Motos Pulsar: ¿Por qué se venden tanto?

Motos Pulsar - Galgo

Las motos Pulsar de la marca Bajaj son populares debido a su buena relación calidad-precio, su rendimiento confiable y su amplia variedad de modelos. Además Bajaj, como fabricante de las motocicletas Pulsar, tiene una fuerte presencia en el mercado de la India y de otros países alrededor del mundo, lo que ha ayudado a popularizar la marca.

¿Qué tipo de moto es una pulsar?

Las motos Pulsar corresponden a una línea desarrollada por la marca Bajaj en  la India, pero que se han fortalecido con fuerza en varios países de Latinoamérica.

Los modelos pulsar se caracterizan por ser motos de baja cilindrada, estilo naked-sport, bastante resistentes y de líneas atractivas Además, Bajaj Auto, la empresa responsable de su producción, se ha preocupado por innovar en sus modelos pulsar, incluyendo tecnología e innovación en sus motos de gama baja, con motores que van desde los 125 cc hasta los 220 cc.

¿Las motos pulsar sirven para trabajar con delivery?

Definitivamente si, es de hecho es un segmento que las busca mucho. Las motos Pulsar pueden ser una buena opción para trabajar como delivery, ya que son motocicletas confiables, duraderas y sobre todo ofrecen una buena relación calidad-precio.

Además, hay varios modelos de Pulsar que pueden adaptarse a las necesidades de los repartidores, dependiendo del tipo de trabajo y el tamaño de la carga que necesite transportar.

Bajaj_oferta

¿Qué debe tener una moto para acer delivery?

En Galgo sabemos que al escoger una motos para trabajar como delivery, se debe tener encuenta algunos aspectos clves como:

  • Eficiencia en consumo de combustible: ante todo elegir una moto con un motor eficiente en el consumo de combustible.
  • Agilidad: Te conviene una moto con buen rango para cruces y curvas, ligera y potente, que sea fácil de maniobrar en el tráfico urbano.
  • Buen sistema de freno: esto es fundamental para la seguridad del repartidor y de los demás usuarios de la vía.

Si te gusta la marca Bajaj, esta información también puede interesarte: 7 increíbles ventajas de las motos Bajaj

¿Cuáles son los modelos de pulsar más buscados?

En cuanto a los modelos más buscados, esto puede variar según la región y las preferencias del mercado local. Sin embargo, algunos modelos populares Son:

1. Pulsar 125 NS

Es un modelo perfecto para primera moto. Esta Pulsar 125 NS cuenta con un motor monocilíndrico tipo SOCH de 124cc, de cuatro válvulas y enfriado por aire. Usa dos bujías y está equipado con tecnología DTSi (doble/triple encendido digital). Esta característica exclusiva de Bajaj le permite lograr una combustión más rápida y eficiente. Destaca por su rendimiento (entre 35 y 37 kilómetros por litro de gasolina) que  la hacen muy ahorrativa.

Motos Pulsar - Galgo2. Pulsar TD 150

La Pulsar Td 150 es una motocicleta audaz y de alto rendimiento, ideal para los amantes de las motos deportivas y la adrenalina. Posee toda la tecnología de los motores Bajaj, y destaca por sus  amortiguadores Nitrox en la parte trasera y en la horquilla delantera telescópica con bujes antifricción.

Motos Pulsar - Galgo3. Pulsar 160 NS ABS

Ya sea para el día a día o para esos viajes largos, la Bajaj Pulsar 160 te lleva a donde quieras llegar. Su velocidad máxima KM/H de 120 te permitirá sentir la velocidad y la libertad de recorrer las carreteras con estilo y mucha seguridad. Posee sistema de frenos ABS, seguro de timón, iluminación led y tablero analógico/digital.

Motos Pulsar - Galgo

4. Pulsar NS 200 

Si lo que buscas es poder ir a la playa y recorrer un poco más allá del asfalto de la ciudad, la Pulsar NS 200 te encantará. Está diponible en casi toda Latinoamérica, en su versión con o sin ABS. Esta máquina cuenta con 6 velocidades y un motor de 199.5cc con triple bujía, inyección electrónica y 4 válvulas, lo que optimiza la entrega de potencia, sin sobrecalentamiento del motor o desaceleración.

Motos Pulsar - Galgo

 5. Pulsar N 250

Un monstruo del asfalto que cuenta con la potencia necesaria para salir a la carretera cuando quieras. Su motor monocilíndrico de 250 cc con 24.16 caballos de fuerza y un tanque de 14 litros, promete largas jornadas, conduciendo sin contratiempos. Así que si lo tuyo es rutear, esta es una excelente compañía.

Motos Pulsar - Galgo

¿Qué cilindrada de moto pulsar es mejor? 

En cuanto a la cilindrada, siempre depende del uso previsto. Si se va a usar principalmente para la ciudad y viajes cortos, la Pulsar 125, 150 o 180 puede ser suficiente. Para viajes más largos y mayores exigencias de rendimiento, puede ser recomendable optar por una Pulsar 200 o 250, que ofrecen más potencia y características avanzadas como frenos ABS.

En última instancia, la elección de la cilindrada dependerá de las necesidades y preferencias individuales del usuario.

Recomendación para comprar una moto pulsar

Al pensar en comprar los modelos Pulsar de la marca Bajaj, es importante consulte acerca de la tecnología que incluye la moto, ya que la marca es pionera en desarrollar tecnología innovadora para sus motos y cada año puede actualizar sus modelos más icónicos.

También es recomendable consultar acerca de los tipos de frenos, qye que depndiendo del país, pueden existir versionees con o sin ABS. Los colores disponibles son otra caractrística que puede cambiar por región, por lo que tambien será importante consultar acerca de ello.

Galgo tiene la moto pulsar que quieres

Más de 25.000 motos entregadas en diferentes países de Latinoamérica confirman la preferencia de nuestros clientes. Contamos con un gran catálogo de motos disponible y un equipo de ejecutivos comerciales preparados para responder todas tus dudas.

compara_motos_galgo

El modelo que buscas y el financiamiento que más te acomoda lo tenemos en Galgo. La marca que te gusta y el modelo que prefieras, encuéntralo aquí, hoy, de manera fácil, cómoda y segura. Somos el motor que te ayudará a conseguir tus logros y esa moto que tanto sueñas

Acerca del autor:

Vanessa Loreto

Vanessa Loreto

Publicista especializada en medios digitales. Experiencia en planificación y ejecución de estrategias de marketing y comunicación. Inbound Specialist para el equipo regional en Migrante, colaborando con el propósito de apoyar a miles de personas en América Latina a alcanzar sus metas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Suscríbete para recibir actualizaciones

Recibe las últimas noticias de Galgo