 El chasis todoterreno compacto y ágil de la CFORCE 110 aporta más diversión a la categoría de ATV juvenil. El CFORCE 110 está equipado con varias de las mismas características de rendimiento que se encuentran en los modelos de mayor cilindraje.
El chasis todoterreno compacto y ágil de la CFORCE 110 aporta más diversión a la categoría de ATV juvenil. El CFORCE 110 está equipado con varias de las mismas características de rendimiento que se encuentran en los modelos de mayor cilindraje. Bajo su aspecto deportivo, el rendimiento es lo primero. El compacto motor de 110 cc SOHC de cuatro tiempos, refrigerado por aire y con arranque eléctrico produce una potencia fuerte y suave, a la altura de los ATV deportivos juveniles más reconocidos de la actualidad.
Bajo su aspecto deportivo, el rendimiento es lo primero. El compacto motor de 110 cc SOHC de cuatro tiempos, refrigerado por aire y con arranque eléctrico produce una potencia fuerte y suave, a la altura de los ATV deportivos juveniles más reconocidos de la actualidad. Un chasis cómodo pero dinámico ofrece a los jóvenes pilotos una experiencia ATV de "tamaño completo" en la que pueden perfeccionar sus habilidades.
Un chasis cómodo pero dinámico ofrece a los jóvenes pilotos una experiencia ATV de "tamaño completo" en la que pueden perfeccionar sus habilidades.