Cuando las calles te llamen, responde con la motocicleta Eliminator. Esta moto sacude lo convencional con un diseño elegante y bajo, un asiento bajo y cómodo, y un manejo ligero y fácil para la motocicleta más accesible de Kawasaki hasta el momento. No lo pienses demasiado: el diseño atemporal se ha combinado con la tecnología moderna para que puedas Just Ride.®
El diseño largo y bajo con elegantes proporciones de la motocicleta Eliminator® es creado por el tanque de combustible verticalmente delgado y las líneas horizontales desde el tubo de dirección hasta la cola. El diseño de la impresionante carrocería de tamaño medio sugiere un equilibrio entre rendimiento activo y compostura.
La motocicleta Eliminator está propulsada por un motor bicilíndrico en paralelo de 451 cc basado en Ninja, que ofrece un fuerte par motor a bajas revoluciones. Desde la maniobrabilidad a baja velocidad en la ciudad hasta la potencia fuerte y lineal en la carretera, el motor basado en Ninja de la motocicleta Eliminator lo llevará allí.