Honda XR 125L: Todo lo que debes saber sobre esta moto 

Honda XR 125 - Galgo

La Honda XR 125L es una motocicleta muy popular gracias a su formidable conducción, siendo muy cotizada por el público joven. Esta moto es de tipo todo terreno, apta para manejar sobre caminos difíciles y con una mecánica de alta fiabilidad.

¿Estás interesado en esta moto? La buena noticia es que en Galgo la tenemos para ti. Aquí conocerás todo sobre la Honda XR 125L, junto con sus principales ventajas.

mas_detalles

Honda XR 125L, una moto con trayectoria

La primera moto Honda XR 125L salió al mercado en 1993, acaparando la mirada de todos. Desde ese entonces, se ha consolidado como una de las favoritas, gracias a su fácil y cómoda conducción, además de su estilo aerodinámico  que la hace más ligera en comparación a otras motocicletas de su estilo. 

Desde esa fecha, han salido distintas generaciones de motos XR 125, fiel a la calidad de las motos Honda, además de las variantes de mayor cilindrada como la XR 150L y la XR 190L, que también destacan por seguir las características mecánicas de la XR 125L.

¿Qué tipo de moto es la Honda XR 125L?

Es una moto de estilo todo terreno, conocidas en otros países como Multipropósito. Pese a tener una cilindrada de 125 cc, puede alcanzar hasta los 90 km/h. Además, es una moto que presenta pocas fallas, por lo que pasarás poco tiempo en el mecánico, siempre y cuando cumplas con hacerle el mantenimiento adecuado. 

La Honda XR 125L es única en su estilo. En sí, sus condiciones técnicas son humildes, pero no deja de ser un vehículo potente y capaz de cruzar los caminos más difíciles; con ella puedes llegar a donde tú quieras. 

Lee también: Motos Racing, agilidad y adrenalina pura

¿Cuáles son las ventajas de esta moto Honda 125?

Esta es muy cotizada en el mercado dado sus múltiples beneficios y ventajas en comparación con motocicletas de su estilo. La marca japonesa fue capaz de reunir en un solo vehículo todo lo que una trail necesita para dominar los terrenos difíciles y entregar la mayor comodidad y movilidad al conductor. 

Es una moto Honda de baja cilindrada, económica, con suspensión de largo recorrido y con un motor que difícilmente te traerá dolores de cabeza. La Honda XR 125L posee grandes ventajas y aquí te contamos cuáles son:

1. Una moto rendidora

Considerando el alto valor de la bencina, no es menor que esta moto sea una de las más económicas dentro de su gama. Ahorrarás dinero con esta trail, lo que te beneficiará económicamente. 

2. De fácil conducción

Al ser una moto pequeña y de baja cilindrada, es ideal para aquellos conductores que quieren adentrarse en la conducción de este tipo de motos. Su ergonomía permite una conducción relajada, erguida y cómoda, promoviendo una conducción segura en todo momento. 

Motos_Honda_banner

3. Fiabilidad mecánica

Aunque su cilindrada es baja, el motor de moto Honda 125 no deja de ser potente. Expertos en mecánica de motos aseguran que, si su dueño realiza las mantenciones adecuadas a esta motocicleta, su motor funcionará al 100% durante mucho tiempo. 

4. Una moto viajera

Aunque no lo creas, con esta moto puedes irte de viajes medianamente largos. Si bien, su velocidad no supera los 90 km/h, cumple con casi todos los requisitos funcionales para ser una moto viajera. Su tanque de 12 litros te permitirá recorrer hasta 400 km y, su fiabilidad mecánica, hará que pases pocos problemas en la ruta. 

5. Moto de fácil reparación

Es una moto sencilla y para nada pretenciosa. Gran parte de su arquitectura es convencional y casi todo mecánico podrá repararla. Encontrar sus repuestos en el mercado es fácil, por lo que no tendrás que recorrer la ciudad completa buscando sus piezas y, además, serán muy económicas. 

Revisa la guía <<Señales, saludos y lenguaje motero que debes conocer>>

Tenemos la moto de tus sueños

Para muchos, adquirir una motocicleta es un gran sueño por cumplir. Sea para carreras, para movilizarte por la ciudad o para usar en tu trabajo, en Galgo encontrarás la moto que buscas y anhelas, consulta el catálogo de motos Honda

¿Quieres leer más artículos sobre motos? Te invitamos a seguir revisando nuestro blog, donde tenemos los mejores datos para ayudarte en tu proceso de compra.

compara_motos_galgo

Acerca del autor:

Ignacio Chehade

Ignacio Chehade

Regional Head of Growth en Migrante. Amplia experiencia en planificación de campañas, research y estrategias publicitarias multicanal. Líder del equipo Growth en Migrante Latam, colaborando con el propósito de apoyar a miles de personas en América Latina a alcanzar sus metas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Suscríbete para recibir actualizaciones

Recibe las últimas noticias de Galgo