Moto propia en Perú ¿Por qué es mejor un crédito que pagar de contado?

moto_propia_peru_tienda

Adquirir una moto es una decisión emocionante, pero también implica pensar en cómo hacerlo de la mejor forma. Muchas personas optan por pagar de contado, ahorrando durante largo tiempo y aportando todos sus ahorros, sin embargo adquirir moto propia en Perú a través de un crédito puede ofrecerte muchas ventajas que quizás no hayas considerado. 

En este artículo, exploramos por qué comprar la moto a través de un crédito puede ser una mejor opción. Hablaremos de cómo mantener tu dinero disponible, los beneficios financieros que puedes obtener y cómo acceder a mejores opciones.

¡Sigue leyendo para descubrir todos los beneficios de sacar un crédito para tu moto con nosotros!

4 Ventajas del crédito para comprar una moto

1. Mantener tu Dinero Disponible

Optar por un crédito en lugar de un gran pago de contado para comprar una moto propia en Perú te permite mantener tu dinero en el banco o en otros instrumentos financieros. Esto puede ser muy útil por varias razones:

  • Para emergencias: Nunca sabemos cuándo puede surgir un gasto inesperado, como una reparación en casa o una emergencia médica. Tener dinero guardado te da tranquilidad y seguridad.
  • Otras oportunidades: Puedes usar ese dinero para invertir en otros instrumentos financieros y multiplicar su valor.

2. Obtener Beneficios Financieros

Sacar un crédito también puede traerte beneficios económicos que no obtendrías si pagas todo de una vez:

  • Facilidad de pago: Dividir el costo de la moto en cuotas mensuales hace que sea más fácil de manejar. No tienes que juntar una gran cantidad de dinero de una sola vez.
  • Mejora tu historial crediticio: Pagar un crédito a tiempo ayuda a mejorar tu puntuación crediticia, lo que puede facilitarte obtener otros préstamos en el futuro.

3. Acceder a mejores opciones 

Al financiar tu moto propia, puedes permitirte elegir opciones que de otra manera podrían estar fuera de tu presupuesto si pagas de contado:

  • Modelos más nuevos: Un crédito te da la oportunidad de elegir una moto más moderna con mejores características.
  • Accesorios y mejoras: Puedes adquirir accesorios como un buen casco, una chaqueta protectora, o incluso mejoras en la moto misma, sin preocuparte por el impacto inmediato en tu bolsillo.

4. ¡No tener que esperar más!

Ser dueño de tu moto propia, nueva y con toda la documentación requerida desde ya, te da un ventaja para  hacer tus traslados más eficientes, aprovechar mejor tu tiempo y contar con una herramienta de trabajo para generar más ingresos. 

Sea cual sea tu caso, al esperar mientras lograr obtener todo el dinero, podrías estar disfrutando ya de las ventajas de tener tu moto nueva.

¿Cómo obtener un crédito moto en Galgo Perú?

Galgo.com es la plataforma online que permite a los usuarios adquirir una moto nueva, con facilidad de pagarla en cuotas mensuales y a través de un proceso rápido, fácil y seguro. 

Con presencia en México, Colombia, Chile y Perú, Galgo cuenta con miles de clientes que han podido acceder a su moto propia en tiempo récord. 

Ventajas de obtener un crédito con Galgo Perú

Moto y crédito en un solo lugar: sitio web intuitivo, fácil de navegar y muy informativo, ofreciendo todo lo que necesitas para tomar una decisión.

Financiamiento simple y rápido: Simplificamos el proceso de compra al integrar opciones de crédito directamente en nuestra plataforma, agilizando los tiempos de respuesta de cada solicitud

Opciones de crédito personalizadas: Galgo maneja tecnología para ofrecer alternativas de crédito que se adaptan al perfil de cada cliente, al enganche disponible y al plazo más conveniente.

Seguridad y respaldo:  empresa suscrita ante la Superintendencia de Banca que ofrece procesos digitales innovadores, ejecutados bajo estrictos protocolos de seguridad  y privacidad de datos.

Asesoría personalizada: contamos con un equipo de asesores comerciales capacitados para resolver dudas y guiar paso a paso la compra de la moto.

Si aún tienes dudas de los requisitos y pasos para optar a un crédito para tu moto propia en Perú, visita nuestra página de financiamiento Galgo ¡te esperamos!

mejores motos peru

Acerca del autor:

Isaura Aouad

Isaura Aouad

Licenciada en administración de empresas con más de 12 años de experiencia. Content & Campaign Specialist en Galgo Perú. Especialista en growth marketing, redes sociales, tráfico digital e implementación de KPI's

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Suscríbete para recibir actualizaciones

Recibe las últimas noticias de Galgo