Términos y condiciones sorteo reseñas motos

El sorteo entre los participantes de la reseña motos Galgo incluye algunas condiciones que deben ser tomadas en cuenta al momento de participar. Para información detallada leer atentamente cada una de las condiciones y aspectos legales del sorteo «Reseñas motos 2024»

CLÁUSULA N°1: Descripción del premio

Se sortearán cuatro (4) tarjetas de regalo por el monto de $50 dólares americanos o su equivalente en moneda local. El valor de la tarjeta de regalo se entregará en formato de tarjeta digital en los países con presencia Galgo: Chile, Perú, México y Colombia

CLÁUSULA N°2: Stock

Stock limitado de (4) Premios en formato gift card de 50 USD o su equivalente en moneda local. Lo detallado anteriormente será el total a sortear entre el 100% de los participantes elegibles. Galgo no se hace responsable del uso de las gift cards una vez sean entregadas.

CLÁUSULA N°3: Elegibilidad

Solo podrán participar en el sorteo aquellas personas naturales que hayan obtenido una moto a través de Galgo (y/o Migrante) bien sea a crédito o de contado. En caso de ser clientes actuales de la empresa  se confirmará que estén al día en sus correspondiente pagos.

CLÁUSULA N°4: Condiciones 

Los participantes deberán compartir una reseña del modelo de su moto en el enlace proporcionado en nuestra encuesta. No se aceptarán reseñas que contengan lenguaje soez, obscenidades, mensajes de odio, discriminación o que atenten contra la moral y las buenas costumbres.

La reseña debe estar enfocada en el uso de la moto, marca modelo en particular y como se ha adpatado la misma a sus necesidades.

CLÁUSULA N°5: Duración del Concurso:

El sorteo se llevará a cabo durante  el año 2024, con sorteo cada primer viernes del mes siguiente a la reseña.

CLÁUSULA N°6: Selección de Ganadores

Los ganadores serán seleccionados de manera aleatoria mediante aplicaciones digitales de selección automática ( tipo app sorteos, EasyPromos o similares) y se grabará video al momento de la selección aleatoria. El equipo Galgo se pondrá en contacto con los ganadores a través de la información proporcionada.

CLÁUSULA N°7: Notificación a los Ganadores

Los ganadores tendrán un plazo máximo de 15 días, a partir de la notificación, para reclamar su premio. El equipo Galgo también promoverá el contacto con los datos durante dicho 15 días y tendra un total de 30 días para hacer llegar el premio a ganadores.

En caso de que el ganador no responda al premio dentro del período estipulado, se seleccionará a un nuevo ganador. Es responsabilidad del participante asegurarse de que la información de contacto sea precisa y esté actualizada.

CLÁUSULA N°8: Publicación de Ganadores

Los nombres de los ganadores podrán ser anunciados en los canales de comunicación de Galgo, como redes sociales y sitio web. Los ganadores del sorteo acceden al uso de su nombre/imagen para fines comerciales de Galgo por 24 meses desde el sorteo.

CLÁUSULA N°9: Aceptación de Términos

La participación en el concurso implica la aceptación de estos términos y condiciones. Galgo se reserva el derecho de modificar o cancelar el concurso en cualquier momento y por cualquier motivo.

Sorteo Reseñas Motos 2024

  • Particpación válida desde 1 de enero de 2024 hasta 31 de diciembre de 2024.
  • Válido para compras de contado y a crédito en Chile, Perú, Colombia y México
  • Premio no intercamiable o acumulable con otras promociones Galgo.

Galgo - Colombia

Sobre Galgo

Síguenos en:

Galgo pertenece a la comunidad:

Somos empresa B

Suscríbete para recibir actualizaciones

Recibe las últimas noticias de Galgo