El Top 5 de las motos más rápidas del mundo

Las motocicletas de alta velocidad son una fascinación para muchos amantes de las dos ruedas. En Galgo sabemos que las motos rápidas son una pasión para muchos fanáticos y que algunos usaurios se fijan más en la velocidad que en el propio diseño o marca.

Si te encanta la adrenalina que produce manejar una moto, entonces las motos más rápidas del mundo te resultaran muy atractivas. Hoy en día existen muchos tipos de motos deportivas que destcan por ser veloces, pero aquí hemos recopilado el TOP 5 de las motos más rápidas a nivel global. ¡Sigue Leyendo!

mas_detalles

Top 5 de motos más rápidas del Mundo

  1. Lightning LS-218

Ocupa el primer lugar en nuestro Top 5 porque se trata de la moto eléctrica más veloz del mundo y fabricada por la innovadora marca Lightning Motorcycles. Gracias a su motor eléctrico IPM que alcanza una velocidad máxima de 218 mph (351 km/h), esta impresionante motocicleta de carreras es capaz de acelerar de 0 a 60 mph (96 km/h) en tan solo 1,9 segundos, todo gracias a su motor de 200 caballos de fuerza.

Motos más rápidas del mundo

  1. Kawasaki Ninja H2

En segundo lugar, encontramos a la Kawasaki Ninja H2, con una velocidad máxima de 209 mph (336 km/h). Esta motocicleta de alto rendimiento cuenta con un motor supercargado de 300 caballos de fuerza y es capaz de acelerar de 0 a 60 mph (96 km/h) en solo 2,5 segundos.

Es conocida por ser la moto de Tom Cruise en su más reciente película de Top Gun.

Motos más rápidas del mundo

  1.  Ducati Panigale V4 R

En tercer lugar está la Ducati Panigale V4 R, con una velocidad máxima de 199 mph (320 km/h). Esta motocicleta deportiva cuenta con un motor V4 de 221 caballos de fuerza y es considerada una de las más rápidas de su clase.

Pura tecnología, velocidad y lujo, de la mano de la gran firma Ducati.

Motos más rápidas del mundo

  1.  Aprilia RSV4 1100

En cuarto lugar tenemos a la Aprilia RSV4 1100 Factory, la super bike de la marca, que es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 199 mph (320 km/h). Esta motocicleta de alto rendimiento cuenta con un motor V4 de 214 caballos de fuerza y es conocida por su agilidad y maniobrabilidad.

motos veloces

  1. MV Agusta F4CC

Por último, pero no menos impresionante, encontramos a la MV Agusta F4CC, con una velocidad máxima de 195 mph (314 km/h). Aunque esta motocicleta de alto rendimiento ya no se produce, su motor V10 de 200 caballos de fuerza la convierte en una de las más rápidas de su época.

MV agusta

Recomendaciones

Si te gusta manejar motos a alta velocidad, es muy importante contar con la preparación adecuada, el equipo de seguridad correcto y un Seguro para Motocicletas.

Recuerda que la maravillosa sensación de libertad, también conlleva a un alto riesgo y a una gran responsabilidad

El apoyo para adquirir la moto que sueñas

Espero que hayan disfrutado de esta recopilación de motos hiper-veloces ¡Ven con nosotros a nuestro Blog para descubrir más detalles increíbles acerca de las motos y visita nuestra canal de YouTube o redes sociales para reseñas, testimonios y mucho más!

Visítanos regularmente o suscríbete para no perderte nada, y recuerda que para más modelos, detalles e información acerca de opciones para comprar una motocicleta, puedes visitar nuestra web en alguno de los 3 países: Chile, Perú y México

Más_modelo_galgo

Acerca del autor:

Samir Mansur

Samir Mansur

Head Comercial - Galgo MX. Apasionado, proactivo y enérgico, con amplia experiencia en el sector automotriz y en el desarrollo de productos digitales. Mi filosofía es teamwork + satisfacción de clientes = éxito.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Suscríbete para recibir actualizaciones

Recibe las últimas noticias de Galgo