Ventajas de las motonetas Yamaha: 5 modelos top

Ventajas de las motonetas Yamaha - Galgo México

Si deseas una moto práctica y fácil de manejar, es muy probable que lo primero que aparezca en tu mente sea una motoneta. Pero si a estas cualidades quieres sumar durabilidad, eficiencia, calidad y tecnología, entonces las ventajas de las motonetas Yamaha pueden interesarte aún más.

Y aunque esta marca japonesa es más reconocida a nivel mundial por sus modelos deportivos y offroad, en el segmento de las automáticas también ofrece modelos muy destacados. Hoy en Galgo te mostraremos 5 opciones que pueden interesarte. ¡Vamos a conocerlas!

mas_detalles

¿Cuáles son las ventajas de las motonetas Yamaha?

Las motos automáticas y semiautomáticas de esta marca japonesa cuentan con muchas prestaciones que las posicionan muy bien entre sus competidoras de segmento. Sin embargo, hay dos ventajas de las motonetas Yamaha que se destacan:

  • Maniobrabilidad y agilidad superiores: Esta categoría de motos es conocida por su facilidad de maniobra, lo que las hace perfectas para sortear el tráfico urbano congestionado. Además, las motonetas Yamaha incorporan prestaciones tecnológicas que simplifican aún más la conducción.
  • Mayor economía de combustible: Con los precios de la gasolina en constante aumento, optar por comprar una motoneta Yamaha puede ayudarte a ahorrar dinero, gracias a la tecnología BlueCore que optimiza al máximo la combustión y asegura un mejor aprovechamiento de la energía.

Te puede interesar: Las mejores motos Yamaha en México

Top 5 motonetas Yamaha más buscadas

  1. Yamaha Ray ZR 125 FI

La primera moto Yamaha de nuestra lista se distingue por su robusta apariencia y amplias proporciones, y también por brindar un sorprendente rendimiento de combustible de entre 50 y 60 kilómetros por litro.

Ventajas de las motonetas Yamaha - Ray ZR

Además, su sistema de motor inteligente Start & Stop permite apagar automáticamente cuando está en ralenti (si te detienes momentáneamente o estas esperando el cambio de luz en un semáforo) y se vuelve a encender rápidamente cuando llega el momento de volver a andar. Es una de las grandes ventajas de las motonetas Yamaha.

Además, cuenta con un sistema de frenos unificado (UBS) que te entrega una potencia de frenada equilibrada en ambas ruedas. También ayuda a su facilidad de conducción el diseño de su cuadro, uno de los más ligeros del mercado (peso en seco de 99 Kg), optimizado en resistencia en rigidez y resistencia para proporcionar por igual seguridad y maniobrabilidad.

  1. Yamaha Crypton

La Crypton 110 es una motocicleta semiautomática que destaca por su ligereza, versatilidad y asequibilidad, ofreciendo una experiencia divertida para desplazarse por la ciudad. Su principal característica es que está pensada para ser ahorradora y ofrecer largas jornadas de conducción con una buena eficiencia de combustible: rinde hasta 39 kilómetros por litro.

Ventajas de las motonetas Yamaha - Crypton 110

Equipada con un motor de 110 cc y un tanque de combustible de 4.2 litros, esta moto ofrece agilidad, economía, seguridad y comodidad al conducir. Aunque no cuenta con embrague, su caja de cambios es fácil de manejar, lo que la convierte en una opción ideal para la ciudad y como compañera de trabajo, capaz de transportar carga ligera de manera eficiente.

¿Sabes qué papeles necesita una moto para circular en México? Aquí te contamos

  1. Yamaha N MAX

Lo primero que apreciamos de la N MAX es su diseño, entre futurista y elegante, que la distingue de otras motonetas. Pero ella es mucho más que un look refinado, ya que gracias a su asiento con tecnología Thermoliner y su reposa pies más ancho ofrece una comodidad superior.

Ventajas de las motonetas Yamaha - NMax

Cuenta con un motor de 155 cc, 4 tiempos, 4 válvulas, refrigeración líquida e inyección electrónica, que entrega 15.15 HP a 8000 rpm y 13.9 Nm a 6500 rpm. Además, su sistema de válvulas de apertura variable (VVA) entrega un rendimiento sobresaliente en todo el rango de revoluciones.

Esta motoneta Yamaha cuenta con frenos de disco en ambas ruedas para garantizar una excelente capacidad de frenado, incluso en las situaciones más exigidas. Además cuenta con ABS de doble canal para evitar el bloqueo de las ruedas en condiciones de piso resbaloso.

  1. Yamaha Fascino

La más “fashion” de la lista. Esta motoneta Yamaha cuenta con un diseño de estilo clásico europeo que desborda elegancia y belleza. Pero más allá de su apariencia refinada, también es una moto eficiente, dotada de características tecnológicas orientadas a la seguridad y la economía de combustible.

Ventajas de las motonetas Yamaha - Fascino

El motor de la Fascino es un monocilíndrico de 125 cc SOHC de dos válvulas con tecnología BlueCore, de inyección electrónica y refrigeración forzada de aire, que entrega una potencia máxima de 8 HP a 6.500 rpm y un torque máximo de 9,7 Nm a 5.000 rpm.

Al igual que la Ray, entre las ventajas de la motoneta Yamaha Fascino también tenemos el sistema Start & Stop que le permite ahorrar más combustible al apagarse automáticamente cada vez que se detiene y el motor queda en ralenti. Todo ello sumado a su aerodinámica y a su peso total de 99 Kg (en orden de marcha) la convierten en una de las motonetas más ágiles y fáciles de manejar del mercado.

Galgo México: Financiamiento de motos fácil y rápido

  1. Yamaha X MAX

¿Una motoneta grande? Por supuesto que la tenemos en nuestra lista. Si quieres las ventajas de las motonetas Yamaha sumando más cilindrada y potencia, tienes que tomar en cuenta la X MAX como una de tus opciones más serias.

Ventajas de las motonetas Yamaha - XMax

El motor de 292cc de esta moto se ha desarrollado con la tecnología Blue Core para optimizar el uso de combustible y reducir las emisiones de gases. Su diseño de cilindro descentrado minimiza las pérdidas mecánicas y mejora la eficiencia de enfriamiento.

La inclusión de un sistema de control de tracción de serie resalta las características avanzadas de esta motoneta deportiva. Al emplear sensores que disminuye momentáneamente la potencia de la rueda trasera ante la detección de pérdida de tracción, este sistema electrónico ofrece apoyo al conductor en condiciones de baja adherencia.

¿Dónde puedo comprar una motoneta Yamaha en pagos?

Ahora que conoces las ventajas de las motonetas Yamaha, te encantará saber que Galgo Motos las tiene para tí con financiamiento. Y no solo eso, cualquier moto que necesites, de la marca o modelo que prefieras, la podrás encontrar en nuestro marketplace.

Dale click aquí para ver todas nuestras opciones y elegir hoy mismo tu moto nueva.

¡Galgo se mueve contigo!

mejores en México

Acerca del autor:

Sinohé Pallotta

Sinohé Pallotta

Periodista especializado en medios impresos y mail marketing. Contador de historias y entusiasta de expresar grandes cosas con sencillas palabras. Más de 4 años como parte del equipo Galgo, colaborando con el propósito de apoyar a miles de personas en América Latina a alcanzar sus metas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Suscríbete para recibir actualizaciones

Recibe las últimas noticias de Galgo