10 accesorios para viajes en auto por Chile

En el mercado hay disponibles gran variedad accesorios de autos que son de mucha utilidad. Pueden darte un gran confort en tu vehículo, en especial si piensas pasar varias horas  en él.

En Galgo hemos recopilado información de nuestro clientes y expertos en Autos sobre los 10 accesorios para viajes en auto que seguo serán muy útiles. ¡te contamos!

Comparar_Motos

¿Que llevar en el auto para salir de viaje?

El auto se usa a diario, sea para trabajar, ir a estudiar o pasear, es un vehículo muy útil que nos permite viajar cómodos por la ciudad y la carretera. Así como los autos se han modernizado, también en el mercado existen muchos tipos de accesorios que pueden ayudarte a que tus viajes sean mucho más fáciles y placenteros. 

Aquí te presentamos una selección de los 10 accesorios de autos más importantes que debes tener.

1. Un porta celular

Seguramente más de una vez has tenido que mirar el mapa GPS o la aplicación Waze para saber donde queda tu destino.  Para hacer que la conducción sea segura debes cumplir con la Ley No Chat en Chile y consultar tu celular solo cuando el vehículo esta estacionado, sin embargo también puedes activar el «modo voz» de estas aplicaciones y escuchar las instrucciones del camino, sea cual sea tu opción el contar con un portacelular seguro, puede ser muy conveniente.

Este accesorio es muy útil. Solo debes instalarlo en tu vehículo y ajustarlo para tu celular, asegurate que no se mueva y que puedas ubicarlo fácilmente.

2. Cargador de celular

Llevamos nuestro teléfono a todas partes. Se usa en el auto cuando se debe consultar por una dirección o simplemente para escuchar música, pero estas acciones hacen que se consuma la batería del celular. 

Los autos modernos suelen contar con una entrada USB para cargar los teléfonos, pero si el tuyo no lo tiene, te recomendamos comprar un cargador mechero con entrada USB. Los conectas directamente al auto y gracias a la corriente que genera, se cargará tu teléfono.

3. Tapa sol para ventanas y/o parabrisas 

Durante los meses de verano, los rayos de sol son muy molestos. Si bien, en las ventanas de las puertas delanteras del auto no puedes poner parasol, dado que obstaculizan la vista, sí puedes ponerlas para las personas que van en la parte trasera del auto. 

4. Organizadores para asientos

Si tienes hijos, un organizador donde poder dejar comida, bebestibles, juguetes y útiles necesarios será de gran ayuda para evitar el desorden. También puedes poner un basurero de género portátil que puedes ubicar en los asientos para evitar que los desechos queden regados por el piso del auto. 

5. Kit de primeros auxilios

Nunca está demás tener en el matero del auto un kit simple de primeros auxilios. Los accidentes pueden pasar en cualquier momento, por lo que es recomendable poseer elementos como vendajes, parches curitas, alcohol, algodón y  más en caso de emergencia. 

También te puede interesar conocer  los detalles acerca de la Ley Patente Cero Días, ningún vehículo puede circular sin patente en Chile.

6. Barras porta equipaje

Si lo tuyo son los viajes largos y necesitas llevar mucho equipaje o cosas que no caben en tu maleta, deberías instalar barras porta equipaje en el techo de tu auto. Son muy seguras y útiles para viajar y te ayudan a liberar espacio en la maleta. 

7. Alfombras para autos

Los pies pueden arrastrar mucha suciedad y sacar restos de tierra o polvo del piso del auto puede ser complicado. Te recomendamos comprar alfombras para que instales en tu vehículo y así evites que se acumule mucho polvo en el auto. Son mucho más fáciles de limpiar, puesto que las sacas y lavas fuera del vehículo para luego volver a instalarla. 

8. Cubre asientos 

Para una mayor comodidad y para cuidar tu auto, las fundas para asientos son un buen accesorio. Evitarás que los asientos se deterioren por manchas o rasguños, manteniéndolos en buen estado. 

9. Aromatizante

Un buen aroma en tu vehículo te dará un mayor confort al manejar. Escoge tu aroma favorito y ponlo en tu auto. En el mercado podrás encontrar de distintos precios, aromas y formas. 

10. Espejo para punto ciego

Son muy útiles para ampliar la visión del conductor y así evitar accidentes. Son pequeñas e ideales para pegar en la esquina de los espejos laterales de los autos. Notarás que tu visión de las calles mejorará.

Prepárate <<Pagar el permiso de circulación: requisitos y cómo hacerlo>>

El auto que quieres te está esperando

Sea usado o cero kilómetros, tenemos para ti el auto de tus sueños. Conoce nuestras opciones de financiamiento: puedes pagar al contado, con tarjeta de crédito o solicitar tu #CréditoAuto. Sin letra chica, revisa nuestros requisitos y solicita tu crédito automotriz. 

Si quieres leer más contenido relacionado con autos, sigue leyendo nuestro blog. Aquí encontrarás información útil para sacar el mejor provecho a tu vehículo. 

Acerca del autor:

Vanessa Loreto

Vanessa Loreto

Publicista especializada en medios digitales. Experiencia en planificación y ejecución de estrategias de marketing y comunicación. Inbound Specialist para el equipo regional en Migrante, colaborando con el propósito de apoyar a miles de personas en América Latina a alcanzar sus metas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Suscríbete para recibir actualizaciones

Recibe las últimas noticias de Galgo