Ronco Xplorer 200 RR: Conquista todos los terrenos

La aventura y las dos ruedas van de la mano. Y es por ello que para sentir la adrenalina en los circuitos más exigentes, necesitas una moto que te acompañe y que tenga las características que te permitan demostrar tu destreza de manera segura y con confianza en tu máquina. Una de las mejores opciones en el campo de las todo terreno que podemos encontrar en el Perú es la Ronco Xplorer 200 RR.

Te puede interesar: Motos Ronco: Pioneras en Perú

Esta moto es una de las más notables cartas de presentación de la marca Ronco, pionera en el Perú con más de 20 años de tradición construida fundamentalmente en el segmento de las urbanas y utilitarias, pero que también incursiona con mucho éxito en el apasionante mundo del off road y las multipropósito. Sigue leyendo y conozcamos más de cerca las prestaciones de la Xplorer 200 RR.

Un vistazo a la Ronco Xplorer 200 RR

En cuanto a su apariencia, la Ronco Xplorer 200 RR tiene un estilo off-road muy llamativo, con colores combinados que la hacen destacar entre las demás. Su tablero análogo, aunque básico, ofrece toda la información necesaria para la conducción, incluyendo el velocímetro y el indicador de marcha.

Es una motocicleta que a simple vista hace notar que cuenta con los elementos esenciales de un todoterreno, pero que además sobresale en ítems como rendimiento, manejo y diseño. Su sistema de suspensión, sistema de frenos y neumáticos de tacos grandes, invitan inmediatamente a vivir sobre ella las más emocionantes aventuras en los terrenos más desafiantes.

Todas estas características la hacen una opción muy atractiva para aquellos que buscan aventurarse en caminos no convencionales.

Potencia, rendimiento y maniobrabilidad

Su motor de 198cc de un solo cilindro, con una potencia de 16 caballos de fuerza y un torque de 12 NM a 8000 revoluciones por minuto, te aportará un desempeño más que suficiente en la ruta y en el ripio. El sistema de enfriamiento de este motor es por aire, y su disposición garantiza un buen desempeño en condiciones extremas. Su transmisión mecánica de 5 velocidades permite un formidable control en cualquier situación.

Otro punto fuerte de esta motocicleta es su rendimiento, con un tanque de combustible de 12 litros que permite una gran autonomía de hasta 100 km por galón en condiciones óptimas de conducción.

Además, es una moto liviana. Tiene un peso de apenas 124 kg, y sus dimensiones de 123 cm de alto, 91 cm de ancho y 211 cm de largo, la convierten en una motocicleta fácil de manejar en cualquier situación. También debemos destacar su amplio giro de timón, que te permitirá cambiar de dirección en espacios reducidos sin ningún problema.

Seguridad y confianza en sus frenos y suspensión

El sistema de frenos está muy bien pensado tomando en cuenta las características generales de la moto. Con un disco ventilado en la rueda delantera y un tambor mecánico en la rueda trasera, permite un frenado seguro y confiable. Además, los neumáticos de tacos grandes de 80/100-21 y 110/100-18 en la parte trasera, junto con las llantas de aleación, proporcionan una excelente adherencia y durabilidad.

La suspensión delantera de horquillas telescópicas y la suspensión trasera monoshock, junto con las llantas de tacos grandes, garantizan una excelente tracción y un manejo suave incluso en los terrenos más accidentados. Es una moto concebida y preparada para asumir los retos más difíciles del camino con seguridad y jerarquía, ofreciendo confianza al conductor.

Encuentra la moto que deseas

Si buscas comprar una moto para tus aventuras, en Galgo tenemos las mejores para tí. Y si buscas otro tipo de motocicleta para trabajar o para pasear, en nuestro catálogo también encontrarás lo que necesitas, al mejor precio.

Dale click aquí para ir directamente a la Ronco Xplorer 200 RR

Recuerda que nuestro propósito es impulsarte a evolucionar, por eso te ofrecemos las mejores opciones de financiamiento que puedes consultar al momento de cotizar tu moto. Nuestros asesores te esperan para brindarte asesoría y ayudarte a conseguir la moto de sus sueños.

Acerca del autor:

Sinohé Pallotta

Sinohé Pallotta

Periodista especializado en medios impresos y mail marketing. Contador de historias y entusiasta de expresar grandes cosas con sencillas palabras. Más de 4 años como parte del equipo Galgo, colaborando con el propósito de apoyar a miles de personas en América Latina a alcanzar sus metas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Suscríbete para recibir actualizaciones

Recibe las últimas noticias de Galgo