Keeway Superlight 200: Una custom que te invita a viajar

La Keeway Superlight 200 es una motocicleta que se ha ganado un lugar en el mercado latinoamericano gracias a su equilibrio entre estilo, rendimiento y precio accesible. Esta moto tipo custom es perfecta para aquellos que buscan un modelo con una apariencia clásica pero con tecnología moderna, y que a la vez sea cómoda para los viajes largos.

Su diseño elegante y detalles cromados la hacen una motocicleta que llama la atención en cualquier lugar. En este artículo, exploraremos en detalle las características que hacen de la Keeway Superlight 200 una máquina tan atractiva y solicitada por miles de usuarios en diversos países. ¡Y en Galgo la tenemos para ti!

Apariencia y estilo

La Keeway Superlight 200 es una custom que presume de un diseño impresionante y estilo retro que se adueña de las miradas donde quiera que sea vista. Desde el guardabarro ancho hasta el cromo matizado, esta motocicleta está diseñada para evocar la imagen de las clásicas motos modificadas que tanto gustan a los entusiastas de lo retro y la cultura rock.

Conoce más acerca de motos modificadas: tipos y diferencias

Presenta una carrocería negra, verde oliva o roja, con detalles cromados en los faros, los espejos, el escape y otros componentes. El asiento es amplio y cómodo, con una altura de 730 mm desde el suelo. El diseño general de la Superlight 200 es minimalista y muy atractivo.

La postura de manejo es cómoda gracias al manubrio ancho y alto, las pisaderas extendidas y la posición del asiento. Además, los neumáticos delanteros gruesos de 16» y los traseros de 15», las luces y los espejos ovalados, le otorgan a la Superlight 200 un aspecto poderoso, under y callejero.

Accesorios opcionales como un parabrisas y soporte de equipaje, se encuentran disponibles para este modelo y son muy convenientes si se le quiere dar un uso más touring.

El motor de la Keeway Superlight 200

Esta moto está equipada con un motor monocilíndrico de 4 tiempos y 197 cc, con una relación de compresión de 8.3:1, capaz de entregar una potencia nominal de 9.6 kW a 7500 rpm y un torque máximo de 3.9 N.N a 6000 rpm.

El sistema de lubricación es un cárter semi húmedo, salpicado por presión, mientras que la alimentación es a través de un carburador. El embrague es multidisco húmedo y la caja de cambios cuenta con 5 velocidades, con una transmisión final a través de cadena.

Lee también: Patagonia 169: Enamórate de su estilo europeo

Cuenta con partida mixta, eléctrica y/o de puntapié, y con un sistema de encendido CDI, que facilita el arranque y mejora el consumo de combustible.

Estas son algunas especificaciones del motor:

  • Tipo: 1 cilindro/4 tiempos/2 válvulas. Refrigerado por líquido. Válvula elevada
  • Cilindrada: 197 cc
  • Diámetro por carrera: 63.5 x 62.2 mm
  • Relación de compresión: 8.3:1
    Potencia nominal: 9.6kW/7500 r/min
  • Torque máximo: 13.9N.m/6000 r/min
  • Sistema de lubricación: Cárter semi húmedo, salpicado por presión
  • Alimentación: Carburador
  • Embrague: Multidisco húmedo
  • Caja: 5 velocidades
  • Transmisión final: adena
  • Partida: C.D.I

Suspensión y frenos

La suspensión de la Keeway Superlight 200 es básica pero eficiente. Consta de una horquilla telescópica en la parte delantera con recorrido de 110 mm, y doble amortiguador trasero con un recorrido de 80 mm. El conjunto proporciona un viaje cómodo en la mayoría de las condiciones.

En cuanto al sistema de frenos, cuenta con disco delantero y tambor trasero, que proporcionan una buena potencia de frenado y un buen control. La respuesta de los frenos es precisa y eficaz, y están en línea con el rendimiento general de la moto.

Te puede interesar: Motos Café Racer: Solo para moteros auténticos

Banner_Ahorro_moto

Chasis y dimensiones

El chasis de tipo Bassinet es un clásico estilo custom donde se destaca el negro y el cromo, con un gran foco delantero redondo que le da prestancia y un look más vintage. Todo esto hace que la Superlight 200 sea la motocicleta que todos quieren ver manejando.

En cuanto a dimensiones, la Keeway Superlight 200 cuenta con un ancho, excluyendo espejos, de 80 cm, un despeje mínimo del suelo de 12 cm, un peso en vacío de 134 kg y una capacidad de carga recomendada de 181 kg. El tanque de combustible tiene una capacidad de 15 litros y la distancia entre ejes es de 144 cm.

Revisa aquí sus principales dimensiones:

  • Longitud total: 226 cm
  • Distancia entre ejes 144 cm
  • Altura excluyendo espejos: 111 cm
  • Altura del asiento del piloto: 73 cm
  • Ancho (excluyendo espejos): 80 cm
  • Despeje mínimo del suelo: 12 cm
  • Peso en vacío: 134 kg
  • Peso total de carga recomendado: 181 kg

Compra tu Keeway Superlight 200 en Galgo

¿Ya te decidiste por la Keeway Superlight 200? Esta bella motocicleta, ideal para la ciudad y y aún mejor para la carretera, te está esperando para vivir grandes emociones. Además, en Galgo la tenemos con un precio muy accesible, financiamiento y facilidades para tí.

Ok, ¿pero qué pasa si estoy buscando otra moto? No te preocupes, tenemos el catálogo de motocicletas más extenso de Latinoamérica con más de 200 modelos disponibles. Y puedes verlo aquí.

¡En Galgo nos movemos contigo!

compara_motos_galgo

Acerca del autor:

Alejandro Balliache

Alejandro Balliache

Ejecutivo Comercial Motos. Más de 18 años de experiencia en rubro financiero, especialista en la captación de clientes y asesoría personalizada según cada caso. Optimista y colaborador, lider del trabajo organizado y en equipo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Suscríbete para recibir actualizaciones

Recibe las últimas noticias de Galgo