Motos Ronco: Pioneras en Perú

Ronco es una marca peruana con más de 20 años en el mercado. Las motos Ronco son parte del Grupo Lauzher, quienes desde 1999 se han dedicado a la importación de motocicletas y motores desde China.

Este mismo grupo representa otras marcas de motocicletas como: Zontes y Nexus. Además también comercializan trimotos de carga, trimotos de pasajeros, lubricantes, baterías, scooters y llantas entre otros.

La marca de motos Ronco cuenta con 250 distribuidores oficiales a nivel nacional y 50 talleres oficiales, sumados a una planta dedicada a la fabricación de trimotos de pasajeros, trimotos de carga y ensamblaje de motos lineales.

Te invitamos a conocer también las Motos Zontes: Pasión por la tecnología

Corporación MotorShow

Entre todas las marcas que comercializamos en la tienda de la que soy parte, las Motos Ronco destacan por su posicionamiento en el mercado peruano, donde son muy conocidas.

En Corporación MotorShow, estamos siempre innovando en nuevas maneras de dar a conocer esta y otras marcas que tenemos disponibles.

Siempre destaco que nos gusta estar presente para nuestro público, y por eso nos preocupamos por tener presencia en las redes sociales y también en el programa de televisión “Dos Ruedas” transmitido por el canal Panamericana TV.

Motos Ronco, cómodas y ahorrativas

Desde que comencé a trabajar en el mundo de las motocicletas, he percibido a Ronco como una de las marcas pioneras entre aquellas procedentes desde China.

El fuerte de Ronco son las motos urbanas y las motos para trabajar o llamadas también “utilitarias” que se caracterizan principalmente por ser ahorrativas, cómodas y con diseños prácticos para el día a día.

Respaldo Post-venta

Una de las grandes ventajas  de la Marca Ronco, es la excelente respuesta a nivel de garantía que poseen.

Desde el grupo del que forman parte, ofrecen una amplia cobertura de todo tipo de partes y repuestos en el país, incluyendo su línea de carenado. 

Esto es un punto clave ya que para el cliente no solo es importante adquirir la moto, sino también contar con atención rápida y un respaldo de su inversión.

¿Necesitas sacar tu brevete de moto? Aquí te contamos cómo hacerlo

Variedad de modelos disponibles

La diversidad de sus modelos ha llevado a la marca a tener una sólida presencia a nivel nacional, abasteciendo al mercado peruano desde Tumbes hasta Tacna.

Algo que también las distingue es su variedad de tipos y modelos, ya que actualmente las Motos Ronco cuentan con más de 20 modelos de diferentes categorias: pisteras, urbanas, utilitarias, todo terreno, scooters y trimotos.

mas_detalles

Top 3 Modelos de Motos Ronco

Como he mencionado anteriormente, la marca ofrece una amplia variedad de modelos, sin embargo, siempre hay algunos preferidos por los clientes. Tomando en cuenta esto, he seleccionado 3 modelos entre las motos Ronco favoritas:

Pantera 150 R

La Pantera 150 R es una moto multifuncional llena de fuerza y agilidad.Es perfecta  para trabajar y también para trasladarse venciendo el tráfico de la ciudad. La buscan también porque es muy ahorrativa rindiendo más de 150 Km por galón. En cuanto a su estructura, es muy práctica, ya que no es demasiado alta ni demasiado baja, lo que le añade comodidad y ligereza.

Encuéntra más detalles y precio aquí

Motos ronco

Scooter TR 150Z

La moto TR 150 Z es una moto muy buscada por el público femenino, ya que es una moto con una llanta aro 12, que la hace baja y estable, proporcionando una mayor sensación de que da seguridad para mujeres de estatura baja. Es liviana, práctica y muy cómoda para manejar.

Encuéntra más detalles y precio aquí

Moto ronco

Ronco Classic 150 S

La Ronco Classic 150S es una moto utilitaria, perfecta para rodar y trabajar, es muy buscada por trabajadores delivery y repartidores en general. Su resistencia en el día a día y rendimiento de hasta 400 km,  la hacen una compañera ideal para sus recorridos. Además cuenta con un buena parrilla trasera como soporte.

Encuéntra más detalles y precio aquí

Ronco Classic

Consejos finales en la compra de tu moto

Mi mayor consejo para aquellos que adquieran una motocicleta, es que aprendan a escucharla y sentirla. A esa compañera de dos ruedas le entregamos nuestra vida mientras nos trasladamos y nos avisa cuando algo puede no estar bien. 

Hay que ser rigurosos con su cuidado, cambios de aceite y mantenimiento. Una moto durará en la misma proporción que mantengamos al día su cuidado.

Espero que esta información sea de gran utilidad en caso de estar buscando un moto de la marca Ronco u otra similar. Recordando que estamos listos para atenderte en nuestra tienda Motorshow de La Marina, en Lima.

Conoce aquí qué se necesita para comprar una moto en Perú

Tu moto Ronco con Migrante

Si deseas ver detalles de otros modelos disponibles o conocer las modalidades de financiamiento que tenemos en Migrante, tanto para nacionales como para extranjeros  ingresa en nuestra página web y ¡No esperes más!

También podrían interesarte otros artículos del blog como:

Para más contenido interesante y entretenido acerca de las motos, encuéntranos en Facebook, Instagram, y TikTok

compara_motos_galgo

Acerca del autor:

Lisbeth González

Lisbeth González

Contador Público de profesión, con más de 7 años en el mundo comercial. Encargada de la tienda La Marina de Corporación Motorshow. Conocedora de las principales marcas de motos en Perú.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Suscríbete para recibir actualizaciones

Recibe las últimas noticias de Galgo