Premio a la Innovación Financiera de la Cámara Chileno-Británica

La Cámara Chileno-Británica de Comercio (Britcham) reconoce la labor de Galgo y su propósito, en pro de una mejor calidad de vida para los inmigrantes que llegan al país y nos ha honrado con el primer lugar en el:
Premio a la Innovación Financiera 2022

Una gran noticia  que nos tiene muy contentos, ya que la vocación de impacto social positivo de Galgo quedó demostrada una vez más, al ser reconocida con el primer lugar en los Premios de Innovación Financiera (PIF), organizados y otorgados por la Cámara Chileno-Británica de Comercio.

En esta primera edición de los PIF, el jurado calificador evaluó aspectos como la idea que dio origen a la fundación de la empresa, la responsabilidad social, la eficiencia, el crecimiento y principalmente, la inclusión de nuevos segmentos poblacionales en el acceso a financiamiento.

Galgo: foco en mejorar la calidad de vida 

Es precisamente por nuestro foco en mejorar la calidad de vida de ciertos segmentos de la población, lo que destacó a Galgo entre los 16 postulantes que pasaron los criterios iniciales, donde participantes como CMPCBTG Pactual y Banchile Inversiones (entre otros), presentaron proyectos para ser considerados como el de mayor impacto. 

Finalmente, el jurado se decantó por nuestra propuesta al tratarse de un modelo financiero innovador y pionero en brindar acceso a financiamiento a la población extranjera residente en Chile.

Al conceder el premio de innovación financiera, uno de los elementos clave en la decisión del jurado fue que Galgo “ha logrado construir una  fórmula para entregar bienes de alto valor y generadores de renta a personas no bancarizadas, permitiéndoles mejorar su calidad de vida”, según información consignada por Britcham en comunicado de prensa.

Premio de innovación financiera por un crecimiento sostenido

Nuestro crecimiento sostenido ha sido notable durante estos últimos años y va siempre en sintonía con nuestro propósito de impulsar a nuestros clientes hacia el cumplimiento de sus metas a través del apoyo financiero. Esta evolución que ha tenido la empresa, ha sido posible gracias al espíritu de todos y cada uno de los miembros de nuestra organización, aunado a la confianza de los inversionistas en nuestro modelo de negocio. 

El Premio de Innovación Financiera es una muestra más de ello, y es un triunfo que todos celebramos con el compromiso de seguir adelante para seguir mejorando la calidad de vida de miles de personas y familias en Chile, Perú y México.

Para saber más de la labor de Galgo y su impacto en la sociedad, te invitamos la sección Impacto Social en nuestra página web.

Acerca del autor:

Sinohé Pallotta

Sinohé Pallotta

Periodista especializado en medios impresos y mail marketing. Contador de historias y entusiasta de expresar grandes cosas con sencillas palabras. Más de 4 años como parte del equipo Galgo, colaborando con el propósito de apoyar a miles de personas en América Latina a alcanzar sus metas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Suscríbete para recibir actualizaciones

Recibe las últimas noticias de Galgo