El 700CL-X Heritage está equipado con el sistema de frenos J.JUAN. Junto con el bajo centro de gravedad y la dirección flexible, el 700CL-X te ofrece un control de frenado suave y potente. El 700CL-X Heritage está equipado con múltiples sistemas de protección, como ABS Continental, protección de encendido, modo Limp, sensor de vuelco y mucho más.
La 700CL-X HERITAGE está equipada con dos modos de conducción, SPORT y ECO. Para satisfacer las necesidades de la conducción diaria y los desplazamientos fuera de carretera, la 700CL-X Heritage presta gran atención a la ergonomía, al tiempo que mejora sus capacidades de manejo.
Las pinzas Brembo proporcionan una fuerza de frenado controlada en todo momento, y el ABS evita que las ruedas se bloqueen y pierdan adherencia durante una frenada de emergencia. El embrague deslizante proporciona un tacto más suave al cambiar de marchas y mantiene el vehículo estable durante las reducciones bruscas. Integra el intermitente delantero con el retrovisor, y el retrovisor se retraerá automáticamente cuando el vehículo sea golpeado o caiga al suelo para evitar lesiones secundarias.