¿Cómo comprar tu moto a crédito en Chile con Galgo?

Moto a crédito en Chile - Galgo

Una motocicleta es una solución de transporte económica, eficiente y muy conveniente, tanto para tus traslados diarios, el trabajo y la diversión de los fines de semana. Comprar tu moto a crédito en Chile es cada vez más fácil gracias a las opciones que te brinda Galgo.

Entonces, si ya estabas considerando comprar una moto pero no tienes claro cómo ni dónde obtener el financiamiento, aquí te explicaremos todo lo que necesitas saber para lograrlo. Y eso no es todo, también te asistimos en la elección de la moto ideal para ti. Sigue leyendo para descubrir lo fácil que es.

Encontremos tu nueva moto

Lo primero que haremos será encontrar la moto que más se adapte a tus gustos, necesidades y posibilidades. Por eso, hemos diseñado un Marketplace donde podrás explorar entre nuestros modelos de acuerdo a las características de tu preferencia.

Para facilitar tu búsqueda, hemos organizado nuestras motos en las siguientes categorías: tipo de moto, marcas, modelos, cilindrada y rangos de precio. Así podrás ubicar rápidamente la moto ideal para ti y luego postular a tu crédito en Chile para comprarla.

Exploremos las categorías de motos

Los filtros de búsqueda hacen más sencilla la búsqueda de tu nueva moto. Si visitas nuestro marketplace desde un computador, los encontrarás en el lado izquierdo de tu pantalla. Y si lo haces desde un smartphone, los podrás desplegar haciendo click en la palabra Filtros.

Por ejemplo, si estás buscando una moto naked de entre 150cc y 200cc, con un precio de entre $2.000.000 y $2.500.000, puedes introducir esos parámetros en los filtros y te mostraremos los modelos que cumplan con ellos. También podrás filtrar por marca.

Y si quieres encontrar un modelo en particular, puedes teclearlo directamente en la barra de búsqueda.

Moto a crédito en Chile - Galgo

Requisitos para comprar tu moto a crédito en Chile

Solicitar tu crédito para moto con Galgo es un proceso 100% online, fácil y rápido, dónde además contarás con asesoría en tu proceso. Para comenzar, asegúrate de contar con lo siguiente:

  • Cédula de identidad por ambos lados ¡no importa si está vencida!
  • Tener más de 19 años.
  • Ser trabajador dependiente, independiente o delivery.
  • Ingresos mínimos de 450.000 clp. mensuales.
  • No estar en DICOM.
  • ¡Puedes complementar renta para mejorar tus posibilidades!

*Algunos requisitos adicionales pueden ser solicitados con el fin de garantizar una evaluación personalizada, recuerda que cada caso se evalúa individualmente y de manera única.

Moto a crédito en Chile - Galgo

En la misma página de la moto conseguirás el precio y el pie, y debajo el botón “Cotizar Crédito”. Allí accederás al formulario donde se solicitan tus datos personales. Solo debes tener a la mano tu carnet de identidad (RUT) y tu Clave Única. Una vez completes la información, te aparecerá la simulación de tu crédito.

Moto a crédito en Chile - Galgo

¿Por qué solicitamos la Clave Única? Aquí te explicamos

Planes de financiamiento que se adaptan a ti

En Galgo Chile contamos con diversas modalidades de crédito que pueden adaptarse a cada caso particular. Para ello, contarás con la ayuda y la asesoría de nuestros ejecutivos comerciales, quienes están siempre dispuestos a brindarte soluciones.

Además, para algunos modelos ofrecemos la posibilidad de acceder al crédito sin pie. Es importante precisar que para este tipo de financiamiento se aplican ciertas condiciones, que serán consideradas dentro de la evaluación crediticia.

Te puede interesar: Tipos de crédito para motos en Chile

¡Y eso es todo!

Si tu solicitud es pre-aprobada, te contactará uno de nuestros ejecutivos para presentarte la propuesta de financiamiento de motos. Si la aceptas, él mismo te informará los pasos a seguir para la firma digital de los documentos, el pago del pie y la dirección de entrega de la moto.

Ahora que ya sabes cómo postular comprar tu moto a crédito en Galgo ¿por qué no le das un vistazo a nuestro marketplace? Te esperamos con todas nuestras opciones para que elijas ahora mismo la moto de tus sueños, y estamos dispuestos a ayudarte y brindarte facilidades para que puedas adquirirla lo más pronto posible y pagarla con comodidad.

¡Galgo se mueve contigo!

mas_detalles

Acerca del autor:

Sinohé Pallotta

Sinohé Pallotta

Periodista especializado en medios impresos y mail marketing. Contador de historias y entusiasta de expresar grandes cosas con sencillas palabras. Más de 4 años como parte del equipo Galgo, colaborando con el propósito de apoyar a miles de personas en América Latina a alcanzar sus metas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Suscríbete para recibir actualizaciones

Recibe las últimas noticias de Galgo