Galgo México: Financiamiento de motos fácil y rápido

financiamiento de motos - Galgo México

El financiamiento de motos que mejor se adapta a ti está en Galgo México, y en este artículo te explicamos paso a paso cómo solicitarlo para conseguir la motocicleta de tus sueños.

Así que si todavía no has comprado tu moto con nuestro financiamiento, aquí podrás leer todo lo que necesitas saber, desde la búsqueda y elección del modelo en nuestro marketplace hasta el proceso de postulación. ¡Sigue leyendo y descubre cuán fácil es!

Elige tu moto en nuestro marketplace

Antes de postular el financiamiento de motos, el primer paso es ingresar a nuestro marketplace, donde podrás ver todos nuestros modelos disponibles y la información de cada motocicleta.

El marketplace de Galgo es muy ameno y está diseñado para ofrecerte la mejor experiencia online. Nuestras motos están organizadas y clasificadas por marca, tipo de moto, cilindrada, rangos de precio y colores.

financiamiento de motos - Galgo México

¿Cómo buscar mi moto?

Usando nuestros filtros (los encuentras en el lado izquierdo de la pantalla del computador o haciendo click en la palabra “filtros” si accedes desde tu celular), puedes seleccionar las opciones de tu preferencia y así encontrar con más facilidad la moto que mejor se adapte a ti.

financiamiento de motos - Galgo México

También puedes usar la barra de búsqueda para encontrar directamente la marca y el modelo que tienes en mente.

financiamiento de motos - Galgo México

Te puede interesar: Motos de trabajo de baja cilindrada en México

Explorando los detalles de mi próxima moto

Pero lo mejor es cuando ingresas a la página de cada modelo. Allí encontrarás, además de la foto principal y una descripción general de la moto, un carrousel de imágenes que muestran diversos detalles y el aspecto de la motocicleta en acción.

financiamiento de motos - Galgo México

En algunos modelos, también incorporamos video reviews de la moto provenientes de nuestro canal de YouTube Galgo Motos.

También encontrarás en detalle todas las especificaciones y características de la moto en cuanto a:

  • Motor
  • Sistema de frenos
  • Llantas
  • Suspensión
  • Rendimiento
  • Transmisión
  • Dimensiones
  • Tablero.

Y si lo prefieres, puedes descargar su ficha técnica.

Como puedes ver, nuestro marketplace te entrega todos los datos, elementos gráficos y especificaciones para que puedas tomar una decisión informada y asertiva antes de postular el financiamiento para motos. En Galgo México, encontrar la moto de tus sueños es tan sencillo como un par de clicks.

¿Sabes qué papeles necesita una moto para circular en México? Aquí te contamos

Postula el financiamiento de motos

Si ya elegiste la motocicleta que deseas comprar, es hora de postular el financiamiento de motos. Te gustará saber que este paso es aún más sencillo.

En la página del modelo encontrarás el número de pagos que comprende en financiamiento, el monto de cada pago, el monto de enganche y el precio de contado. Debajo de esta información encontrarás el botón “COTIZAR FINANCIAMIENTO”, el cuál deberás pulsar para iniciar la solicitud.

La simulación

Inmediatamente accederás al portal de Simulación, que te mostrará el valor de la moto y el enganche generado por defecto. Si lo deseas, puedes subir el monto del enganche para bajar el monto de los pagos mensuales.

mas_detalles

Al aceptar tu simulación, el sistema te pedirá tus datos personales. Una vez los completes tu solicitud quedará generada y a la espera de evaluación.

Contacto y adquisición de la moto

Una vez sea pre-aprobada tu solicitud, te contactará uno de nuestros ejecutivos para presentarte la propuesta de financiamiento de motos. Si la aceptas, él mismo te informará los pasos a seguir para la firma de los documentos, el pago del enganche y la dirección del aliado comercial donde deberás acudir a retirar tu moto.

Conoce más sobre Galgo ¡Se mueve contigo!

¡La moto de tus sueños te espera en Galgo!

Ahora que ya sabes cómo postular al financiamiento de motos fácil y rápido de Galgo ¿por qué no le das un vistazo a nuestro marketplace?

Te esperamos con todas nuestras opciones para que elijas ahora mismo la moto de tus sueños, y estamos dispuestos a ayudarte y brindarte facilidades para que puedas adquirirla lo más pronto posible y pagarla con comodidad.

Por cierto, si en nuestro filtro “Promociones” eliges la opción “En Oferta”, podrás ver los modelos con descuentos especiales del mes.

¡Galgo se mueve contigo!

Comparar_Motos

Acerca del autor:

Sinohé Pallotta

Sinohé Pallotta

Periodista especializado en medios impresos y mail marketing. Contador de historias y entusiasta de expresar grandes cosas con sencillas palabras. Más de 4 años como parte del equipo Galgo, colaborando con el propósito de apoyar a miles de personas en América Latina a alcanzar sus metas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Suscríbete para recibir actualizaciones

Recibe las últimas noticias de Galgo