Lo mejor de las Motos Benelli, las más buscadas

Motos Benelli mejores

La marca de motos Benelli cuenta una sólida trayectoria a nivel mundial, por eso hoy te queremos compartir un poco más de los modelos más populares de esta firma y sus características más resaltante

¿Dónde nació la marca de Motos Benelli?

Benelli es la marca de motos más antigua de Italia, y produce motocicletas y scooter desde 1911. Siempre apostando por la belleza de sus diseños y la alta calidad de sus componentes. De esta manera logró conquistar diferentes mercados europeos, para luego llegar al mundo entero.

Su sede central se encuentra en Pesaro, Italia, donde fue fundada por Teresa Benelli. Actualmente es controlada por la gigante Geely Holding Group.

Innovación con sello europeo

El diseño y los detalles de ingeniería de todos sus modelos se desarrolla en su casa matriz en Italia, pero toda la producción en serie de las motos se lleva a cabo en la planta Wenling, China.

El grupo Geely que maneja la marca ha establecido y respetado que toda la innovación y desarrollo se siga produciendo en las oficinas de Pésaro, Italia. Esto ha hecho posible que la identidad italiana y ese sello europeo de calidad, siga presente en todos los productos Benelli, pero con costos de producción a Asia, por lo que hace que las motos sean más accesibles.

También podría interesarte: Las 7 motos más vendidas del mundo

Las mejores motos Benelli

  • Benelli TNT 150 i

Una moto Naked urbana a la vanguardia de sus pares. La TNT 150i tiene un diseño atlético y aerodinámico, que complementa su sofisticado motor monocilíndrico de cuatro tiempos de 150 cc refrigerado por aire y aceite. Es una preferida entre las motos de baja cilindrada e

motos para personas bajas

  • Benelli 180 S

La moto Benelli 180 S es una bestia del  pavimento y la aventura. El diseño de su motor de 175cc y sistema de 3 bujías ofrece gran eficiencia de combustión y un rendimiento de 32 km/lt.

Esta moto es muy popular entre  aquellos que buscan mayor potencia y admiran su agilidad. Cuenta además con prestaciones de alta tecnología, que la posicionan como una verdadera líder de su segmento.

Benelli_180_S

  • Benelli Leoncino 250

La moto Benelli  Leoncino 250 Es una Scrambler  de líneas elegantes y afiladas, llena de tecnología y muy rendidora.

Detrás de su atractivo ensamblaje, destaca un motor avanzado de 249 cc, monocilíndrico, cuatro tiempos y cuatro válvulas, refrigerado por líquido y que produce más de 25 caballos de fuerza a 9250 rpm. ¡Toda una fiera que hace rugir el camino!

Leoncino 250

  • Benelli 502 C

La maravillosa Benelli 502 C es una custom que fluye con una combinación perfecta entre diseño, potencia y comodidad. Su potencia máxima es de 47.6 CV en 8500 rpm, con un par de 45Nm  en 5000 rpm. Tiene una caja de cambios de 6 velocidades, inyección electrónica e instrumentos completamente digitales

Motos Naked benelli 502

Benelli Fans

Como has podido observar las motos Benelli son símbolo de calidad e innovación en cada uno de sus modelos. No importa el cilindraje o el estilo de tu preferencia, porque para cada necesidad, gusto y presupuesto hay una moto Benelli disponible.

No es coincidencia que tengan tantos fanáticos a nivel mundial, Benelli ha tenido una evolución a conciencia, donde a pesar de los cambios sigue siendo una marca fiel a su público, que se esfuerza por hacer las cosas bien. Su lema es “Pura pasión desde 1911” y el tiempo ha demostrado que no miente.

Encuentra las mejores motos 

¿Estás buscando Motos Benelli? o quizás quieres ver y comparar otras marcas y modelos. Si es el caso, entonces debes ir al lugar correcto. Nuestro catálogo de motos online ofrece la más amplia variedad de marcas y modelos de motos en latinoamérica 

Contamos ya con más de 4 años dedicados a apoyar a las personas en la compra de un vehículo que les permita mejorar su calidad de vida. Más de 30.000 créditos otorgados y muchos clientes felices confirman nuestro propósito.

Te estamos esperando para apoyarte en el logro de tu próxima meta ¡Contáctanos! que nosotros nos movemos contigo.

Acerca del autor:

Génesis Chacón

Génesis Chacón

Ejecutiva Comercial de Motos en Galgo, Perú. Experiencia en ventas y atención al cliente en el área de vehículos y seguros. Estudiante de Psicología en la Universidad del Norte

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Suscríbete para recibir actualizaciones

Recibe las últimas noticias de Galgo