Primer lugar en Premios Startups Latam 2022

¡Sumamos el segundo galardón del año! Estamos muy orgullosos porque nuevamente hemos sido reconocidos por nuestro propósito y modelo de negocio inclusivo, obteniendo el primer lugar en los Premios Startups Latam que fueron entregados durante el Startups Latam Fest 2022

En esta ocasión, tuvimos el honor de alcanzar el máximo galardón del festival, que se constituyó por segunda vez como el gran encuentro con foco en emprendimiento e innovación de Latinoamérica. Realizado en Santiago de Chile el 09 y 10 de noviembre, contó con la presencia de importantes personalidades, más de 3.000 asistentes, y cientos de empresas, de manera presencial y vía streaming.

Festival y Premios Startups Latam

El evento reunió reconocidos líderes del emprendimiento y estuvo impecablemente organizado por el content hub Startups Latam, y tuvo como sponsors principales a Option y Cencosud Shopping Centers, todos unidos con el firme objetivo promover el networking entre las  empresas más innovadoras de la región.

Algunos expositores destacados fueron Andrés O’Ryan, country manager en Betterfly Chile; Daniela Lorca, fundadora Babytuto;  Nicolás de Camino, cofundador y Executive Chairman Xepelin y Nicolás Fuenzalida, Chief Comercial Officer en Poliglota, entre otros.

Emprendedores, founders, entusiastas de la innovación, representantes de unicornios e inversionistas de riesgo de toda América Latina se dieron cita en este gran evento, que combinó emprendimiento, charlas, música, comida y la premiación.

Galgo presente Startups Latam Fest

Galgo estuvo representada por Diego Fleischmann, fundador y miembro del directorio de la empresa, quién además de recibir muy contento el premio, tuvo la oportunidad de participar en el conversatorio “Historias de levantamiento de capital” junto a Daniel Cid de Capitalizarme y  Federico Iriberry Carbonell de Broota.com.

“Estamos muy felices de recibirlo. Ha sido un tremendo trabajo en equipo y con impacto en una gran cantidad de migrantes y gig workers de Chile, Perú y ahora a México” expresó Diego Fleischmann, fundador y director de Migrante, al momento de recibir el galardón.

La experiencia en el competido mercado financiero chileno, su rápido crecimiento y el impacto positivo que ha generado en miles de familias, fueron los aspectos más resaltantes que hicieron de Galgo la Startup del año.

Cumpliendo nuestro propósito

El modelo de negocio de nuestra fintech -que inició actividades en 2018 atendiendo a la población Migrante en Chile y hoy atiende público sub-bancarizado en tres países- despertó la atención de de empresarios, emprendedores y entusiastas de los negocios y la innovación congregados en el Parque Santa Rosa de Apoquindo y de los miles de conectados de manera virtual.

Galgo nació en 2018 con el propósito de incluir financieramente a quienes iniciaban una nueva vida en Chile, inspirada principalmente en el éxodo venezolano. Con el tiempo fue ampliando su horizonte hacia nuevos segmentos, con el objeto de brindar apoyo a miles de familias que no encontraban oportunidades en el sistema crediticio formal, ofreciendo bienes de alto valor como autos y motos que a su vez pueden servir como fuentes de ingresos adicionales gracias a las aplicaciones de delivery y transporte.

Seguimos cosechando éxitos en el ecosistema emprendedor de Chile y América Latina. Si quieres saber más sobre Galgo y nuestros servicios no dudes en visitar nuestra web o suscribirte a nuestro blog

Acerca del autor:

Sinohé Pallotta

Sinohé Pallotta

Periodista especializado en medios impresos y mail marketing. Contador de historias y entusiasta de expresar grandes cosas con sencillas palabras. Más de 4 años como parte del equipo Galgo, colaborando con el propósito de apoyar a miles de personas en América Latina a alcanzar sus metas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Suscríbete para recibir actualizaciones

Recibe las últimas noticias de Galgo