Club del Referidor: Gana dinero con Galgo

El Club del Referidor es una iniciativa de Galgo que te permitirá ganar dinero extra de manera sencilla, sin inversiones y sin abandonar tus actividades cotidianas. Lo único que debes hacer es recomendarnos con tus amigos que estén interesados en comprar una moto, y si alguno de ellos concreta una negociación con nosotros tú te ganas las lucas, así de sencillo.

Para formar parte de este Club, solo tienes que comenzar inscribiendo tus datos en nuestro formulario, y al llenarlo podrás generar tu link personalizado de referidor y compartirlo con tus contactos, amigos y familiares.

En este artículo responderemos algunas preguntas a fin de orientarte en tu incursión en nuestro Club de Referidos. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Te puede interesar: Cómo generar ingresos con tu moto en Chile (y sin moto también)

1- ¿Quién es el referidor ?

El referidor es la persona que recomienda a su amigo, familiar o contacto, algún producto de Galgo y a su vez entrega el link generado en la página al referido, para que este pueda ingresar a la página asociada al Club del Referidor y comenzar el proceso de evaluación para comprar su moto.

2- ¿ Para qué sirve el link ?

El link del referidor es clave, porque lleva a el referido directamente a la página donde tiene que ingresar sus datos personales y comenzar el proceso de evaluación por parte de los ejecutivos. Además, vincula referido con su referidor dentro de nuestros sistemas, así podemos saber a quién pagar el premio cuando corresponda.

3- ¿Quién es el referido ?

El referido es la persona que va hacer uso del link creado por el referidor en la página web de Galgo. Y más tarde lo llevará a contestar un formulario y ser evaluado por nuestros ejecutivos.

4- ¿Cuánto me puedo ganar y cómo me pagan?

Por cada referido que adquiera una moto con nosotros ganas $40.000 pesos en formato gift card de la plataforma DCanje, la cuál te será cargada un mes después de que tu referido concrete la compra de la moto.

No hay límite para tus ganancias, puedes referir cuanteas veces quieras y cada vez que algún referido tuyo compre una moto, tu te ganas una Gift Card.

5- ¿Cuáles son los requisitos para ganar la gift card ?

  • El primer requisito es entregar a tu referido el link creado en la página web de Galgo, para que el referido ingrese a la página asociada a la campaña de referidos y pueda comenzar el proceso para comprar su moto.
  • Luego el referido debe concretar la negociación, es decir, realizar la compra de la moto en Galgo.

6- ¿Qué son los puntos?

Los puntos es la forma que se abona el beneficio de la gift card de cada persona. Cada punto es igual a un peso chileno (CLP).

7- ¿Cuándo se abonarán los puntos asociados a la gift card?

Los puntos asociados a la gift card se abonarán el mes siguiente a la compra de la moto por parte del referido.

8- ¿Donde se abonan los puntos ?

Los puntos se abonan en la plataforma Dcanje.

9- ¿Que se puede canjear con los puntos ?

En más de 7000 comercios asociados a la plataforma DCanje. Puedes revisarlos aquí.

Únete al Club del Referidor

¿Qué esperas para comenzar a ganar lucas? Inscríbete, genera tu link y comienza a referir ya mismo.

Y si necesitas más información sobre políticas, condiciones y otros detalles te lo explicamos todo en nuestra web.

Acerca del autor:

Sebastián Garrido

Sebastián Garrido

Ingeniero comercial. Soy amante de la escalada, los deportes al aire libre y la música. En mi infancia me relacioné con el mundo tuerca gracias a mi padre que fue corredor de motos en los años 70, respaldado por el Valparaíso Motor Club destacando en toda su trayectoria.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Suscríbete para recibir actualizaciones

Recibe las últimas noticias de Galgo