Celebración de Navidad en Galgo Perú

 

La navidad para nuestros colaboradores de Galgo Perú se celebró en grande, en un entorno campestre “chic” y lleno de la alegría propia de las festividades. 

 

El día 09 de diciembre, más de 110 colaboradores asistieron al encuentro, muchos de ellos junto a sus hijos, lo que propició un ambiente familiar y relajado. A las 11am inició la actividad, con un recorrido de 30 minutos hacia la población de Huachipa.

Fiesta Navidad en Migrante Perú

 

Navidad en Galgo Perú: Actividades para todos

 

Una vez en el centro del evento, los niños pasaron a disfrutar de la piscina, para más tarde pasar a saltar en castillos inflables y entretenerse con variedad de juegos preparados por el equipo de anfitriones y animadores

 

Los adultos no se quedaron atrás, y también fueron protagonistas de un gran repertorio de juegos, que además de entretener y fomentar la integración, lograban identificar en cada uno de los participantes, aptitudes y competencias de liderazgo, trabajo en equipo, empatía, manejo del tiempo y planificación.

 

Baile y Diversidad Gastronómica

 

Trabajar en una empresa multicultural tiene muchas ventajas, sin embargo el tema de la gastronomía, junto con la música son algunas de las más especiales.

Pista de baile

 

El centro de la pista se llenó de celebración y baile entretenido, música para todo los gustos donde los ritmos latinos de Venezuela y Perú predominaron, invitando a todos a unirse. 

Para la hora del almuerzo los asistentes disfrutamos de una rica variedad de comida típicas tanto de Venezuela como de Perú. Allí reinaron las hallacas y el pan de jamón conviviendo con tamales y otras deliciosas tradiciones peruanas.

 

Reconocimientos en la Navidad Galgo Perú

 

Algunos de los momentos más especiales, los vivimos a la hora de entregar los reconocimientos. Merecidos aplausos y agradecimientos a aquellos que más sobresalieron en su gestión durante este 2022, talento que ha puesto alma y corazón en apoyar el propósito de Galgo.

 

Despedida y Cierre

 

Hasta las 8 de la noche aproximadamente, el nutrido grupo de colaboradores pudo compartir, reír y vivir el espíritu navideño que nos unió en toda la jornada.

Fiesta de navidad en Peru

 

Desde el equipo de Talento Humano, estamos felices y satisfechos por la gran participación y agradecidos de ser parte de una organización dinámica, multicultural, y llena de ganas para seguir creciendo.

 

Recuerda que para más información, siempre podrás visitar nuestro Blog y Página Web

 

¡Felices Fiestas!

 

Acerca del autor:

Gabriela Serrano

Gabriela Serrano

Profesional en Recursos Humanos con 12 años de experiencia en empresas transnacionales en Latinoamérica (Venezuela, Colombia, Panamá y Perú), en las áreas de reclutamiento y selección de personal, capacitación y desarrollo organizacional.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Suscríbete para recibir actualizaciones

Recibe las últimas noticias de Galgo