Eventos Migrante: ¡Nos encanta conocerlos!

En Galgo queremos estar cerca de nuestros clientes, nos importa conocerlos y que nos conozcan. Por eso implementamos los “Eventos Migrante» eje esencial de una serie de estrategias puestas en marcha, para  informar de una manera fácil y cercana a quienes se interesan en adquirir una moto con nosotros.

Durante más de 1 año de operaciones en Perú, hemos llevado a cabo diferentes iniciativas presenciales con éxito y  hemos podido conectar con nuestra comunidad de manera fácil y sencilla. Sabemos que hay un público en búsqueda de dar el siguiente paso, a través de la compra de una moto, pero que necesita incrementar su confianza en las  antes de realizar una compra digital. Y ¡para eso estamos!

Medios de transporte en Perú

Es importante mencionar, que acá en Perú, el 37% de hogares son dueños de un bien de transporte (AAP, 221) ya sea bicicleta, auto/camioneta, motocicleta, mototaxi; sin embargo, existe una notable preferencia en nuestro país por las motos y bicicletas durante los últimos años (Infobae 2022). 

El tráfico de la ciudad, el colapso de transporte público y el ahorro que representa una moto en términos de combustible, son algunas de las razones más citadas para explicar esta preferencia. 

Nueva Sede para recibir nuestros clientes

Por ello, desde septiembre del 2022, hemos realizado eventos en la sede principal de Galgo, ubicada en San Isidro, específicamente en la Avenida Javier Prado Este 488, piso 13 de la Torre Interseguro.

Eventos Migrante Perú

En el mes de diciembre, realizamos 2 eventos en oficina donde recibimos más de 200 personas interesadas en dar el Sí por su moto soñada. 

  • Refrescáte con Migrante

El primer evento del mes de diciembre fue Refréscate, el cual estuvo dirigido a los riders por aplicativo que estuvieran en ruta y que quisieran hacer una parada para ganar premios,  pasar un buen rato con sus colegas, informarse sobre el proceso de financiamiento con Migrante, mirar la exhibición de motos y refrescarse con gaseosas.

  • Cierra Puertas 2022

El segundo evento abierto al público, fue nuestro Cierrapuertas a fines de diciembre. Un evento enfocado por un día, pero que gracias a la aceptación de las personas, se extendió un día más acoplando nuestro horario hasta las 10 p.m. para garantizar la atención de todos los interesados. En esta jornada, tuvimos dinámicas y premios al instante con la Ruleta Regalona; y para los que financiaron, durante estos dos días, participaron en el sorteo de un TV de 32¨.  

Galgo Perú, ayudó a que varias familias culminaran su 2022 con broche de oro, financiando la moto de sus sueños y apuntando a una mejor calidad de vida en este 2023

Próximos Eventos Migrante

Cada mes realizamos diferentes tipos de eventos: actividades en calle, promociones en puntos de venta, activaciones en nuestras oficinas y mucho más. Te invitamos a ser parte de ellos y estar muy atento a nuestras redes sociales Instagram, Facebook y TikTok donde compartimos todos los detalles.

Y por último, no te pierdas las últimas ofertas y promociones que puedes encontrar en el ecommerce de motos más variado y potente de Perú ¡te esperamos!

Acerca del autor:

Joscy Mendoza

Joscy Mendoza

Field Marketing Specialist /Trade Specialist. Experta en Marketing de Empresas de Tecnología, Gestión de Alianzas, Calidad y Negociación. Líder de equipos comerciale remotos y orientación al trabajo en equipo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Suscríbete para recibir actualizaciones

Recibe las últimas noticias de Galgo