Top 3 Motos Suzuki en Perú: Las más buscadas

Mi interés por el mundo de las motos comenzó hace muchos años, cuando mis tíos, que tenían motocicletas, me subieron a una y anduvimos casi a 200 kms x Hr. Una experiencia llena de adrenalina que fue mi primer acercamiento al mundo de las dos ruedas, sin pensar que años más tarde estaría de lleno en ese mundo. 

Las Principales Motos Suzuki

Suzuki es una de las marcas más buscadas, por eso he querido compartirles mi experiencia en cuanto a las 3 motos de esta marca  que están en la preferencia del cliente, que las distingue y el tipo de público que las busca.

Suzuki Gixxer SF 150: Una deportiva para lucir

Para nosotros, esta es la número uno entre las motos Suzuki. La Suzuki Gixxer SF 150 es una motocicleta deportiva por excelencia, se caracteriza por estar llena de líneas curvas, carenado completo y un diseño destacado en general. Viene en color negro y azul, y aunque la mayoría la prefiere en el primero, no dudan en llevar el segundo si es la que hay disponible.

El tipo de cliente que busca una Gixxer SF 150, confía en el prestigio y calidad de una marca reconocida como Suzuki. Es una de las preferidas por su relación precio-valor. Cuenta con una potencia de 14 Hp y es preferida generalmente por jóvenes entre 18 y 15 años que buscan su primera moto y desean destacar. 

Suzuki GSX-R 150: Grand Sport eXperimental Racing

Grand Sport eXperimental Racing es el significado de las siglas GSX-R. Este modelo en particular la GSX-R 150 es una motocicleta deportiva, con carenado completo, sin embargo este modelo viene con más prestaciones tecnológicas y una silueta más atlética que el modelo mencionado anteriormente.

Su motor de 19 Hp le confiere mucha más potencia, lo que la hace funcionar sin contratiempos y responder cuando se le exige, llegando a alcanzar una velocidad máxima de 125 kilómetros por hora.

El tipo de cliente que busca esta moto son personas que generalmente ya han tenido una primera moto más básica y buscan escalar su pasión por las motos con más potencia y tecnología.

Suzuki Gixxer FI: Resistente y rendidora para la ciudad

Una moto urbana tipo naked, a diferencia de las anteriores no tiene carenado y su posición no es tán inclinada como en las motos de estilo deportivo, también destaca que es full injection, lo que le da un ventaja en rendimiento y reducción de emisiones contaminantes.

En cuanto a sus características internas, es muy similar a las Gixxer SF, con 14 Hp de potencia, frenos de disco tanto delanteros como traseros, una transmisión de engrane constante y 5 velocidades.

El tipo de cliente que busca un moto Suzuki Gixxer FI generalmente la necesita para el uso diario, bien sea trabajar como delivery o trasladarse a su empleo, y necesitan una motocicleta rendidora, que sea cómoda y resistente.

banner motos en Perú

La Confianza en SUZUKI

Suzuki es una de las marcas japonesas más consolidadas en el mundo, y es por eso que muchos clientes llegan solicitando directamente esta marca, que compite directamente con las motos Honda, Yamaha o KTM.

Son motos muy duraderas, que hasta con 10 o 15 años siguen funcionando, siempre con su mantenimiento y cambio necesario de repuestos.

El consejo de siempre 

Normalmente lo que siempre indico a quienes están interesados en comprar una moto es que antes de escoger, no se dejen llevar solo por opiniones, si no que evalúen antes que nada  3 aspectos clave: para que la necesitan, el presupuesto del que disponen y el estilo de moto que más les gusta.

Esos tres aspectos combinados, junto a la asesoría de un experto que conozca los detalles, ventajas y diferencias de cada tipo de moto, podrá ayudarles a tomar la mejor decisión y escoger la mejor compañera de viaje o trabajo.

¿Búscas la moto de tus sueños?

Espero que la información compartida sea útil y que pueda ayudar a definir por alguna de las motos Suzuki mencionadas. Recuerda que si te interesa saber más, puedes visitar Galgo.

Para más información acerca de motos en Perú, modelos y más,te invitamos a revisar otros artículo del Blog interesante, tales como: Tu primera moto, el secreto para elegir bien

compara modelos de motos

Acerca del autor:

Ailyn Córdova

Ailyn Córdova

Asesora comercial en Biker House. Experta con más de dos años de experiencia ayudando a clientes a llevar a casa la motocicleta que estaban buscando. Conocimiento especializado de las principales marcas del mercado

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Suscríbete para recibir actualizaciones

Recibe las últimas noticias de Galgo