Mejores motos Yamaha en Perú: Top 5 modelos

¿Quieres comprarte una motocicleta Yamaha, pero no sabes cuál? Este artículo te servirá. Las motos Yamaha son muy reconocidas en el mercado por su calidad y por tener modelos que se adaptan a todos los gustos. Necesites una ligera para la ciudad o una robusta para viajes extensos, con Yamaha encontrarás la que mejor se adapte a tu estilo. 

Por si fuera poco, en Galgo te ayudamos a que adquieras la moto de tus sueños. Podemos financiar tu motocicleta con nuestro #credimoto, un plan financiero diseñado para apoyar a quienes desean lograr tener una moto propia para trabajar o movilizarse. Pero antes que nada te contamos las ventjas de adquirir alguna de las mejores motos Yamaha en Perú.

Ventajas de las motos Yamaha en Perú

La marca de motos Yamaha es muy popular y reconocida en Perú. Yamaha es una marca originaria de Japón que ha estado presente en el mercado peruano desde hace más de 25 años, por lo que cuante con varias ventajas como:

  • Amplia variedad de modelos:  desde scooters urbanos hasta motos deportivas, de aventura, de calle y de enduro. Esto permite a los clientes encontrar una moto que se ajuste a sus preferencias y necesidades.
  • Yamaha es conocida por fabricar motos de alta calidad y confiabilidad. Sus motocicletas están diseñadas para brindar un buen rendimiento, durabilidad y resistencia en diferentes condiciones de conducción.
  • Enfoque constante en la tecnología y la innovación Yamaha ha introducido características avanzadas en sus motos, como sistemas de inyección de combustible, motores eficientes, sistemas de frenos de alto rendimiento y otras tecnologías para mejorar la experiencia con sus productos.
  • Sólida red de distribución y servicio: Yamaha cuenta con una amplia red de concesionarios y centros de servicio en todo Perú, con más de 135 distribuidores y talleres oficiales en todo el territorio peruano.
  • Participación en deportes de motor: Yamaha también tiene una fuerte presencia en el mundo de las competiciones de motor, como el motocross y el MotoGP. Su experiencia en el ámbito deportivo se refleja en algunos modelos de motocicletas de alto rendimiento que están disponibles en Perú.

Por todo lo anterior te compartimos 5 modelos increíbles para guiarte en esta elección. Todas son espectaculares, pero depende de tus necesidades elegir la que mejor se adapte a ti. 

Mejores motos Yamaha en Perú

1. Yamaha MT-03

motos yamaha

Si te gusta la adrenalina, esta es la moto que necesitas. La Yamaha MT-03 se caracteriza por ser muy ligera e ideal para manejar en la ciudad y en la carretera. Es una moto deportiva, robusta y potente, diseñada para la posición de conducción vertical y dinámica. 

Su motor es de 4 tiempos DOHC, bicilíndrico y con una cilindrada de 321 cm3. Además, cuenta con un sistema de refrigeración por líquido. Por último, pero no menos importante, esta moto ha sido diseñada con una horquilla delantera invertida de 37 mm, luces de posición delanteras, foco mayor LED y frenos ABS de doble canal.

2. Yamaha FZ S

motos yamaha

Si quieres una moto de bajas emisiones y de buen rendimiento, la Yamaha FZ S es lo que buscas. Su diseño de última generación la hace equipararse a las motos grandes, pero su gran ventaja es que es ágil y precisa de manejar. 

Su tipo de motor es de 4 tiempos, un cilindro y con una cilindrada cilindrada de 149 cm3. Entre sus atributos destacados, están sus frenos ABS en rueda delantera, su motor BLUECORE con inyección electrónica, 149cc EURO III y faro delantero LED.

3. Yamaha FZ 25

motos yamaha

Es una moto urbana feroz, pero de manejo ligero, predecible y natural que te dará una experiencia de conducción segura. La Yamaha FZ 25 destaca por su performance urbana y posición de conducción vertical gracias a la baja altura de su asiento. 

El motor de esta motocicleta es de 4 tiempos, un cilindro y con cilindrada de 249 cm3. Cuenta con un sistema de enfriamiento por radiador de aceite y luces LED para el foco delantero y trasero. Por último, tiene inyección electrónica, lo que garantiza su potencia y economía. 

4. Yamaha XTZ 125

motos yamaha

Esta es una moto multipropósito de alta resistencia y maniobrabilidad. La puedes usar siendo un motoquero experimentado o principiante, gracias a su ágil conducción, tanto en la ciudad como en terrenos difíciles. 

La Yamaha XTZ 125 es monocilíndrico y tiene un motor de 4 tiempos SOHC. Su cilindrada es de 124 cm3 y su sistema de enfriamiento es por aire. Cuenta con 5 velocidades, engranaje constante y cadena, además de una parrilla trasera.

5. Yamaha YBR 125

motos yamaha

Una moto con actitud es la Yamaha YBR 125. Es una motocicleta urbana cómoda y ágil de maniobrar. Además, destaca por su bajo consumo de combustible y su tecnología de punta, siendo ideal para usarla como vehículo de trabajo.

Su motor es de 4 tiempos monocilíndrico, con una cilindrada de 124 cm3. Cuenta con un sistema de refrigeración por aire y 5 velocidades de cambio. Tiene integrado un tablero análogo. 

Banner_Yamaha

¿Dónde comprar motos Yamaha en Perú?

Si te preguntas dónde puedes comprar la moto Yamaha que quieres en Perú, te contamos que en Galgo somos el marketplace de motos más grande de Latinoamérica y tenemos un catálogo completo con las mejores motos Yamaha del mercado. Sea para trabajar, andar por la ciudad o hacer el viaje de tu vida, aquí encontrarás la motocicleta que quieres.

¿Necesitas financiamiento? Nosotros te lo damos, de una manera fácil y rápida. Solicita tu #credimoto completando el formulario en nuestra página web

Si te gustó este artículo, ¡compártelo! Puedes seguir leyendo contenido sobre motos en nuestro blog o visitar nuestro canal de YouTube donde encontrará testimonios, reseñas y mucho más. ¡Galgo se mueve contigo!

Acerca del autor:

Ampsus Álvarez

Ampsus Álvarez

Coordinador Comercial de Motos en Perú. Experiencia en la gestión de equipos de ventas para el efectivo cumplimiento de las metas. Experto en motivación y trabajo en equipo con foco en rendimiento y productividad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Suscríbete para recibir actualizaciones

Recibe las últimas noticias de Galgo