Conoce las 5 motos más vendidas en Perú

motos más vendidas en perú - Galgo

La cultura de la moto en el país se mantiene en la alza. Según la Asociación Automotriz del Perú (AAP), tan solo en 2021 se vendieron casi medio millón de motocicletas, un tope histórico para el país. por eso hoy queremos presentarte a las motos estrellas del mercado, las motos más vendidas en Perú.

Tras la pandemia, las motos se han convertido en una gran alternativa para la movilidad, ya sea como medio de transporte personal o como una herramienta de trabajo para el oficio de repartidor. ¡La moto está transformando la vida de miles de personas en el Perú!

La motos más vendidas en Perú y sus características

1) Honda Navi

MOTO DE BAJA CILINDRADA

Honda es sin duda una de las marcas más destacadas en el mundo de la moto y su modelo Navi se encuentra en el primer lugar de las motos más vendidas. Su popularidad radica en que su diseño permite un eficiente manejo por la ciudad.

Te compartimos un video, desde nuestro canal Galgo Motos para puedes conocer mejor la experiencia de la Honda Navi.

¿Qué clase de moto es la Honda Navi?

No es una scooter y no es una moto deportiva, Navi toma lo mejor de estos estilos y los combina para obtener un crossover único que te ofrece una moto muy cómoda.

 Con un motor de baja cilindrada y baja fricción denominado HET (Honda Eco Technology) de  4 tiempos, SOHC, 2 válvulas de 109.19 cc y con una potencia de 7.83 hp, como resultado tienes una motocicleta con 60 km/l de consumo, ideal para ahorrar combustible y moverte con facilidad.

En la Honda Navi Llama la atención el motor que tiene una cubierta plástica que lo protege y le ofrece una apariencia de motocicleta eléctrica. Al tener el funcionamiento de una motoneta es una motocicleta automática con transmisión tipo V-Matic.

¿Por qué es de las más motos vendidas? 

Honda Navi es de las más vendidas por su versátil diseño y por ser un vehículo bastante rendidor. Su capacidad de combustible es de 3.8 litros, pero con el rendimiento que declara no hay de qué preocuparse pues vamos a tener muchos kilómetros a nuestra disposición sin necesidad de volver a recargar.

En Galgo puedes llevarte tu Honda Navi a cuotas o de contado. Conoce a detalle sus especificaciones y llena tu solicitud de financiamiento.  

2) Bajaj Discover 125 ST

motos más vendidas

Bajaj es una de las empresas de vehículos de dos ruedas que más está destacando en la industria por el éxito de sus modelos, entre ellos se encuentra la Discover 125 ST, una moto urbana hecha para quienes buscan diseño, potencia y rendimiento.

Características de Discover 125 ST

La característica que más destaca a la Discover 125 ST es su bajo consumo de combustible. Algo que la hace una de las preferidas para el trabajo de delivery. Con 250 km de rendimiento por galón y un tanque que alberga 2.11 galones de gasolina, esta moto te permite superar los 500 km sin la necesidad de recargar combustible.

También destaca por ser una moto de fácil manejo, pero sin dejar de ser un vehículo fuerte y veloz. Cuenta con un infalible sistema de arranque, ideal para quienes necesitan moverse con rapidez. Gracias a su sistema Monoshock Nitrox los baches no se sienten. Perfecta para cualquier camino. 

¿Te gusta esta moto? Házla tuya con Migrante, brindamos las mejores facilidades de financiamiento para tu bolsillo, realiza tu solicitud. 

Te dejamos un video con un Test Drive completo de la Discover 125

Mejores_motos_en_Peru

3) Ssenda Finiti Sport 150

Ssenda está en el mercado de Perú desde hace 15 años y poco a poco se sigue consolidando como una marca de gran presencia. La Finiti  Sport 150 es uno de sus modelos estrella por combinar detalles de motos deportivas y de las utilitarias en una moto ideal para ciudad. 

Especificaciones de Finiti Sport 150

Esta moto cilindrada tiene un rendimiento de 135 km por galón. Posee una máxima potencia de frenado sobre cualquier lugar y a cualquier velocidad, además de brindarte un doble tipo de encendido: eléctrico o patada, tú decides. 
La Ssenda Finiti Sport es de las más vendidas en el Perú por su diseño útil y por su precio. En Galgo tenemos el financiamiento a cuotas o de contado para este modelo, conócelo.

4) Bajaj Pulsar NS 125

Pulsar NS 125

Otro modelo de la marca Bajaj que está entre las motos preferidas de la gente en Perú. De estilo deportivo y gran desempeño, la Pulsar NS 125 es ideal si estás buscando adentrarte en el mundo de la potencia y la velocidad. 

¿Qué la hace especial?

Posicionada como una motocicleta muy eficiente por su consumo de combustible, pero con las dimensiones y el tamaño de una moto de mayor porte. De conducción deportiva, siente la potencia de este modelo gracias a su motor SOHC (Árbol de Levas Sencillo en la Cabeza del Cilindro), DTSi (Sistema de Encendido Digital) y 4 válvulas.

Disfruta de un manejo estable, una entrega de potencia suave y una mejor respuesta de aceleración gracias a su caja de cambios de 5 velocidades. La NS Pulsar cuenta con arranque electrónico con Auto Choke y un sistema de frenos combinados CBS, los cuales reparten la fuerza de frenado en ambas ruedas, brindándote mayor seguridad.

¿Te gusta esta moto? Conoce su Precio en Galgo

5)  Ssenda Eco Finiti 150 

Econo Finiti 150

Otra moto que se cuela entre las preferidas en el Perú pertenece a la marca Ssenda. 

Ideal para repartidores aplicativos

Eco Finiti es de las favoritas para los repartidores. Perfecta para rendir en terrenos exigidos y dispuesta a cargar todo lo que necesites. La Eco Finiti 150 es ideal para llevar tu pedido con seguridad y moverte sin contratiempos. 

Si te gustó esta información, tambien podria interesarte Las mejores marcas de motos scooter

Ya conociste las motos más vendidas en Perú ¿Cuál es tu favorita?

¿Qué te parecieron las motos más vendidas en Perú?, ¿hay alguna que tienes en mente para ti? Recuerda que en Galgo nos especializamos en asesorarte para brindarte toda la información sobre la moto que buscas, ingresa aquí y mira todos los modelos y promociones disponibles.

Déjanos ayudarte llenando tu solicitud, tenemos planes de financiamiento accesibles. ¿Te gustó lo que leíste? Lee la mejor información sobre el mundo de las motos y los autos en nuestro Blog.

Galgo ¡se mueve contigo!

Promos_perú

Acerca del autor:

Fiorella Balcazar

Fiorella Balcazar

Asistente de Producción y Marketing. Experiencia en redacción creativa, dirección de arte y atención al cliente. Encargada actual de la organización y coordinación de técnicas y procesos en el departamento de marketing de Migrante.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

2 comentarios en «Conoce las 5 motos más vendidas en Perú»

Deja un comentario

Suscríbete para recibir actualizaciones

Recibe las últimas noticias de Galgo