Ronco Pantera 150 R: La fiera del asfalto

ronco-pantera-150-r

Desde lejos impone su carácter, gracias a su aspecto agresivo y su rugido feroz. Más de cerca, sus líneas audaces despiertan la atención y sus vivos colores la hacen destacar en medio del tránsito. Y ya sobre ella, sientes el poder y la adrenalina de una bestia que te invita a conquistar todos los caminos. Hablamos de la Ronco Pantera 150 R, una de las motos más aclamadas en los círculos moteros de Perú.

Entre las principales características que la hacen una moto tan solicitada, podemos destacar la avanzada tecnología de su motor que brinda potencia con bajo consumo. El resultado es una máquina con excelente rendimiento, eficiencia energética y ahorrativa.

Conozcamos un poco más de esta atractiva motocicleta que ha conquistado el mercado gracias a su hermoso diseño y sus excelentes prestaciones, y que además es una de las más sobresalientes cartas de presentación de Ronco, una marca peruana del Grupo Lauzher con más de 20 años de experiencia que se ha ganado a pulso una sólida posición entre las preferencias del público.

Te puede interesar: Motos Ronco: Pioneras en Perú

Potencia y versatilidad para el trabajo

La Ronco Pantera 150 R posee un motor monocilíndrico OHV de 4 tiempos, enfriado por aire y con sistema ecológico. Fue pensado para la eficiencia energética y ha sido elaborado cuidadosamente con el propósito de brindarle a la moto suficiente fuerza y torque con bajo consumo de combustible y, lo más importante, procurando reducir al mínimo las emisiones de gases contaminantes.

Este motor, que además cuenta con balanceador para evitar las vibraciones, entrega una potencia máxima de 13,67 caballos de fuerza, más que suficiente para transportar con solvencia hasta 153 kilogramos de carga útil. Otra ventaja es su autonomía, ya que puede recorrer hasta 442 kilómetros con un tanque lleno, lo cuál es ideal si piensas usar la moto para trabajar.

Sus dimensiones, con una longitud de 2025 mm, un ancho de 775 mm y una altura de 1095 mm, la hacen una moto muy manejable y ágil en el tráfico urbano. Además, su tubo de escape de aluminio con doble salida le da un toque de deportividad y estilo.

pantera-150-r-naranjo

Comodidad y equipamiento en la Ronco Pantera 150 R

La Ronco Pantera 150 R cuenta con un asiento doble de excelente calidad y acabado, lo que ofrece una posición cómoda al piloto y al pasajero. Otro aspecto que también le aporta comodidad y funcionalidad es su amplia parrilla, que te permite trasladar con facilidad carga o la mochila de delivery si vas a trabajar con aplicativos.

Y para que estés siempre conectado, también tienes un puerto USB que te permite cargar el teléfono, un plus que la hace aún más práctica y funcional en tus jornadas de trabajo tomando en cuenta que siempre debes ver el mapa y estar atento a las aplicaciones.

¿Ya te decidiste por esta moto? Aquí la tenemos para tí

Hay una Ronco Pantera 150 R esperándote ahora mismo. Esta moto es una excelente máquina que será tu partner en los días de trabajo y una divertida compañera para tus paseos y ratos de esparcimiento.

¡Y en Galgo la tenemos para tí! Solo tienes que hacer click aquí para verla e iniciar tu proceso de compra. Nuestros asesores te ayudarán a completar la adquisición y si necesitas financiamiento, también te lo ofrecemos. Porque nuestro propósito es impulsarte a evolucionar.

En Galgo nos movemos contigo.

Acerca del autor:

Sinohé Pallotta

Sinohé Pallotta

Periodista especializado en medios impresos y mail marketing. Contador de historias y entusiasta de expresar grandes cosas con sencillas palabras. Más de 4 años como parte del equipo Galgo, colaborando con el propósito de apoyar a miles de personas en América Latina a alcanzar sus metas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Suscríbete para recibir actualizaciones

Recibe las últimas noticias de Galgo