Las 10 Mejores Motos de Baja Cilindrada en Perú

Baja Cilindrada en Perú - Galgo

Dentro del mundo de las motocicletas, las motos de baja cilindrada en Perú son las preferidas, sobre todo para iniciar o usarla como herramienta de trabajo.

Las motos consideradas de “baja cilindrada» son aquellas menores a 250cc. Contar con una moto de cilindrada 110cc o 125cc tiene múltiples beneficios, el más notable es que los precios de este tipo de motos suelen ser muy asequibles al bolsillo. ¡Y en Galgo las tenemos para tí!

¿A quién no le gusta la palabra ahorro?

Las motos de baja cilindrada en Perú oscilan en precios desde los 3,500 soles hasta los 7,350 soles, además de ello, tiene las mejores tasas de consumo en combustible con respecto a otros modelos y cilindradas.

Si bien cualquier moto representa un enorme avance con respecto al consumo de un auto, las motos de baja cilindrada son las que se llevan la corona, teniendo tasas de consumo por galón que promedian los 200 Km.

Más ventajas de las motos de Baja Cilindrada

Entre otros de los beneficios que podemos mencionar tenemos que, debido a su motor de menor tamaño, las emisiones al ambiente también son ajustadas, lo que las hace más amigables con el ambiente, es comparación con aquellas de mayor cilindrada.

También resalta entre sus ventajas la ligereza de este tipo de motos, la que a su vez permite un alto nivel de maniobrabilidad. Su extendida comercialización hace que se encuentren repuestos y mantenimiento con gran facilidad.

Top 10 Motos de Baja Cilindrada en Perú

A continuación te presentamos una lista de las motos de baja cilindrada que la están rompiendo en las calles de toda Lima y de  Perú, para que puedas considerar alguno de estos modelos a la hora de elegir tu primera moto o cambiar la que ya tienes.

1) Stryker 125 de TVS

El modelo Stryker 125 de la marca India TVS en cilindrada 125CC cuenta con diseño moderno, excelente para la ciudad o para el trabajo, la mejor cualidad es sin duda que es una moto super rendidora, alcanzando un admirable consumo de 253 km x galón.

Ni hablar de su súper competitivo precio que ronda los 5,500 soles.

Baja Cilindrada en Perú - Galgo

2) Discover 125 ST de Bajaj

La Discover ST de la marca India Bajaj de cilindrada 125 CC se ha convertido en una de las más vendidas en los últimos años.

Cuenta con un diseño deportivo y aerodinámico, excelente también para la ciudad o para el trabajo, cuenta con un muy buen nivel de consumo, de 250 km x galón y presume algunos plus de diseño como su novedoso amortiguador monoshock. El precio de esta moto oscila los 7.350 soles.

Baja Cilindrada en Perú - Galgo

3) Hero Ignitor 125

El modelo Ignitor 125cc de la marca india Hero, es una moto pistera que destaca no solo por su diseño moderno y futurista sino también por su ahorro y autonomía que puede superar los 600 kilómetros de recorrido. El precio de esta moto ronda los 6,250 soles.

Baja Cilindrada en Perú - Galgo

4) Pulsar Ns 125 Bajaj

La Pulsar NS 125 de BAJAJ es el tipo de moto urbana que muchos soñamos, debido a su fascinante estilo deportivo, agilidad y rapidez.

Esta moto cuenta con elegantes luces LED traseras, asiento deportivo de dos piezas y un diseño heredado de sus hermanas mayores la NS160 y NS200. El precio de este modelo es aproximadamente 7,700 soles

Baja Cilindrada en Perú - Galgo

5) Nexus 110

El modelo Nexus 110 con cilindrada 110cc es una moto semiautomática muy práctica, ligera y de fácil manejo y posee una excelente relación peso/potencia.

Su estupenda maniobrabilidad y consumo de combustible la hace ideal para ser tu primera moto, más si de trabajo se trata. El precio de este modelo oscila los 4,000 soles

Baja Cilindrada en Perú - Galgo

6) Gol 125 de Ssenda

La Gol 125 de Ssenda es una moto tipo scooter liviana y resistente, de bajo consumo y de transmisión automática. De su categoría la mejor equipada del mercado, cuenta con Bluetooth y luces LED. Su precio oscila los 4,990 soles

GOL 125

7) Hero Eco Deluxe 100

La Eco Deluxe de la marca India Hero es una moto de 100CC del tipo pistera con cierto aire a modelo utilitaria y con rasgos deportivos, el consumo de combustible en esta moto puede alcanzar los 350 Km por galón, buenísima para la ciudad y el trabajo. Su precio oscila los 5,250 soles

MOTO DE BAJA CILINDRADA

8) Zongshen ZS 110

Esta moto de Marca Zongshen es una Semiautomática con grandes prestaciones y de fácil conducción. La Zongshen ZS 110 es una moto audaz y resistente, que busca entregar a su conductor potencia, alto rendimiento y ahorro en combustible. El precio de esta moto estaría en el rango de los 4,000 soles.

Zongshen ZS

9) Honda Navi 110

La Honda Navi 110 se ha convertido en una moto muy popular en los últimos meses por su diseño moderno y deportivo, su precio, practicidad y facilidad en manejo.

Siendo una moto automática ha calado muy bien en el público peruano, siendo usada tanto para paseos como para trabajo. El valor de esta moto puede variar entre los 5,000 a 6,000 soles.

MOTO DE BAJA CILINDRADA

10) Honda DIO

Otro modelo de Honda preferido por mujeres y quienes inician en el mundo de las motos. La Honda DIO sin duda sorprende con su estilo y se presenta muy llamativa para jóvenes, alegres y modernos. Su principal ventaja es la comodidad para manejar por la ciudad. Su precio generalmente ronda los 6.000 soles.

HONDA DIO

Espero que esta información sea de gran utilidad a la hora de elegir la moto ahorrativa que más te conviene. Si te gustó este contenido, estamos seguros pueden interesarte artículos de nuestro Blog como:

La moto que desees, la tenemos para ti

En Galgo nos hemos especializado en Motos. Tenemos ya más de 4 años ofreciendo financiamiento para que nacionales y extranjeros puedan adquirir la moto de sus sueños a través de un proceso digital, sin tantas complicaciones.

¿Quieres saber más? Visita nuestro catálogo de motocicletas  y descubre detalles, fichas y más fotos de todos los modelos que tenemos para ti. No esperes más y prepárate para ser,

¡Galgo se mueve contigo!

compara_motos_galgo

Acerca del autor:

Ampsus Álvarez

Ampsus Álvarez

Coordinador Comercial de Motos en Perú. Experiencia en la gestión de equipos de ventas para el efectivo cumplimiento de las metas. Experto en motivación y trabajo en equipo con foco en rendimiento y productividad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Suscríbete para recibir actualizaciones

Recibe las últimas noticias de Galgo