real e inclusive una comunidad entre los usuarios para compartir rutas y comunicarse entre sí.

Mira todos los detalles sobre esta funcional moto en el siguiente video.

Estilo Chopper: Ssenda Patagonia 169

Motos Ssenda en Perú - Galgo

Monocilíndrica, de aspecto clásico que le permite customizar a tu estilo. Con aros de rayos tejidos que le dan toda la personalidad. De tamaño compacto y asiento cómodo para cualquier viaje en la calle o la carretera.

Patagonia 169 ofrece un bajo consumo de combustible que le permite contar con una autonomía aproximada de 363 km de recorrido. Perfecta para quienes aman tomar el camino con comodidad.

Mira la siguiente reseña sobre Patagonia 169

Para repartidores: Eco Finiti 150

Motos Ssenda en Perú - Galgo

Excelente relación precio calidad. Creada para rendir en terrenos exigidos y dispuesta a cargar todo lo que necesites. La Eco Finiti 150 es ideal para llevar tu pedido con seguridad y para moverte sin contratiempos. Cuenta con motor varillero que prioriza el torque sobre la potencia y vigoriza su desempeño para llevar peso.

Si quieres conocer otra moto perfecta para delivery, te recomendamos echarle una mirada a la Neo Eco Finiti 150

Deportiva: Ssenda Finiti 150 Sport

Motos Ssenda en Perú - Galgo

Esta motocicleta es una mezcla entre moto deportiva y utilitaria. Perfecta para moverte con velocidad y comodidad. Cuenta con tablero analógico/digital, doble tipo de encendido y freno de disco para un frenado sobre cualquier lugar y cualquier velocidad. Conoce el precio Migrante que tenemos para ti.

Multipropósito: Ssenda X-trail 200

Motos Ssenda en Perú - Galgo

Una moto multipropósito que te llevará a todas partes. Posee una robusta musculatura junto a un diseño integral resistente, propio de una todo terreno. Cuenta con un potente frenado, neumáticos ideales para carretera y tubo de escape con silenciador. La X-trail 200 te llevará a toda partes con gran estilo.

¡Conoce su precio aquí! Si buscas una moto multipropósito también te puede interesar la Ssenda Bera DT 200.

La moto que buscas está en Migrante

Ahora que conoces más sobre las principales características de las motos Ssenda y sus modelos, cuéntanos cuál es tu favorita en nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Youtube.

Si necesitas más información, realiza tu solicitud de financiamiento y déjanos acompañarte en esta aventura para obtener la moto de tus sueños, contacta a un ejecutivo a través del formulario en nuestra página web

Recibe la mejor información sobre el mundo de las motos y los autos en nuestro Blog.

Acerca del autor:

Vanessa Loreto

Vanessa Loreto

Publicista especializada en medios digitales. Experiencia en planificación y ejecución de estrategias de marketing y comunicación. Inbound Specialist para el equipo regional en Migrante, colaborando con el propósito de apoyar a miles de personas en América Latina a alcanzar sus metas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Suscríbete para recibir actualizaciones

Recibe las últimas noticias de Galgo