Pitazo inicial de la Liga de Fútbol Galgo

Cinco equipos conformados por colaboradores de distintas áreas de nuestra organización en Chile, se enfrentan en el torneo más emocionante: La liga de fútbol Galgo ¡Te contamos un poco más de esta iniciativa y todo lo que ocurrió en la primera fecha!

El fútbol también nos une

Juntarse con los amigos a jugar una pichanga, caimanera, recocha o como la llamen en cualquiera de nuestros países, es una linda costumbre que nos une a todos, independientemente de nuestra nacionalidad. Pero en Galgo quisimos llevarlo a un nivel más con el deporte rey.

Para darle la oportunidad a todos los cracks y genios de la pelota que abundan en nuestros teams, los convocamos a la Liga Galgo, torneo interno de fútbol donde podrán darlo todo en la cancha y además generar un ambiente para el sano disfrute, esparcimiento, convivencia e integración entre los distintos departamentos de nuestra organización.

Se formaron en total 5 equipos, cada uno con un original nombre y jugadores muy competitivos y entusiasmados por ganar.

Los nombres de los equipos son:

1- Real Migrante FC

2- Tequeño FC

3- Los showseros de Quilicura

4- Sin Fronteras5- Los Fieles FC

Primera Jornada

La actividad se hizo realidad gracias a la iniciativa de nuestros colaboradores Cristóbal Buneder y Felipe Ortúzar, y tuvo su primera de seis jornadas el miércoles 9 de noviembre en las canchas del Colegio Tabanacura, en Vitacura.

A primera hora, el equipo Sin Fronteras FC  jugó contra Tequeño FC con marcador 6-4 a favor de Sin fronteras FC. En este partido, Jennifer Ramírez marcó el primer gol del torneo para el equipo ganador, y junto a Felipe Ortúzar fueron los mejores jugadores del cotejo.

El segundo encuentro se realizó entre Los Fieles FC y Real Migrante FC, con amplia victoria para el conjunto fiel 8-2 y la destacada actuación de Cristóbal Buneder y Carla González, quienes además resultaron galardonados como los MVP de la jornada.

Comentarios destacados

“Fue muy entretenido, mis compañeras son las más apañadoras y los chicos confiaron en nuestras capacidades, no me esperaba meter un gol y menos ser la MVP, estoy muy entusiasmada, el nivel de la liga está re bueno y esperamos ganar el campeonato”, comentó Carla González tras la victoria de su equipo y dejando ver su optimismo de cara a los próximos compromisos.

Por su parte, Cristóbal Buneder resaltó que “se vio harto entusiasmo de todos los equipos y también de la hinchada que fue a ver (fueron compañeros de Galgo, también algunos hijos y hasta mascotas). Estamos muy contentos por el ambiente que se armó y esperamos que el mismo ánimo y espíritu que se vio en la primera fecha siga hasta el último partido”.

Próximos Encuentros

Aún falta por debutar el equipo Los Showseros de Quilicura FC, y lo harán el próximo miércoles 16 ante Tequeño FC. El otro encuentro de la jornada será entre Real Migrante y Sin Fronteras, mientras que Los Fieles tendrán libre la fecha.

Esperamos disfrutar de nuevas jornadas con todo la buena onda y alegría que nos caracteriza y esperamos se sume más público y apoyo a esta iniciativa.

En Galgo vivimos la fiebre del fútbol ¡con todo! ¿Qué equipo crees que va a ganar? Te invitamos a suscribirte y estar atento a nuestras próximas publicaciones.

Futbol Migrante

Acerca del autor:

Sinohé Pallotta

Sinohé Pallotta

Periodista especializado en medios impresos y mail marketing. Contador de historias y entusiasta de expresar grandes cosas con sencillas palabras. Más de 4 años como parte del equipo Galgo, colaborando con el propósito de apoyar a miles de personas en América Latina a alcanzar sus metas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Suscríbete para recibir actualizaciones

Recibe las últimas noticias de Galgo