Credilunes: Tu financiamiento Galgo en la Casa Rappi Surco

Casa Rappi Surco - Credilunes - Galgo

Nuestra última edición de Credilunes en la Casa Rappi Surco estuvo cargada de entusiasmo, información y muchos beneficios para la comunidad motera. Y es que en esta ocasión nos acompañaron nuestros aliados de Honda para dar a conocer algunos de sus modelos más exitosos en el mercado peruano y ofrecerlos con financiamiento Galgo. ¡Sigue leyendo y te contamos más!

¿Qué es Credilunes?

Es un evento que realizamos un lunes de cada mes en coordinación con Rappi Perú , y lo hacemos desde su centro de operaciones ubicado en Surco Viejo, Lima. Allí, en la conocida “Casa Rappi”, ejecutivos de nuestra empresa entregan información sobre las modalidades de financiamientos disponibles a los asistentes y ayudan a los rappitenderos a comprar o renovar su moto.

La Casa Rappi Surco es el ambiente perfecto para que los repartidores reciban una asesoría integral de nuestros ejecutivos. Enfocados en destacar los innumerables beneficios de adquirir o cambiar su motocicleta a través de Galgo, subrayamos la posibilidad de que cada participante obtenga la moto de sus sueños.

Credilunes: Edición Honda

Casa Rappi Surco - Credilunes - Galgo

En esta edición Honda Perú nos acompañó en la Casa Rappi Surco. Gracias a ello, contamos con la oportunidad exclusiva de ofrecer motos de esta reconocida casa japonesa con descuentos en el precio y otros beneficios atractivos.

Cabe resaltar que esta colaboración permitió a nuestra comunidad conocer de cerca tres de los modelos más vendidos de Honda, con explicaciones precisas sobre sus características distintivas de la mano de los expertos de la marca.

El lineup de Honda para este Credilunes fue:

Una jornada con propósito

El propósito fundamental de Credilunes sigue siendo dar a conocer a Galgo Perú, su financiamiento y beneficios a aquellos que trabajan con motocicletas, especialmente a los repartidores adscritos a aplicativos de delivery.

La posibilidad de renovar su instrumento de trabajo y acceder a la moto de sus sueños sigue siendo una oportunidad única que Galgo ofrece a esta comunidad.

Casa Rappi Surco - Credilunes - Galgo

¡Nos vemos el próximo mes en la Casa Rappi Surco!

Tras el éxito de esta edición, extendemos la invitación a nuestros seguidores y a toda la comunidad motera del Perú a estar atentos a las próximas ediciones de «Credilunes» en la Casa Rappi Surco.

¿Quieres saber cuándo serán? Lo estaremos anunciando en nuestras redes sociales Instagram y Facebook, Así que síguenos para que no te pierdas ninguna de nuestras promociones y actividades.

Y recuerda que somos el Marketplace de motos más completo de Perú y Latinoamérica. ¿Quieres una moto nueva o renovar la que ya tienes? Entonces este es un gran momento para revisar nuestro catálogo y ver todas las opciones que tenemos para ti.

¡Galgo se mueve contigo!

mejores en perú

Acerca del autor:

Isaura Aouad

Isaura Aouad

Licenciada en administración de empresas con más de 12 años de experiencia. Content & Campaing Specialist en Migrante. Especialista en growth marketing, redes sociales, tráfico digital e implementación de KPI's

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Suscríbete para recibir actualizaciones

Recibe las últimas noticias de Galgo