Top 5 de scooters en Perú

Su facilidad de conducción hace que sean las motos preferidas de los principiantes. O simplemente, la opción predilecta para quienes solo quieren pasear por la ciudad sin tener que preocuparse por hacer cambios. Hoy te presentamos nuestro top 5 de scooters en Perú.

Te invitamos a conocer las más buscadas en este interesante segmento, que además de comodidad y sencilla maniobrabilidad ofrecen economía y minimizan los riesgos. Quizás te animes por alguna de ellas, y en ese caso también podemos ayudarte a conseguir una.

Yamaha NMAX

Sencilla, ligera y con las prestaciones tecnológicas que Yamaha acostumbra a incorporar en todos sus modelos, la NMAX es una moto ideal para la ciudad que tiene el plus de comportarse muy bien en viajes largos.

Su diseño es muy atractivo y moderno (algo futurista en nuestra opinión) y gracias a la app Y-Connected puedes integrar el tablero de instrumentos con tu celular.

Cuenta con un motor de 155cc de 4 tiempos enfriado por líquido, inyección electrónica para mayor eficiencia en el consumo de combustible, llantas de aleación/tubless y frenos de disco hidráulico con sistema ABS en ambas ruedas.

TVS NTORQ

Una scooter de aspecto deportivo que, al igual que la Yamaha NMAX, cuenta con conectividad Bluetooth entre su tablero de instrumentos y el celular mediante la app TVS Smart Connect.

Su motor es monocilíndrico de 125cc, cuatro tiempos. Entrega una potencia máxima de 9 HP a 5500 rpm y su enfriamiento es por aire. Su rendimiento de combustible es de 46 kilómetros por litro, lo cuál multiplicado por los 5 litros de capacidad de su tanque le otorga una autonomía de 230 kilómetros.

Tiene suspensión delantera de horquilla telescópica y trasera de amortiguador lateral monoshock.

Honda Elite Fi

La Fi no podía faltar en nuestro top 5 de motos en Perú. Posee un diseño deportivo y moderno, además es compacta, ligera y te permitirá moverte con facilidad dentro del ambiente urbano. Su motor de 125cc, monocilíondrico de cuatro tiempos, entrega una potencia de 9 HP a 6.000 rpm.

Destaca por su relación de precio-calidad y rendimiento de combustible. Rinde 31,7 kilómetros por litro para una autonomía de 202 kilómetros (la capacidad de su tanque es de 6,4 litros).

Si estás buscando un medio de transporte rápido y eficiente para moverse dentro de la ciudad, esta scooter es perfecta para tí.

Zongshen NITROX

El diseño moderno, compacto y deportivo de la scooter Zongshen, promete robar miradas por donde sea escuchada. Es realmente económica, rindiendo hasta 40,5 kilómetros por litro de combustible y con su capacidad total de 6,1 litros en el tanque ofrece una autonomía de 244 kilómetros.

Es muy ligera y su conducción es suave y sencilla. Ideal para quienes conducen una moto por primera vez y buscan comodidad, facilidad de manejo y gran desempeño en sus rutas diarias.

Zongshen Milano

Su hermoso aspecto vintage inspirada en las clásicas scooters italianas definitivamente hace que sea necesario incluirla en este top 5 de motos en Perú. Es pequeña, muy fácil de conducir y bastante liviana.

Es una de las motocicletas con menor consumo de combustible del mercado lo que la ha convertido en una de las favoritas por los usuarios que buscan economía y rentabilidad.

También puede ser una excelente aliada para trabajar, porque entrega una tracción muy pareja y resistencia para soportar las más duras jornadas laborales diarias, con gran eficiencia.

Te puede interesar: 7 ventajas de comprar una Moto Scooter

¿Te gustó nuestro top 5 de motos en Perú?

Si es así, la buena noticia para tí es que TODAS las tenemos en Galgo. Y como nuestro propósito es verte feliz arriba de una moto nuevecita, te invitamos a mirar nuestro catálogo donde encontrarás motos para todos los gustos y estilos. Por cierto, también podemos ayudarte con el financiamiento. ¡Únete a la Comunidad del Sí!

Acerca del autor:

Darwin Molina

Darwin Molina

Publicista y Diseñador Gráfico, especializado en performance digital. Creativo por naturaleza, analítico por decisión. Más de 2 años como parte de equipo en Migrante, colaborando con el propósito de apoyar a miles de personas en América Latina a alcanzar sus metas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Suscríbete para recibir actualizaciones

Recibe las últimas noticias de Galgo