Las mejores trimotos en Perú

¿Has escuchado de las trimotos? Un tipo de motocicleta que desde hace mucho tiempo se ha vuelto popular en nuestro país. Tres ruedas, alta capacidad de carga y resistencia, sin duda una apuesta segura para cierto tipo de traslados. En la mayoría de los casos, imitan a una motocicleta convencional, sin embargo, pueden tener una capacidad de 2 o 3 personas.

Las trimotos son ideales para trayectos cotidianos y urbanos. Si bien,hace décadas estos vehículos recorren las calles de Perú, no pierden vigencia y poco a poco se consolidan como una alternativa económica y práctica para el traslado de cargas y de personas.

En este artículo seleccionamos algunas de las mejores trimotos de Perú para que te atrevas a conocer más de esta categoría y puedas decidir si te gustaría alguno de estos útiles y resistentes modelos ¡Te invitamos a seguir leyendo!

También te puede interesar leer el artículo Mototaxis en Perú: Un popular medio de transporte 

Beneficios de las trimotos

Si bien, se puede pensar que las trimotos son motocicletas, técnicamente son triciclos. De igual forma, necesitarás permiso para circular y licencia de conducir categoría B-lla, llb o llc. Son una opción para motociclistas novatos o también, para trabajadores urbanos. 

Dentro de los beneficios de las trimotos se encuentran sus características cómodas para trayectos dentro de la ciudad. Su tamaño como también su diseño de tres ruedas, te entregarán más estabilidad.

Asimismo, este tipo de trimoviles, te permiten trasladar hasta 2 o 3 personas, dependiendo de su diseño. Una perfecta opción para convertir tu medio de transporte en un mototaxi. O incluso, existen trimotos pensados para soportar cargas pesadas, lo que facilitará el traslado de objetos y/o mercancías. 

Mejores trimotos de Perú

En Galgo tenemos disponible los vehículos líder de Perú de la marca MAVILA. Con un catálogo de motocicletas, trimoviles y cuatrimotos, esta marca peruana ofrece productos innovadores como también, de alta calidad.

En este apartado seleccionamos las mejores opciones de trimotos si deseas incursionar en este tipo de vehículo:

Mavila 250 R

El modelo Mavila 250 R está pensado para tu comodidad. Tiene un motor resistente de 250 cc como también una amplia capacidad de carga. Puedes llevar hasta dos pasajeros. 

Además, cuenta con refrigeración doble como un puerto usb que te servirá para cargar tu celular como otros artefactos tecnológicos. Esta trimoto bencinera será tu mejor compañía para transportar cargas y fortalecer tu negocio. 

Mototaxi M-150

Si buscas emprender y ser taxista, el modelo Mototaxi M-150 de MAVILA, es una de las mejores alternativas. Este trimoto es potente ya que cuenta con motor monocilíndrico de 4 tiempos y de 149 CC. Se convertirá en tu mejor aliada para tus altas jornadas laborales.  

Además, cuenta con 11.40 caballos de fuerza y refrigerado por aire natural que permite que no exista recalentamiento y así, alargando la vida útil de su motor. Su diseño interno está pensado en la comodidad de tus pasajeros. 

Mavila 300 R 

Estatrimoto Mavila 300 R tiene un potente motor de 300 cc que te permite tener una velocidad máxima de 65 km/h. Posee un motor instalado sobre bujes, que evita la vibración y garantiza mayor comodidad.

Además de un eje flotante que permite soportar mayor capacidad de carga como también, facilita las labores de mantenimiento. 

Elige un vehículo de tres ruedas 

Como hemos visto, las trimotos son un vehículo que se destaca por ser una opción económica y a la vez, de calidad. Si buscas emprender y/o fortalecer tu negocio, invertir en uno de estos vehículos te será de mucha ayuda. 

Si bien, la velocidad máxima de las trimotos no es la favorita de algunos, de igual forma, son una fiel compañía para trayectos seguros y jornadas laborales extensas debido a su diseño cómodo, innovador y versátil. 

Además, la posibilidad de perder el equilibrio y caerte se reduce al mínimo con los trimotos. Lo que te permitirá conducir con más tranquilidad. 

Galgo te Financia

En Galgo estamos interesados en el mundo de las motos y sus innovadores modelos. Es por esto que estamos en la vanguardia y ofrecemos un catálogo con diversas motocicletas que se adecúen a tus gustos y necesidades.

Además, como empresa promovemos el acceso financiero a bienes que permiten el progreso de las personas. Es por ello, que si estás interesado en alguna de estas trimotos como también motocicletas que se encuentran disponible en nuestro catálogo, puedes solicitar ser financiado por Galgo. 

Puedes ingresar aquí para solicitar tu crédito.  Nuestro sistema de evaluación es  seguro, rápido y personalizado. Asimismo, si quieres comprar al contado, también contamos con esta opción. 

Si estás interesado en leer contenido sobre autos o motocicletas, te invitamos a revisar nuestro Blog, donde encontrarás tips, consejos financieros y otros.  No olvides también seguirnos en nuestras redes sociales de Perú Instagram, Facebook y Tiktok

Acerca del autor:

Patricia Lozada

Patricia Lozada

Publicista y Estratega de Marketing, con amplia experiencia en Marketing Digital, Publicidad ATL, BTL,seguimiento de OKR/KPI, Branding y Creatividad tanto en el rubro Financiero como también desde el lado de Agencias de Publicidad como Planner Estratégico y Líder de Proyectos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Suscríbete para recibir actualizaciones

Recibe las últimas noticias de Galgo