Lo que necesitas saber sobre el MG 3, ¿por qué lo prefieren?

MG 3 - Galgo

El MG 3 es un automóvil de estilo deportivo con gran popularidad debido a sus versátiles características. En Galgo te contamos todos los detalles sobre este modelo y las razones por las que lo prefieren en el mercado local, ¡sigue leyendo!

Sobre la marca MG Motor

La marca se creó en 1924 y su origen es Reino Unido, pero ha pasado por varias manos, desde Rover Motors, hasta BMW. En la actualidad es manejada por SAIC y se distribuye desde la Patagonia hasta el Caribe. La primera generación de MG 3 que llegó a Chile fue en 2012 y se le consideró el “Mejor Auto de Valor” ese mismo año que se sumó al mercado local. En 2019, con 80% de las preferencias a su haber, el MG 3 de segunda generación volvió a obtener este trofeo.

Este galardón se gana cuando un vehículo se encuentra bajo el precio de los $10 millones, cumpliendo con ciertos requisitos como:

  • Buen nivel de equipamiento
  • Correcta experiencia de manejo
  • Eficiencia de combustible por sobre la media.

MG 3 - Galgo

Características del MG 3

  • Aspecto Exterior

El look de este modelo ha cambiado desde su lanzamiento en 2008, pero ha mantenido las características que lo distinguen. Un auto ideal para la familia y para salir de viaje, con espacio suficiente para 4 adultos y 1 niño.

La última versión cuenta con un diseño aerodinámico y parrilla frontal distintiva. Sus luces delanteras led, llamadas «London Eye”, están inspiradas en la noria de Londres en el Támesis, contando con mayor distancia de irradiación. Bumper de nuevo formato y rines de aleación bitono de nuevo diseño.

  • Diseño interior

De interior cómodo que se adapta a tus necesidades. Con renovado aspecto en su plancha de bordo, la cual incorpora ítems tecnológicos y materiales de mayor calidad en su manufactura. Cuenta con asientos ergonómicos y destaca por su volante deportivo.

Sobresale su panel de control de vanguardia, infoentretenimiento con pantalla táctil de ocho pulgadas que ofrece compatibilidad con Apple CarPlay, radio DAB, reproducción de audio USB y conectividad Bluetooth.

  • Mecánica

El MG 3 cuenta con una nueva generación de motor, la cual permite un ahorro de un 5% de combustible y ruido, obteniendo un mejor rendimiento y encendido optimizado.

Utiliza un motor atmosférico de 1.5 litros de cuatro cilindros que genera hasta 130 caballos de potencia, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades. El MG 3 2019 puede alcanzar una velocidad máxima de 175 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 10,2 segundos.

  • Seguridad

El MG 3 cuenta con airbags frontales y laterales en sus dos versiones más equipadas, además, posee sistema de frenado ABS, EBD y CBC.

¿Por qué lo prefieren?

Todas las versiones del MG 3 se han consolidado en el mercado local por sus cualidades. La gente lo prefiere por su versatilidad y comodidad de manejo. Una de las razones por las que más agrada este auto en el ejercicio conductivo es lo confiable de la suspensión. Un esquema McPherson frontal y de barra rígida en el sector trasero es de gran apoyo para que el MG 3 mantenga sus cuatro llantas firmemente pegadas al piso, incluso en las curvas.

Perfecto para los amantes de la conducción, pero sin perder la comodidad que otorga un auto familiar con la mejor tecnología para el entretenimiento en viajes, además que otorga como plus su ahorro de combustible.

Promociones galgo

Adquiere tu MG 3 en Galgo Chile

¿Estás listo para estrenar tu modelo MG? En Migrante contamos con este auto a un increíble precio y con sencillos requisitos para que puedas empezar a manejarlo muy pronto.

Requisitos para crédito auto

  • Cédula de identidad: Vigente o vencida. puedes demostrarla con tu “ampliación de trámite”.
  • Pie mínimo del 20% o el 10% dependiendo del caso. También disponemos de campañas de PIE CERO.
  • Antigüedad laboral mínima de 6 meses: La exigencia en este requisito va a depender de la relación contractual con el empleador (dependiente o independiente / Comprobante con cotizaciones AFP).
  • Trabajadores independientes: Pueden optar a un crédito demostrando sus ingresos a través de sus boletas de honorarios.
  • Nivel de ingresos mensuales: Se solicitará demostrar una renta líquida mensual a través de liquidaciones de sueldo, cotizaciones de AFP y/o boletas de honorarios.

Nota: toda solicitud dependerá de la evaluación de un ejecutivo comercial

Te esperamos en GALGO para brindarte la información que necesitas y la asesoría para adquirir el auto de tus sueños

¿Te fue de utilidad lo que acabas de leer? Si te gustó lo que leíste seguro te puede interesar: Chery Tiggo2, la SUV favorita de Chile.

Acerca del autor:

Ignacio Chehade

Ignacio Chehade

Regional Head of Growth en Migrante. Amplia experiencia en planificación de campañas, research y estrategias publicitarias multicanal. Líder del equipo Growth en Migrante Latam, colaborando con el propósito de apoyar a miles de personas en América Latina a alcanzar sus metas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Suscríbete para recibir actualizaciones

Recibe las últimas noticias de Galgo