Cyberday Chile 2023 ¿Cuándo, cómo y dónde?

¡Ya tenemos fecha para el primer Cyberday Chile 2023! Y sabemos que muchos lo están esperando con ansias para disfrutar de grandes descuentos, promociones en novedades en múltiples rubros que van desde la ropa y la tecnología hasta motos y autos. Sigue leyendo para conocer más.

¿Cuándo es el Cyberday Chile 2023?

Aunque a la fecha de la publicación de este artículo aún no se había producido el anuncio oficial por parte de la Cámara de Comercio de Santiago, según el calendario ecommerce de Entel se conoció que el Cyberday Chile 2023 será el lunes 29 de mayo.

Aunque se establece una fecha específica para la partida del Cyberday, es costumbre que las tiendas participantes extiendan la jornada de descuentos por dos días más (martes 30 y miércoles 31) o incluso por toda la semana.

Te puede interesar: Motos 150: Opciones económicas en Chile

¿Qué es el Cyberday?

El Cyberday es un evento de ventas en línea que se lleva a cabo durante varios días y es organizado por el Comité de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago. Durante el Cyberday, numerosas tiendas en línea y comercios electrónicos ofrecen descuentos, promociones especiales y ofertas exclusivas en una amplia variedad de productos y servicios.

El Cyberday se ha convertido en uno de los eventos de compras más importantes en Chile, y cada año atrae a miles de consumidores en busca de buenas ofertas y descuentos. Las tiendas en línea participantes suelen promocionar sus ofertas en sus sitios web y a través de diferentes canales de comunicación, como redes sociales y correos electrónicos.

¿Cuáles serán las categorías del Cyberday Chile 2023?

En este evento, que tiene como objetivo fomentar las compras en línea y promover el comercio electrónico en el país, podrás encontrar descuentos en categorías como electrónica, ropa, hogar, viajes, belleza, entretenimiento, automotriz, motos, entre otros productos y servicios.

Es importante mencionar que el Cyberday Chile 2023 es exclusivo para compras en línea y no se lleva a cabo en tiendas físicas. Además, te recomendamos que estés muy atento a las condiciones y políticas de cada tienda participante, así como a los plazos de entrega y posibles restricciones de cada oferta.

¡Ahora somos Galgo! Lee aquí para saber más

¿Qué otros eventos masivos de ventas habrá este año aparte del Cyberday Chile 2023?

  • Black Friday: Aunque es originario de Estados Unidos, el Black Friday ha ganado popularidad en Chile en los últimos años. Se lleva a cabo el cuarto viernes de noviembre y marca el inicio de la temporada de compras navideñas. Durante el Black Friday, tanto las tiendas en línea como las físicas ofrecen descuentos significativos en una amplia variedad de productos.
  • Cyber Monday: Similar al Cyberday, el Cyber Monday es otro evento de compras en línea que se realizará en Chile este año, justo en el lunes siguiente al Black Friday.
  • Cyber Week: Algunas tiendas y comercios electrónicos en Chile extienden las ofertas del Cyberday o del Cyber Monday durante toda una semana. Esta semana de descuentos se conoce como la Cyber Week y brinda a los consumidores más tiempo para aprovechar las promociones en línea.

Conoce aquí nuestros tipos de crédito para motos en Chile

Galgo viene con todo este Cyberday ¡No te lo puedes perder!

Este año, tu ecommerce de motos y autos preferido te traerá sorpresas y ofertas que te dejarán sin aliento. ¿Estás listo para descubrir la potencia y la libertad sobre ruedas? Entonces no te despegues de nuestras redes sociales Facebook e Instagram antes y durante el Cyberday.

Mientras tanto, puedes ir mirando los modelos que tenemos en autos y motos.

No pierdas esta oportunidad de ser el dueño de la carretera este Cyberday Chile 2023.

¡Galgo se mueve contigo!

Comparar_Motos

Acerca del autor:

Sinohé Pallotta

Sinohé Pallotta

Periodista especializado en medios impresos y mail marketing. Contador de historias y entusiasta de expresar grandes cosas con sencillas palabras. Más de 4 años como parte del equipo Galgo, colaborando con el propósito de apoyar a miles de personas en América Latina a alcanzar sus metas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Suscríbete para recibir actualizaciones

Recibe las últimas noticias de Galgo