¿Qué es Galgo.com? La nueva forma de comprar motos

equipo_galgo_mexico_trabajando

En ciudades congestionadas como Ciudad de México, Santiago, Lima y Bogotá, las motos representan una solución rápida y asequible para el traslado de millones de personas. Sin embargo, adquirir una moto nueva puede ser un desafío financiero para muchos . Tomando en cuenta este contexto, surge Galgo.com una nueva forma de comprar motos.

Banner_promos_motos

¿Qué es galgo.com?

Galgo es una innovadora plataforma online pensada para  transformar la forma de comprar motos a crédito, ofreciendo una experiencia de compra integrada, desde la búsqueda y selección del modelo adecuado, hasta el acceso rápido y directo al financiamiento.

Con presencia en México, Colombia, Chile y Perú, Galgo permite a los usuarios adquirir una moto nueva, con facilidad de pagarla a meses y a través de un proceso rápido, fácil y seguro, que hace posible brindar respuesta a la  evaluación crediticia en pocos minutos.  

Sigue leyendo y descubre todas las ventajas y oportunidades que esta plataforma tiene para ofrecerte.

Inicios de Galgo.com

La empresa nace en Chile en el año 2018, de la mano de un destacado grupo de emprendedores con amplia experiencia en el mundo start-up, tecnológico y financiero.

Entre reuniones y cafés por diferentes iniciativas en común, detectaron la necesidad del acceso al crédito en segmentos sub-bancarizados de la población,  como migrantes, trabajadores independientes y conductores de aplicaciones entre otros.

motorizado_galgo-mexico

 

Es así como se inicia el camino de lo que es Galgo hoy en día, un proyecto con visión y propósito, que ha permitido el acceso a crédito para moto a miles de personas en Chile, Perú, México y Colombia, los 4 países donde opera actualmente.

Desde cambio de nombre hasta focalización en nuevos productos y servicios, Galgo ha tenido una evolución vertiginosa, que ha sido posible gracias a un equipo de trabajo comprometido, el uso de nuevas tecnologías, la seguridad de sus procesos y la confianza de miles de clientes.

Para conocer más detalles de la trayectoria de galgo estos 5 años, te invitamos a leer nuestro artículo Galgo se mueve contigo

¿Cómo sacar una moto en galgo?

Para sacar una moto en Galgo necesitas acceder a su plataforma desde cualquier dispositivo con acceso a internet,  puedes ser teléfono, tablet o computador y después seguir los pasos para revisar, elegir y cotizar la moto de tu preferencia.

Una gran ventaja que ofrece la plataforma de Galgo, es que allí podrás ver todo los modelos disponibles con la información que necesitas, fotos, videos, reseñas, fichas técnicas y más. Además, las motocicletas están organizadas y clasificadas por marca, tipo de moto, cilindrada, rangos de precio entre otros parámetros que sin duda facilitará tu búsqueda.

Pasos para buscar tu moto ideal en Galgo

      •  Utiliza los filtros

    Para encontrar tu moto ideal, puedes utilizar los filtros de promociones,  marca, tipo de moto, cilindrada y colores, que te permitirán seleccionar las opciones que más te interesan, ajustando tu búsqueda según tus preferencias.

    Crédito para moto - Filtros

        • Barra de búsqueda

      Si ya tienes en mente una marca y modelo específico, utiliza la barra de búsqueda para encontrar exactamente lo que buscas de manera rápida y eficiente.

          • Postula el financiamiento de tu moto

        Una vez que hayas elegido la motocicleta que deseas comprar, es momento de postular el financiamiento. Este proceso es aún más sencillo y directo.

        En la página del modelo seleccionado verás el botón “COTIZAR FINANCIAMIENTO”. Haz clic en este botón para iniciar tu solicitud.

            • La simulación del crédito

          Al pulsar “COTIZAR FINANCIAMIENTO”, accederás al portal de Simulación. Aquí, se mostrará el valor de la moto y el enganche predeterminado. Si deseas reducir tus pagos mensuales, puedes aumentar el monto del enganche. Esta flexibilidad te permitirá ajustar el financiamiento según tus necesidades.

          Más ventajas al comprar una moto con Galgo.com

              1. ¡Todo lo que necesitas en un solo lugar! Nuestro sitio web es intuitivo, fácil de navegar y muy informativo, ofreciendo todo lo que necesitas para tomar una decisión.

              1. Financiamiento integrado: Simplificamos el proceso de compra al integrar opciones de crédito directamente en nuestra plataforma

              1. Crédito flexible: opciones de crédito personalizadas, que se adaptan al perfil de cada cliente, al enganche disponible y al plazo más conveniente.

              1. Transparencia: Toda la información sobre precios y financiamiento está claramente disponible en nuestra web. 

              1. Seguridad y respaldo: procesos digitales innovadores, ejecutados bajo estrictos protocolos de seguridad  y privacidad de datos.

              1. Asesoría personalizada: contamos con un equipo de asesores comerciales capacitados para resolver dudas y guiar paso a paso la compra de la moto.

            ¿Por qué comprar la moto en Galgo?

            Comprar una motocicleta con Galgo es una experiencia cómoda y accesible. Nuestra plataforma está diseñada para facilitar cada paso del proceso, desde la búsqueda de la moto ideal hasta la postulación del financiamiento. No esperes más, visita Galgo.com y comienza hoy mismo la búsqueda de tu próxima motocicleta. Con Galgo, estrenar moto nunca fue tan fácil.

            ¡Anímate a cotizar y descubre lo sencillo que es tener la moto de tus sueños!

            Acerca del autor:

            Vanessa Loreto

            Vanessa Loreto

            Publicista especializada en medios digitales. Experiencia en planificación y ejecución de estrategias de marketing y comunicación. Inbound Specialist para el equipo regional en Migrante, colaborando con el propósito de apoyar a miles de personas en América Latina a alcanzar sus metas.

            ARTÍCULOS RELACIONADOS

            Deja un comentario

            Suscríbete para recibir actualizaciones

            Recibe las últimas noticias de Galgo