Zongshen Milano: Conquista con su estilo europeo

Scooter_milano

Si te gusta marcar estilo y establecer tu buen gusto en cada paso, definitivamente la Zongshen Milano es una moto que debes ver y evaluar. ¡Sigue leyendo!

Al mirar esta moto, lo primero que salta a la vista es que se trata de una moto tipo scooter, con un diseño retro-chic que es simplemente encantador, porque evoca las motos clásicas italianas de los años 50. Es muy parecida a las famosas “Motos Vespa” ampliamente conocidas y admiradas por aparecer en cientos de escenas de películas, series y videos musicales. 

Scooter Milano, Más que un lindo diseño

Detallando la presencia de esta moto, su atractivo no se queda solo en el diseño, ya que cuenta con características bastante positivas en un moto scooter. Por ejemplo, cuenta con una amplia cajuela debajo del asiento, una espacio  que permite  guardar el cascos, algunas compras o una mochila.

También cuenta con un puerto USB, con el que siempre se puede cargar algún dispositivo como tablet o teléfono.  También cuenta con un gran faro redondo en su parte delantera y faro posterior con LUZ LED, para que siempre cuentes con gran visibilidad.

Más detalles de motos icónicas en: Las 8 motos más famosas del cine 

¿Cómo es la marca Zongshen?

Antes de seguir comentando acerca del modelo Milano, queremos que conozcas sun poco más de la marca Zongshen.

Esta empresa fue fundada en 1992, con sede central en la ciudad de Chongqing, China. Zongshen es un fabricante de motocicletas lineales, ATV, generadores y motores que ha logrado una producción anual que supera el millón de unidades, posicionándose entre los 5 mayores fabricantes de motocicletas en China.

Su principal característica es la incorporación de interesantes prestaciones tecnológicas a sus modelos y el uso de piezas y componentes de primera calidad, lo cuál le ha permitido distinguirse entre las casas fabricantes de su país de origen.

En Perú, la marca Zongshen está representada por el Grupo Cayman, quienes tienen ya más de 20 años de experiencia en el mercado y cuentan con una amplia gama de repuestos originales y servicio a nivel nacional.

Ventajas de las Zongshen Milano

  • Motor:

Ahora hablaremos del motor, y es que la scooter Milano está diseñada con una nueva generación de motores y destaca por poseer la mejor potencia de su categoría. Su motor es un OCH monocilíndrico de 125 cc, cuenta con una potencia de 9.11 HP y un torque de 9 Nm a 6,000 RPM.

  • Rendimiento

Esa potencia sumada a su tamaño compacto y peso de tan solo 95 Kg, y su eficiente sistema de inyección electrónica, realza increíblemente su rendimiento de combustible, logrando una excelente relación peso-potencia.

Tiene un tanque de 1.45 galones, con el cual la MILANO es capaz de recorrer 203 km. Estamos hablando de que con una tanqueada de gasolina  puede durar ¡hasta una semana!

  • Encendido y manejo:

Fácil de encender y cero complicada para manejar. La Milano tiene encendido CDI y refrigeración por aire, además es automática por lo que solo necesitas encenderla y ¡Comenzar a manejar!.

  • Sistema de Suspensión

Esta moto cuenta con un sistema diseñado para disminuir vibraciones. En la parte delantera tiene una suspensión de horquilla telescópica y en la parte posterior tiene dos amortiguadores laterales que se regulan según el peso que lleve la moto. Cabe destacar que tiene una capacidad de carga útil de hasta 140 Kg 

  • Frenos

Los frenos delanteros están compuestos por un disco ventilado y lobulado con caliper de doble pistón y los frenos traseros poseen tambor mecánico, una combinación que funciona muy bien a la hora  de mantener alta precisión al frenar.

Motos Zongshen Perú

¿Para qué uso se recomienda la Zongshen Milano?

Esta moto puede alcanzar una velocidad de hasta 95 km/h, por lo que puede ser perfecta para usar en tramos cortos y medios. Ir al trabajo, a la universidad o dar algunos paseos urbanos o incluso por la costa (depende de donde te encuentres) sin olvidar que es muy recomendada para salir a admirar algunos puntos turísticos.

Recuerda que las motos scooter son destacadas por ser fáciles para comenzar a manejar y compactas a la hora de estacionar, evitando complicaciones por espacio o por ser la primera vez que usas una moto.

En conclusión, si eres una persona amante del estilo retro, que necesita una moto para vencer el tráfico de la ciudad y hacer sus día más prácticos sin gastar demasiado en combustible esta moto es para ti.

¿Dónde encontrar  las mejores motos 

Si te gustan las motos en nuestro catálogo de motos online encontrarás una amplia variedad de marcas y modelos para llegar a la moto de tus sueños, esa que necesitas para comenzar en el mundo de las dos ruedas o para cambiar la que ya tienes.

Nosotros contamos ya con más de 4 años dedicados a apoyar a las personas en la compra de un vehículo que les permita mejorar su calidad de vida. Más de 30.000 créditos otorgados y muchos clientes felices confirman nuestro propósito.

Somos el marketplace más grande de Latinoamérica y te estamos esperando para apoyarte en el logro de tu próxima meta ¡Contáctanos!

Acerca del autor:

Vanessa Loreto

Vanessa Loreto

Publicista especializada en medios digitales. Experiencia en planificación y ejecución de estrategias de marketing y comunicación. Inbound Specialist para el equipo regional en Migrante, colaborando con el propósito de apoyar a miles de personas en América Latina a alcanzar sus metas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Suscríbete para recibir actualizaciones

Recibe las últimas noticias de Galgo