Mejores Motos HONDA para mujeres ¿cuál elegir?

motos para mujeres Honda - Galgo

Cada día crece el interés de muchas mujeres por introducirse en el mundo de las motos y sus ganas de domar las carreteras sobre estos vehículos de dos ruedas para tener aventuras inolvidables. En este artículo de Galgo seleccionamos las mejores motos HONDA para mujeres y te entregamos algunas recomendaciones y tips para que domines las calles. 

Si bien no existen modelos de motos diseñados exclusivamente para mujeres, si hay una variedad de tamaños y estilos que bien pudiesen adaptarse a la anatomía y gustos femeninos. Es por ello que existen modelos que por su diseño, peso o altura, pueden ser más cómodos para las mujeres. 

Te puede interesar también leer el artículo Descubre las motos para mujeres más recomendadas 

Mujeres y motocicletas

En estos últimos años se ha conformado una comunidad de mujeres moteras alrededor de todo el mundo y en distintos países. Ya sea para entregar consejos, recomendaciones y/o hacer rutas en conjunto. Las mujeres están organizadas y dispuestas a recorrer las calles de sus ciudades. 

Es por ello que encontrar una compañera de dos ruedas que esté acorde a tu personalidad y te sea cómoda, es esencial para disfrutar tus recorridos. No tengas miedo, investiga y únete al mundo de las motocicletas. ¡Revoluciona las calles!

Banner_Ahorro_moto

Motos Honda para mujeres

Honda es una marca reconocida de automóviles, motocicletas y equipos eléctricos de Japón. Se caracterizan por sus audaces diseños, motores de alta tecnología y el uso de materiales de primera calidad en su fabricación. Históricamente, es una de las marcas líderes en el mercado. 

Por todas estas razones, decidimos compartir contigo una selección de motos de esta marca para ayudarte a elegir la que más se parezca a tí. Si quieres renovar o comprar tu primera motocicleta, es esencial que revises muy bien sus características para que se ajusten a tus necesidades.

Y ahora sí, sin más preámbulos, la lista de nuestras recomendaciones de motos Honda para mujeres

Honda Elite

La Honda Elite es una moto tipo scooter ideal para los trayectos urbanos, pues es liviana y segura. Cuenta con un atractivo diseño, el carenado con colores característicos de Honda y un motor muy eficiente que te dará muchos kilómetros con poco gasto de combustible. 

Su bajo peso y altura, asi como su posición, facilita que tengas una conducción mucho más cómoda. Sin lugar a dudas, estos últimos años se ha convertido en la opción perfecta para las mujeres.

Honda_ELite

Honda CB 190 R

Si eres una mujer que le gusta la velocidad y las aventuras, probablemente la Honda CB 190 R sea para ti. Esta motocicleta deportiva se destaca por su estilo y su tanque aerodinámico. 

Es una motocicleta con los más altos niveles de desempeño en su categoría. Su posición de manejo deportiva, hace que sea más cómoda para maniobrar y tener control en la pista. Asimismo, su avanzada suspensión te permitirá sortear con comodidad las imperfecciones  del camino. 

En esta Honda CB 190 R te sentirás segura desde el momento en que la enciendas y aceleres por primera vez. Por cierto, en Galgo tenemos este modelo disponible junto a su ficha técnica.

Honda CB 190

Honda DIO

La Honda DIO es una de las motos Honda preferidas por mujeres en los países donde se comercializa.

Gracias a su bajo peso y a la comodidad que brindan, las motos scooter están entre las opciones que más escogen las mujeres cuando quieren comprar su primera moto. En este caso, la Honda DIO es una scooter perfecta para manejar en un entorno urbano. 

Con un alto rendimiento de combustible y sus prestaciones tecnológicas de la última generación de Honda, esta scooter hará que tus recorridos sean tan cómodos como divertidos y seguros.

Además, la posición de conducción vertical que ofrece esta moto, la baja altura del asiento y su amplio manillar, la hacen perfecta si lo que deseas es tener en todo momento un control activo de la conducción. 

Honda_DIO_Roja

Recomendaciones para elegir una moto Honda

Como ya vimos algunos modelos, es preciso recordar que existen ciertas consideraciones que debes tomar siempre en cuenta a la hora de elegir una moto Honda (cualquier marca de tu preferencia)

  • Contemplar la actividad que quieres realizar. determina si la moto la deseas para pasear, trabajar, hacer trayectos cortos, viajes, deportes extremos o cumbinación de algunas de estas actividades.
  • Determinar el presupuesto con el que cuentas. es importante tengas un presupuesto estimado, que ademásincluya extras como casco, accesorios, combustible y seguro para tu moto.
  • Considerar el tamaño y el peso de la moto. Te recomendamos escoger una moto que puedas maniobrar y que no te sea difícil de equilibrar, acorde a tu peso, estatura y experiencia de conducción.
  • Ver y comparar entre diferentes modelos. Lee, mira videos y compara los modelos d etu preferencia, aquellos que cuenten con las características técnicas específicas de acuerdo a lo que esperas de tu moto. 

¿Deseas comprar una moto? Galgo te apoya en tus metas

Estás en el lugar indicado. En Galgo tenemos una amplia variedad de motocicletas disponibles para ti.  La marca que buscas, el modelo que sueñas y con el financiamiento más accesible.

Queremos asesorarte y contarte las opciones adecuadas para ti. Visita nuestra página web y descubre las promociones, descuentos y facilidades para comprar tu moto en Perú.

¡Sabemos que te gustan las motos! por eso, si estás interesado en leer contenido sobre autos o motos en Latinoamérica, te invitamos a revisar todo Nuestro Blog, donde encontrarás tips, últimas tendencias, consejos financieros y mucho más ¡Galgo se mueve contigo!

Acerca del autor:

Jessica Guzmán

Jessica Guzmán

Analista de créditos en Migrante Perú. Experiencia en el Sector Financiero, administración del riesgo en el portafolio de negocios de pequeña empresa y mediana. Magíster en Dirección y Gestión de Empresas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Suscríbete para recibir actualizaciones

Recibe las últimas noticias de Galgo