Suzuki Alto: el city car más económico

El Suzuki Alto es un auto compacto y práctico que cuenta ya con 40 años en el mercado y del que existen 6 generaciones. Su éxito es indiscutible, y durante este tiempo ha representado la oportunidad de tener un vehículo para muchas personas, que encontraron en este city car, la alternativa económica que estaban buscando.

También es llamado con otros nombres según el país de comercialización, algunos de estos nombres son: Suzuki Maruti, Suzuki Fronte, Chevrolet Alto, Maruti 800,  Maruti Alto, Nissan Pixo y Daewoo Tico. Pero todos y cada uno son básicamente el mismo auto, con actualizaciones o pequeñas diferencias por región.

Características destacadas del Suzuki Alto

  • La característica más resaltante es el ahorro. Su motor de 800 cc le permite alcanzar un rendimiento aproximado de 19 km por litro.
  • Es fácil de maniobrar y estacionar. su diseño compacto y aerodinámico lo hacen perfecto para estacionar sin complicaciones. 
  • Espacio para llevar tus cosas. A pesar de ser un auto pequeño, posee un maletero con capacidad de hasta 180 litros y comodidad para 4 pasajeros.
  • Diseño juvenil y deportivo. es fácil sentirse identificado con un auto de líneas clásicas renovadas que cumple con sus funciones con gran capacidad.
  • Fáciles de mantener. Tanto el mantenimiento como el pago de permisos son más económicos, por lo que en este aspecto también representa un ahorro.

Ventajas de un City Car

Tener un auto compacto puede tener varias ventajas, y aunque puede ser que sueñes con tener un auto más grande y llamativo, los city car representan un alternativa cómoda para quienes desean trasladarse por la ciudad. 

Tal como mencionamos en las características del Suzuki Alto, el ahorro en todo sentido es lo que más destaca en un modelo como este, pero si vives en una gran ciudad, también apreciarás la facilidad para manejarlo y estacionarlo.

Un Suzuki Alto también puede ser ese anhelado “primer auto” para un adulto joven o una familia que recién comienza y por eso ha ocupado desde hace muchos años un lugar en el top de autos más vendidos.

Requisitos para ser evaluado para un crédito Auto 

Digamos que ya has investigado y te has decidido por un Suzuki Alto u otro City Car, en Galgo contamos con una amplia variedad de vehículos de diferentes marcas que puedes adquirir a través de financiamiento a tu medida y así comenzar a cumplir tus metas.

Es hora de contarte que es lo que necesitas para postular por un crédito con nosotros, y aunque siempre dependerá de un análisis a tu perfil crediticio, te incluyo lo más esencial: 

  • Rut Vigente o Vencido (* Si estás en trámite presentar comprobante del mismo)
  • Rut Físico vigente o vencido.
  • Monto de renta mensual mínima entre 500.000 y 600.000 clp.
  • Antigüedad laboral de al menos 6 meses.
  • No tener DICOM

Toma en cuenta que se podrán solicitar algunos requisitos adicionales según tu caso, si eres dependiente, independiente, dueño de empresa o trabajas con aplicaciones, nuestro objetivo es siempre brindarte la asesoría necesaria para apoyarte en la obtención de tu crédito.

Más de 4 años apoyando a miles a cumplir sus metas

En Galgo tenemos más de 4 años apoyando a miles de personas en el desarrollo de su calidad de vida. Hemos aprendido, evolucionado y hemos crecido junto a nuestro equipo y la confianza de nuestros clientes, por eso actualmente estamos presente no solo en Chile, sino también en Perú y México.

No esperes más y únete a la comunidad del Sí. Galgo es ¡para todos!

Acerca del autor:

Shachenka Malave

Shachenka Malave

Ejecutiva Comercial de Autos. Amplia experiencia en ventas y comercialización de vehículos multimarca. Asesoría comercial para encontrar el auto perfecto para cada cliente y asesoría financiera para la obtención de crédito

ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 comentario en «Suzuki Alto: el city car más económico»

Deja un comentario

Suscríbete para recibir actualizaciones

Recibe las últimas noticias de Galgo