Lifan Sienna: una belleza que te cautivará

Lifan_Sienna_Negra

Pocas motos de su gama y rango de precios son tan bellas y tienen tanto estilo. La Lifan Sienna no solo es una hermosa pieza de diseño capaz de cautivar a todos a su paso, sino que también te aporta comodidad, funcionalidad y espacio.

¿Dónde se fabrican las motos Lifan?

Lifan Industry Group es una marca originaria de China, con más de 30 años de historia y que se caracteriza por el mejoramiento constante de sus modelos mediante la investigación y el desarrollo tecnológico.

Através de los años, Lifan se ha hecho expandido en el mercado de los ciclomotores y las motocicletas eléctricas, lo que le ha permitido estar presente en más de 100 países en todo el mundo.

Moto Estilo Retro

Personalmente esta moto me gusta mucho porque la encuentro femenina, esbelta, y con una estética impecable. Sus líneas de estilo retro y su silueta evocan a la Vespa italiana; y además es una moto ideal para uso en ciudad.

Pero la Lifan Sienna es mucho más que belleza y atractivo. También es una máquina funcional que destaca por su rendimiento de combustible, versatilidad de uso y agilidad en el camino. ¡Te invito a conocerla mejor!

¿Qué beneficios tiene el scooter?

La Lifan Sienna es un moto tipo scooter y como tal tiene varios beneficios. Personalmente, me encanta esta motocicleta, ya que además de su evidente atractivo y su aspecto vintage, es una moto liviana y con dimensiones muy apropiadas que le brindan practicidad y una gran maniobrabilidad:

  • Largo total: 180 cm
  • Distancia entre ejes: 124 cm
  • Distancia del asiento al piso: 75 cm
  • Ancho total: 74 cm
  • Despeje del suelo: 18 cm
  • Alto total: 79 cm

A pesar de ser compacta, la Lifan Sienna no deja de ser una moto cómoda y espaciosa, con un buen asiento y una cómoda posición de manejo que te permitirá desplazarte tranquilamente por la ciudad. Y un detalle que seguro vas a amar es que cuenta con un amplio compartimento de almacenamiento debajo del asiento para guardar objetos personales.

Conociendo el motor de la Lifan Sienna

La Lifan Sienna cuenta con un motor de 149,6 cc, monocilíndrico, de cuatro tiempos. Este propulsor es capaz de entregar una potencia máxima de 9,4 HP a 6.000 rpm, y un torque de 9,6 NM a 6.500 rpm. Además, cuenta con un sistema de enfriamiento por aire que mantiene la temperatura del motor bajo control, incluso en condiciones de alta exigencia.

El motor está acoplado a una transmisión automática que ofrece una conducción suave, cómoda y sin interrupciones. Gracias a esta ventaja, tú solo te preocuparás por acelerar y disfrutar del camino.

Si te gusta este tema, también podría interesarte:
¿Cuáles son las mejores marcas de motos Scooter?

Rendimiento de combustible

En términos de rendimiento, la Lifan Sienna es una moto muy eficiente en cuanto al consumo de combustible. Ofrece un rendimiento promedio de 40 kilómetros por litros, lo cuál si tomamos en cuenta la capacidad de su tanque de 4,2 litros, nos entrega una autonomía de 168 kilómetros.

Lifan Sienna Blanca

Descripción y características de la Lifan Sienna

  • Suspensión: Horquilla telescópica en la parte delantera, que le proporciona a la motocicleta una conducción suave y una excelente absorción de impactos. La suspensión trasera es un amortiguador central Monoshock, que también contribuye a un manejo estable en diferentes tipos de terreno.
  • Frenos: la moto Lifan Sienna viene equipada con freno de disco en la rueda delantera y de tambor en la rueda trasera. La frenada de esta moto es suave, segura, precisa y eficiente. Además, posee llantas de aleación con neumáticos  350/10.
  • Espejos y las luces:  están diseñados para brindar una excelente visibilidad al tiempo que complementan su elegante estilo retro. Cuenta con un faro delantero redondo, justo a la altura del manillar, y luces trasera direccionales LED.  Algo que llama mucho la atención es que cuenta con intermitentes hazzards de emergencia.
  • Tablero: es análogo y en él se pueden observar: velocímetro, odómetro, tacómetro, reloj, nivel de bencina y voltaje de batería.

Tu Lifan Sienna te espera en Galgo

No pierdas la oportunidad de adquirir tu Lifan Sienna, una bella moto scooter con un diseño elegante y moderno, una buena suspensión, un motor eficiente, y muy económica en su mantenimiento y consumo de combustible.

Comprarla es muy fácil. Solo debes hacer click aquí y llenar la solicitud con tus datos para cotizarla, y si necesitas financiamiento allí mismo lo puedes postular.

Y si andas buscando otra moto, en nuestro catálogo tenemos más de 200 opciones para tí, con la mayor variedad de marcas y modelos, y todas las categorías, cilindradas y rangos de precio.

¡En Galgo nos movemos contigo!

Acerca del autor:

Marihect Amaya

Marihect Amaya

Coordinadora de ventas de motos en Galgo. Más de cuatro años ayudando a miles a conseguir la moto de sus sueños. Junto a mi equipo de trabajo, te asesoramos para que consigas y adquieras la moto perfecta.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Suscríbete para recibir actualizaciones

Recibe las últimas noticias de Galgo