Lifan KPV 150: una moto scooter futurista

La marca Lifan apuesta en grande a una moto tipo scooter que va mucho más allá que otras de su categoría. Se trata de la Lifan KPV 150 que llegó al mercado, dispuesta a derribar mitos y a ganar fanáticos.

Lifan KPV 150, más que una Scooter

Quienes prefieren un modelo tipo scooter, generalmente apuestan a la comodidad, facilidad y eficiencia, sin embargo quienes no las identifican entre sus favoritas, señalan falta de potencia y velocidad, lo que limita el tipo de rutas que se recorrer con ellas, pero esta es una afirmación que no se cumple en este modelo.

Hay modelos de scooter que llegan para imponer su estilo y no caen de ninguna manera en las generalizaciones, por eso te vamos a contar un poco más de la KPV 150 que trae la marca Lifan para este 2023.

Urbana multipropósito

Esta moto automática es absolutamente llamativa, y se caracteriza por contar con afilados trazos que transmiten calidad, robustez y futurismo. Su look se complementa con una cilindrada de 150cc, un motor monocilíndrico de 4 tiempos y un sistema de refrigeración por líquido.

La Lifan KPV 150 presenta un peso de tan solo 143 kilos, perfectamente acoplados en una moto multipropósito, que cumple a cabalidad en diversos aspectos. Es ágil para recorrer las calles y rápida para entrar a la autopista, incluso puede andar en caminos off-road sin problema.

Su velocidad máxima oscila entre los 100 y 105 Kms x hora, por lo que no se trata de una moto urbana solo para trayectos cortos, ya que puede ingresar a vías de alta velocidad sin problema. Es así como la Lifan KPV marca una diferencia importante con otros modelos similares, que no poseen esta ventaja.

Máxima comodidad al Manejar

Al ser una moto automática, el manejo se hace mucho más fácil, fluido y accesible. Es una fiel compañera para trabajar o trasladarse, ya que resulta cómoda durante horas. Su asiento esponjoso y su posición de espalda recta y brazos relajados, hacen una combinación perfecta para aquellos que pasan mucho tiempo en la moto.

Además, posee un centro de gravedad bajo, lo que brinda buen equilibrio. Al conducirla, se siente que el suelo permanece perfectamente al alcance de los pies, lo que da una gran sensación de estabilidad y seguridad.

Lifan KPV 150

Detalles que la hacen destacar

En horas nocturnas, la Lifan KPV 150 tiene detalles para seguir destacando, luces full LED, luces de intermitentes, tablero digital, instrumentos LCD y pantalla frontal de protección contra el viento, que la hacen propicia para recorridos tanto de día como al caer la noche.

También tiene otros elementos tech que aportan a la comodidad de su conductor, como puerto de carga USB de 12V, botón de apagado, manubrios ajustables, doble guantera, entre otros.

 

Rendimiento y Autonomía

Todas las ventajas mencionadas cierran con broche de oro al revisar su rendimiento:

  • Rinde 42 kms por litro en condiciones óptimas
  • Usa combustible de 93 octános
  • Posee un estanque de 11 litros 
  • Brinda una autonomía cercana a los 400 kilómetros con el estanque lleno.

Con estos datos podemos concluir que estamos en presencia de una moto protagonista en términos de conveniencia y ahorro.

Esperamos que toda esta información te haya dado una idea completa del tipo de producto que es la Lifan KPV 150 y cómo podría adaptarse a tus requerimientos y necesidades. Si te ha gustado este artículo puede que te interese mira otros similares como Lifan Sienna, una moto que te cautivará

La solución para comprar tu moto nueva

En Galgo tenemos más de 4 años apoyando a las personas que deciden adquirir un vehículo que permita mejorar su calidad de vida, bien sea para trabajar y generar ingresos o para trasladarse y ahorrar tiempo. Nuestro sistema de financiamiento está diseñado para analizar el perfil de extranjeros y nacionales a los que la banca tradicional no ha tomado en cuenta.

Si deseas ver toda la gama de marcas que tenemos en nuestro catálogo de productos, no dudes en ingresar al Marketplace más grande de Latinoamérica para revisar la amplia variedad de modelos disponibles.

Nos caracterizamos por ofrecer una atención personalizada y una evaluación especializada para cada caso. Si necesitas más información acerca del financiamiento para ti, no dudes en contactarnos a través del formulario en la web. ¡Galgo se mueve contigo!

Acerca del autor:

Santiago Cavagnaro

Santiago Cavagnaro

VP Motocicletas en Migrante. Ingeniero Comercial con amplia experiencia en e-commerce, transporte y vehículos motorizados. Liderazgo de equipos comerciales, evaluación de producto y gestión de proyectos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Suscríbete para recibir actualizaciones

Recibe las últimas noticias de Galgo