¿Cuál es tu personalidad motera? Descúbrela Aquí

Dicen que las motos se parecen a sus dueños y debe ser cierto, porque aunque en el mundo de las dos ruedas, hay tantos gustos como colores, la personalidad y estilo del conductor siempre influye en el tipo de moto que este prefiere.  Descubre con nosotros tu personalidad motera y los modelos que más se adaptan a ti.

Y es que hay una moto para cada gusto y fans para cada tipo de moto. Está conexión se manifiesta en casi todos los moteros, pero sobre todo en aquellos que sienten a la moto como una extensión de su persona.

Hoy en Galgo descubriremos la moto ideal para ti, según tus gustos y personalidad, pero antes, te compartimos algunos datos interesantes que seguro te gustará conocer.

mas_detalles

¿Cómo es la personalidad de los “moteros”?

Por supuesto que cada persona es diferente, y el uso que puede darse a una moto va desde traslado a la universidad, hasta medio de sustento de una familia. No obstante, entre los conductores de moto hay ciertos rasgos comunes que pueden distinguirlos.

Te compartimos algunas de las características más destacadas, si te identificas con 3 o más, sin duda vive en ti un gran corazón motero:

  • Aman la sensación de libertad

Aunque les gusta compartir en compañía, bien sea con pareja o amistades, generalmente valoran mucho su individualidad e independencia.

  • Les encanta la novedad

Aquellos que optan por conducir una moto casi siempre disfrutan descubrir nuevas rutas y nuevos lugares para conocer en dos ruedas.

  • Alta capacidad de enfoque y superación

Los moteros van hacia adelante, son personas resilientes que a pesar de enfrentarse a baches del camino, se concentran en mantener el equilibrio y llegar a su destino.

  • Saben lo que quieren

Para saber conducir una motocicleta hay que tener mucha decisión y seguridad en sí mism@s, ya que la indecisión a la hora de una maniobra puede ser muy peligrosa.

  • Son leales a sus principios

A pesar de su estereotipo rebelde y despreocupado, la verdad es que suelen ser muy solidarios con su círculo y otros motociclistas.

  • Valoran mucho su tiempo

Los moteros suelen apreciar mucho el tiempo que dedican a sus recorridos. Bien sea por la destreza y concentración que necesitan en sus desplazamientos, o por la fascinante sensación de conducir en contacto con el viento.

Si te interesa saber más del estilo de vida motero puedes revisar esta interesante entrevista: Andreé Merino: estilo de vida 100% motero

Banner_Ahorro_moto

Personalidad motera: Las mujeres 

Por mucho tiempo el terreno de las motos y su conducción ha estado dominado por el género masculino. Sin embargo, en los últimos años son muchas las mujeres que han optado por una moto como su medio de transporte, de recreación o incluso como herramienta de trabajo.

Hoy en día a las motos se suben mujeres profesionales, trabajadoras de delivery, emprendedoras, estudiantes, mujeres casadas, solteras, con o sin hijos, es decir prácticamente cualquiera de ellas que eligen andar en moto por  ser una opción económica, práctica y ágil para trasladarse.

Uno de los modelos preferidos de las mujeres son las motos tipo scooter, ya que por su facilidad de conducción, tamaño y practicidad en todo sentido, pueden ser usadas sin mayores inconvenientes.

Así podemos definir a grandes rasgos a las mujeres moteras como féminas decididas, prácticas y responsables, que no le temen a la novedad y que generalmente cuidan mucho de su seguridad al manejar, sin dejar atrás el estilo.

¿Cómo saber tu personalidad Motera?

Además de las características comunes entre conductores de motocicletas, sabemos que hay una amplia variedad de profesiones y oficios que realizan los dueños de motos.

Desde el empleado hipster que debe atravesar la ciudad, hasta el emprendedor que inicia repartos en su negocio y el trabajador que la usa para generar ingresos, todos comparten un mismo medio pero con diferentes necesidades y por lo tanto diferentes marcas y modelos.

Por eso te invitamos a descubrir junto a nosotros,  la moto ideal según tu personalidad. Te invitamos a completar el siguiente test donde te ayudaremos a escoger la máquina ideal para ti.

Personalidad_motera_imagen

               Test: tu moto según tu personalidad motera

Encuentra con nosotros la moto de tus sueños

Si buscas comprar una moto de alta calidad y accesible para ti, en nuestro Ecommerce tenemos la mayor variedad de opciones de motocicletas, bien sea para trabajar o para pasear, en nuestro gran catálogo de marcas y modelos encontrarás lo que necesitas, al mejor precio.

Recuerda que nuestro propósito es impulsar a las personas a evolucionar, por eso ofrecemos las mejores opciones de financiamiento que puedes consultar al momento de cotizar tu moto

Te esperamos para brindarte asesoría y ayudarte a conseguir la moto ideal para ti.

Comparar_Motos

Acerca del autor:

Robert Barboza

Robert Barboza

Periodista y creador de contenidos. Community Manager en Migrante Perú. Amplia experiencia como facilitador de conocimientos y coach en el mundo de la Comunicación Social. Especialista en producción de contenido audiovisual para Redes Sociales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Suscríbete para recibir actualizaciones

Recibe las últimas noticias de Galgo